Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2018 Querétaro

Análisis Prenupciales

Andrea, el 14 de Mayo de 2018 a las 15:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

Hola chicas, me caso en un par de semanas en Tequisquiapan, Qro. Vivimos en la Ciudad de México. En los laboratorios me piden el certificado médico que te da el Registro Civil, sin embargo, en queretaro no existe tal formato y en los laboratorios no nos dan nada sin el formato. Alguien lo tiene?

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 15 de Mayo de 2018 a las 19:24
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por hacer este debate, yo tenía la misma duda y leer los comentarios que te hicieron otras brides me ayudó mucho. yo también estoy viendo esos trámites

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? De echo cuando pedí los informes me mandaron la información y decía lo del formato, cuando llegue al laboratorio les dije que me casaba en Morelos y que no me habían dado ningún formato y dijo bueno entonces solo 2 fotos porque piden 3 fotos de cada uno de los novios, y ya nos hicieron los prenupciales y si nos sugirieron hacernos los que a ti te dijeron pero sin problemas los prenupciales!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Fui ayer al chopo y me dijeron eso que sin formato no pueden llenar nada y les explique y no. Y bueno ya me dijo la jueza que vaya y pida vih y vdrl y ya sin decir que prenupciales.
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a un laboratorio y solicite exámenes prenupciales asi nada más y nos tomaron muestras y listo en la tarde fuimosnpor resultados.. con esos hicimos el trámite en el registro civil
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! Yo fui a los laboratorios el chopo y ahí si me los hicieron sin el formato, les dije que no nos habían dado nada y no hubo problema!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Ya me dijeron que esto es algo que hacen en la CDMX. En Qro. no te piden un formato como tal. Entonces, lo que hay que hacer es ir a tu laboratorio y pedir examen de VIH y VDRL, sin decir que es para prenupciales, y luego solicitarle a un médico, cualquiera, un certificado médico que lleve cedula, firma y hoja membretada.

• Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconpsco la informacion yo ire la proxima semana para apartar el dia, una chica publico que solo fueras a un laboratorio al que vas generalmente di que vas a realizarte con tu pareja los examenes prenupciales y listo ellos te daran como tal los resultados y despues los debes de llevar a un centro de salud forzosamente debe ser publico donde te haran un certificado medico de cada quien al cual le pegaras una foto y ese es el documento que llevas al registro civil.

Encontré esta foto del formato para que te des una idea

Análisis Prenupciales 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas