Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3227días 4hrs
Jazmin
Ya me casé!!!
Jazmin, El 21 de Junio de 2017 a las 09:17

Niñas!!! No he tenido tiempo de contarles sobre mi boda. Solo les digo q la disfrutamos muchisimo. Les dejo unas fotitos...

Gely, viernes 30-Jun-17 46 391
C
Triste por la iglesia:(
Cynthia, El 13 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola brides como estan... Yo ando super triste, ps resulta, como ya saben , me caso en marzo 2018 para ser exacta 24.03.18♥ es el 4to sabado de marzo..fuimos a la iglesia para ver cuando iban a abrir...

Cynthia, jueves 15-Jun-17 41
Dulce
A nada de ver a mi fm!!
Dulce, El 12 de Junio de 2017 a las 12:33

Hola hermosas!!Solo les quiero contar que la espera ha acabado. 😁 Después de 4 largos mese porfin veré a mi FM!!No lo puedo creer, bueno si, pero ni siquiera siento que ya lo vaya a ver, creo que me...

Renata​, jueves 6-Jul-17 55
Isela
Privacidad en debates
Isela, El 13 de Junio de 2017 a las 11:12

Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que...

Dulce, miércoles 21-Jun-17 85
Jazmin
Mi despedida ayer!!!
Jazmin, El 11 de Junio de 2017 a las 19:37

Siii ayer fué mi reunión de despedida niñas! la verdad fué algo muy sencillo con algunas de mis amigas y familiares, les cuento q estoy crudita, esos shots de los juegos estuvieron mortales jajaja. Me...

Liren, lunes 12-Jun-17 47
Rebeca
¿lio de damas? ¡cambio!
Rebeca, El 9 de Junio de 2017 a las 08:20

Pues así como el título... He cambiado a la mitad de mis damas. Eran 6 y quedaron sólo 2...y he metido a otras dos con todo y parejas. ¡Ahora tengo 4 Damas con los respectivos Best Men! ¿Como Llegue a...

Jazmin, lunes 12-Jun-17 33
Karen
Regalos en efectivo
Karen, El 11 de Junio de 2017 a las 20:25

Pues hace un año que tanto mi FM y yo vivimos solos, cada quién en su depa, por lo que ya tenemos todo lo esencial para cuando vivamos juntos, por lo que no sabríamos que pedir para la mesa de...

Ivette, lunes 12-Jun-17 17
Karla
Desaparecida pero avanzando a 187 dias
Karla, El 11 de Junio de 2017 a las 11:13

HOla bellas brides me he desaparecido un poco pero es porque este fin de semana aparte tiempo para mi fm y para mi, hay veces que ya ni platicó con mi novio porque me gusta estar en la comunidad...

Crisel, martes 13-Jun-17 75
Ale Varela
Nuestras argollas 🙉😱😍
Ale Varela, El 11 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola comuuuuu, así como dice mi debate a 89 días de la boda ya tenemos listas nuestras argollas hoy nos las entregaron 👏🏼👏🏼 Les dejo una fotito y ustedes ya las tienen muestren las suyas 😊

Mirna, miércoles 14-Jun-17 43
Jazmin
6 días!!!!!
Jazmin, El 10 de Junio de 2017 a las 13:47

Hola hermosas brides!!! Solo me faltan 6 días. Estoy feliiiiiz. Ayer mi FM me dió una gran sorpresa, pues nose si les había comentado q no tendríamos letras gigantes para las fotos porque aqui las...

Elizabeth, sábado 17-Jun-17 55
Anabel
Recuerditos en las mesas
Anabel, El 9 de Junio de 2017 a las 22:31

Hola niñas, me pueden dar ideas para los recuerditos?? que sean economicos por fa. que dieron ustedes? o que estan pensando en dar? Muchas gracias!

Katherine, sábado 10-Jun-17 23
Denisse
Esta carisimo el juez
Denisse, El 9 de Junio de 2017 a las 23:44

Chicas les cuento,hice unos debates donde estaba super estresada por la civil el dia de hoy fue mi FM a ver el Juez y costos y me quede sorprendida!! Jaja pense que estaba mas barato,claro siempre me...

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 55
Melody
Ya eran novios cuando le dieron su primer beso a su fm? 😧🙊
Melody, El 9 de Junio de 2017 a las 15:16

Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘

Laura, viernes 14-Jul-17 168
B
¡Sí, nos casamos el 16 de dic en el bosque!
Beth, El 9 de Junio de 2017 a las 21:02

Me acaban de dar la mejor noticia de la semana: ¡SÍ NOS CASAMOS EN EL BOSQUE EL DÍA QUE HABÍAMOS PROGRAMADO!Estoy en el cel, pero pondría un GIF llorando de felicidad. Literal así estamos.Gracias a...

