Ir al contenido principal
Anggie
Anggie

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2349días 12hrs
Karla
Vídeo de como nos conocimos 💙
Karla, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:13

Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...

Karen, domingo 7-Ene-18 44
Anggie
Angustia.. y emocion a la vez
Anggie, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Pues les cuento chicas estas dos semanas han sido las mas difíciles de nuestras vidas para mi FM y para mi.. A tan solo 13 días para nuestro gran y hermoso día B le ofrecen un trabajo mucho mejor.....

Anggie, miércoles 6-Dic-17 21
Cristel
9 de diciembre!!!
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:09

Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...

Marycruz, viernes 8-Dic-17 21
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83
W
¿vestido strapless? 5 ejercicios para eliminar los “gorditos” laterales
WonderWoman, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:20

Hola Brides! Para muchas el vestido strapless termina siendo de sus favoritos, abri este debate para aquellas que quieren lucir su vestido sin los molestos gorditos Les dejo unos ejercicios muy...

Mónica, miércoles 14-Feb-18 16
Mayra
El maquillaje de mi día B
Mayra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Niñas aquí ya calmada despues de casi un mes de la boda les traigo unas fotitos de mi maquillaje del dia De la boda que la verdad amé💕😍 Que tal les gustó tanto como me gusto amí?

Gris, viernes 8-Dic-17 58
Ivette
Trash The Dress en la nieve!!
Ivette, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Llego Diciembre y con el una oleada de frío brrrrr Después de mi boda y al ver que me faltan muchas fotos con mi esposo y nuestro vestuario de novios decidimos optar por un Trash The Dress, aún no...

Sandra, lunes 4-Dic-17 13
Anahi
Que música?
Anahi, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:22

Chicas ya decidí mi lista de canciones pero él vals es lo que me hace dudar para él civil la de tousand years pero él vals? Estoy entre la de perfect de ed sheran o la de asta mi final de il divo...

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 6
P
Para valorar a nuestros fotógrafos, detrás de cámaras 📷📹
Patricia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:23

Para nosotros la fotografía y video es de lo más importante de la boda, no escatimamos con eso, y hasta ahora hemos estado muy contentos con ellos, hay que reconocer que a veces hacen cosas muy locas...

Patricia, lunes 4-Dic-17 28
Alejandra
Indecisa con flores!!
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:10

Hola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está...

Sandra, lunes 4-Dic-17 25
Daphne
Sesion preboda
Daphne, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:18

A 37 dias ya tengo las fotos de la preboda Ahora si se me esta pasando super rapido😵😨🙈 Les dejo una probadita😄

Monica, lunes 4-Dic-17 53
Paola
Nidito de amor🏡
Paola, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Chicas acabamos de firmar para nuestra casita y no estoy emocionada o estoy en shok no se alguien se siente igual 😓 creo que es muy rápido

Danamareza, sábado 23-Dic-17 19
Cristel
Estoy a un digito!!!
Cristel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Buenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste...

Karla, domingo 3-Dic-17 17
Thalia
Peinados para pelo corto
Thalia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Atención Brides con pelo corto Les dejo estas ideas de peinado: 1-2-3.4-5-6- ¿Cuál les gusta más?

Karen, miércoles 6-Dic-17 5
García
Que canción van a bailar ???
García, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:32

" BRILLAS " León Larregui | Ariel Nava | Boda | Violín Música esta cancion esta hermosaaaa y es de mis favoritas

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 17
Emma
Se llegó dic! ♡
Emma, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:13

Felicidades a todas las que se casan en este hermoso mes (mi fav) ♡🎄 yo me caso pero al civil jaja Disfruten su día

Sandra, lunes 4-Dic-17 58
Karla
Mi despedida sorpresa
Karla, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:34

Recuerdo que cuando empecé a organizar mi boda en lo último que pensé fue en organizar una despedida, me iba a consumir tiempo (del cual no tengo ya mucho disponible) y me iba a consumir dinero...

Natalia, domingo 3-Dic-17 116
Nayee
a 22 días aún no decido peinado 😭😭😭
Nayee, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de...

