San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2,516 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Pues les cuento chicas estas dos semanas han sido las mas difíciles de nuestras vidas para mi FM y para mi.. A tan solo 13 días para nuestro gran y hermoso día B le ofrecen un trabajo mucho mejor.....
Pues les cuento brides que ya solo me faltan 26 dias para el dia tan hermoso llamado B!! . Todo iba tan tranquilo cuando me habla mi proveedor de banquete y me dice q tuvo un problema con la...
Pues sii brides como dice el título andaba un poco ausente de aquí y ya las extrañaba.. pero les cuento que ya solo me faltan 31 días para mi hermoso día B!!! Y pues hemos andado mi FM y yo ocupados...
Pues sii brides! Les cuento que.. Ya me enrede!! ya tengo diseñadas las invitaciones y les incluí la confirmación de asistencia pero también incluí el numero de mesa.. mi pregunta es entrego...
Holaa Brides pues les cuento que ya están en proceso de impresión mis invitaciones! Pero ahora estamos en un dilema mi FM y yo.. Como hacer las invitaciones digitales?? El opina que darlas así...
Holaa chicas!! Me caso en Diciembre pero les cuento que ya me llegaron los recuerdos y los amé.. Me salieron a muy buen precio, su calidad es excelente y el diseño es al gusto.. X si alguien se anima...