Crisel, jueves 15-Jun-17 92
Magaly
Despedida de soltera ❤️
Magaly, El 9 de Junio de 2017 a las 00:22

Hola chicas! Les cuento que el 20 de mayo fue mi despedida de soltera, que me laOrganizó mi mama y una amiga, les cuento que fue un día muy cansado jajaja nosotros hicimos todo todo! Desde las...

Ivette, lunes 12-Jun-17 44
N
Lazo normal o handfasting?
Nimm, El 8 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola chicas buenas noches, hace mucho que quería compartir con ustedes esta idea que me trae vuelta loca desde que la vi en un par de películas, cuando vi corazón valiente jejeje hace años, lo vi y...

Lupita, domingo 11-Jun-17 64
Giovana
Invitaciones 😣
Giovana, El 8 de Junio de 2017 a las 17:48

Hola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto...

Vianey, domingo 11-Jun-17 14
Tania
Wish me luck!
Tania, El 8 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!

Zenaida, domingo 11-Jun-17 52
Guadalupe
¡Estoy peleada con mi FM!
Guadalupe, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...

Gonzalez 1, viernes 9-Jun-17 45
Cynthia
Carrito de cerveza 🍺
Cynthia, El 8 de Junio de 2017 a las 07:21

Hola chicas! Fijense que un amigo me comento que fue a una boda donde había carrito de cerveza artesanal (así como los de paletas de hielo) y pues me dijo que el y otro amigos me lo pagaban de regalo...

Maria, lunes 12-Jun-17 39
Joanna
Nuestra fiesta: (joanna&ricardo)
Joanna, El 8 de Junio de 2017 a las 12:22

NOSOTROS PEDIREMOS VESTIMENTA MEXICANA A LOS ASISTENTES INVITACIONESRECUERDOS DE SONAJA PARA LA CEREMONI AL AIRE LIBREFLORES PARA LA FIESTA CAPTUS DE RECUERDOS CON BANDERINES DE PAPEL PICADO...

Lupita, sábado 10-Jun-17 8
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201
Alexandra
Mi mejor compañero para organizar la boda: mi papá.
Alexandra, El 7 de Junio de 2017 a las 18:00

Hola chicas, Pues les cuento que el lunes cumplí años y el regalo de mi papá fue nada más y nada menos que: MI VESTIDO DE NOVIA. No les puedo describir su cara cuando me vio. Le pusieron una venda en...

Betty, sábado 17-Jun-17 29
Jazmin
Listo el buzón de sobres!
Jazmin, El 7 de Junio de 2017 a las 11:42

Hola hermosas brides! Disculpen por abandonarlas, pero ya ven q el fin de semana me fui a ver a mi FM, la verdad estuvimos muy felices disfrutandonos y ya pinto la casa, lo veo tan emocionado, me dijo...

Daniela Elizabeth, jueves 8-Jun-17 24
N
Y la dieta???
Nimm, El 1 de Junio de 2017 a las 15:34

Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la...

Idori, lunes 5-Jun-17 99
Berena
Mi foto favorita es....
Berena, El 1 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes

Guer, lunes 5-Jun-17 80
Gonzalez 1
Novio: con corbata o moño?
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:05

Chicas ya tienen el traje de su novio? o ya hablaron con el de que es lo que quiere usar corbata o moño. El mio quiere corbata dice que no le gusta para nada el moño. Ustedes que prefieren? novio con...

Elizabeth, jueves 1-Jun-17 52
Mely
Vestido de novia y novio
Mely, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola Chicas!Algunas de nosotras escondemos a muerte el vestido de novia y otra no, ellas deciden mostrárselo a su Futuro Marido La pregunta es:Les da miedo que su novio no le guste su vestido?Se que...

Martha, lunes 5-Jun-17 77
L
Recomendaciones y tips desde mi experiencia parte 1
Laura, El 1 de Junio de 2017 a las 12:57

Hola brides, ¿cómo van con sus preparativos? espero que todo les vaya saliendo de maravilla. Mi gran día ya pasó y hoy, de mi experiencia, quiero darles algunos tips que espero les sean de utilidad y...

Alba, viernes 2-Jun-17 16

Grupos generales

Artículos por temas