Anggie, sábado 2-Dic-17 20
Berenice
¿qué opinas sobre las bodas homemade?
Berenice, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:38

Personalmente, he visto muchísimas ideas en Internet, así como en foros de aquí y es hay muchas ideas que están preciosas, sin embargo, hay ocasiones donde me pongo a pensar si me podrían llegar a...

Brenda, domingo 3-Dic-17 18
Karla
Encontre mi tocado!!!
Karla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa...

Karla, sábado 2-Dic-17 21
Natalia
¿Mangas Largas o cortas? ¡Vota aquí!
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola princesas, No se ustedes pero a mi me encantan las mangas en los vestidos de novia, siento que les dan un toque muy cool Pero son muy diferentes las mangas largas de las cortas... ¿Ustedes cuáles...

Karen, miércoles 6-Dic-17 16
Anahi
él corte princesa entra en una boda civil
Anahi, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Pues verán chicas no tendré boda religiosa por lo que no se si se vea bien usar un vestido corte princesa para él civil que opinan?

Angelica, jueves 7-Dic-17 27
Alejandra
Así serán mis invitaciones
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:36

Hola!! Quiero compartirles que ya escogimos el estilo de nuestras invitaciones, me super me encantaron pq están sencillas, modernas, y divertidas ❤ super padres y en vez de pases daremos pulseras pero...

Ivette, jueves 14-Dic-17 33
B
Ramos de novia con joyería
Bride, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:49

Hola hermosas!!! Encontré este tipo de Ramos de Novia!! Se me hicieron originales, nunca los había visto... Me gustan como para conservarlo de recuerdo, sin embargo, sigo queriendo uno de flores...

Joseline, lunes 4-Dic-17 23
Liliana
Zapatos me ayudan? 😊
Liliana, El 2 de Diciembre de 2017 a las 06:09

Chicas eh visto varias opciones en zapatos rojos es lo que decidí pero hay DEMASIADOS estoy saturada me ayudan siiii diganme que le puede ir mejor a un vestido corte sirena strapless 😍

Meli, sábado 2-Dic-17 8
Bere
Consejos para escribir invitaciones de boda
Bere, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:28

Hola chicas, les comento mi situación: yo me casé hace casi un año en el extranjero, no estuvo nadie de nuestra familia ni amigos de México así que ahora por fin voy a festejar en mi país solo no sé...

Thalia, lunes 4-Dic-17 4
García
Alguna va a poner un cuadro ?
García, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:32

Todas estas están muy cute

Ana Victoria, lunes 4-Dic-17 15
Gaby 🌷❤
Avance para su ajuar de sesion " save the date "
Gaby 🌷❤, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:09

Aqui les dejo una fotitos de las botas de mi fm que las usara en el save the date que la tendremos en enero..... saludos hermosas y a seguirle con los preparativos 😉

Gaby 🌷❤, sábado 2-Dic-17 6
Anahy
Maquillaje y vestido para el civil
Anahy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Estoy a 5 días para mi civil y 6 para la religiosa 🙈 así que ya se imaginarán como me siento con los nervios jajaja... Pensando en la ceremonia del civil ya me compre un vestido color...

Ale., miércoles 6-Dic-17 13
Yolanda
Adiós quincena¡¡
Yolanda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:50

A cuantas les pasa que a partir que empezaron con el tema de boda, nomas no se puede ahorrar?? ya tengo mi plan de gastos, y en estos últimos 5 meses que faltan para la boda estoy declarada en...

Angelica, sábado 2-Dic-17 20
Diana
Demi lovato wedding
Diana, El 1 de Diciembre de 2017 a las 21:14

Chicas, ya vieron el video de Demi Lovato , tell me you love me? no tiene un final muy bonito pero me encanto todo su look como novia, su vestido y maquillaje que opinan? Sonriendo feliz!esta fue mi...

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 15
Brenda
Así van a hacer el arreglo de las mesas...!!
Brenda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:48

Chicas les cuento ya escogi junto con mi FM el arreglo de como serán nuestras mesas.. Espero sus opiniones.. Bonita noche..!!

Brenda, lunes 4-Dic-17 31

Grupos generales

Artículos por temas