Ir al contenido principal
Anggie
Anggie

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3052días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anggie
Angustia.. y emocion a la vez
Anggie en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Pues les cuento chicas estas dos semanas han sido las mas difíciles de nuestras vidas para mi FM y para mi.. A tan solo 13 días para nuestro gran y hermoso día B le ofrecen un trabajo mucho mejor.....

Anggie, miércoles 6-Dic-17 21 194
Anggie
¿Con melón o con sandia?
Anggie en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 07:07

Pues les cuento brides que ya solo me faltan 26 dias para el dia tan hermoso llamado B!! . Todo iba tan tranquilo cuando me habla mi proveedor de banquete y me dice q tuvo un problema con la...

Anggie, miércoles 15-Nov-17 63 640
Anggie
Andaba perdida.. :)
Anggie en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Pues sii brides como dice el título andaba un poco ausente de aquí y ya las extrañaba.. pero les cuento que ya solo me faltan 31 días para mi hermoso día B!!! Y pues hemos andado mi FM y yo ocupados...

Anggie, miércoles 8-Nov-17 8 76
Anggie
Enredada con el numero de mesa!!
Anggie en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Pues sii brides! Les cuento que.. Ya me enrede!! ya tengo diseñadas las invitaciones y les incluí la confirmación de asistencia pero también incluí el numero de mesa.. mi pregunta es entrego...

Anggie, lunes 18-Sep-17 18 132
Anggie
dilema con mis invitaciones Digitales?
Anggie en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:25

Holaa Brides pues les cuento que ya están en proceso de impresión mis invitaciones! Pero ahora estamos en un dilema mi FM y yo.. Como hacer las invitaciones digitales?? El opina que darlas así...

Anggie, jueves 31-Ago-17 19 122
Anggie
Al fin mis recuerdos!
Anggie en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:41

Holaa chicas!! Me caso en Diciembre pero les cuento que ya me llegaron los recuerdos y los amé.. Me salieron a muy buen precio, su calidad es excelente y el diseño es al gusto.. X si alguien se anima...

Nallhely, sábado 26-Ago-17 18 199
Anggie
Ayuda!!
Anggie en Veracruz, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:16

Hola chicas necesito de su ayuda!! Este fin voy a ir a checar lo de mis centros de mesa al puerto de Veracruz pero no conozco mucho por allá. Sera que alguien sepa donde encontrar este tipo de bases...

Anggie, lunes 14-Ago-17 4 53

Grupos generales

Artículos por temas