Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Privacidad en debates

Isela, el 13 de Junio de 2017 a las 11:12 Publicado en Soporte 0 85

Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que quiero preguntar.

¿Todos nuestros debates se encuentran en internet?

Busqué uno de ellos en google y me apareció y dije: entonces cualquiera puede leer lo que compartimos, y saben, no me gustó. En primera, porque una como novia, corre y viene aquí a desahogarse de cosas porque todas de alguna u otra manera, nos identificamos por el proceso que estamos pasando de organizar la boda. Una viene y cuenta aquí que la suegra, que la ex, la prima, mi amiga blablabla, y dije, cualquiera se puede enterar.


Entonces mi pregunta es, ¿es verdad? porque a mí me gustaría que sólo se enteraran tanto de debates, fotos y crónicas, sólo las personas que formamos parte de esta comunidad, voy de acuerdo en que se vea la info que publican los proveedores pero la de las novias no, y es que de ser así, todas cuidaremos entonces de ser más discretas y dejaremos de compartir nuestras experiencias o incluso otras nos iremos, pues si no es exclusiva de la comu entonces mejor nos vamos a otras redes sociales.


En sí, sólo quiero saber qué tan pública es la info que subimos aquí, para saber si se continua o no. ¿Alguna podría ayudarme?

85 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 21 de Junio de 2017 a las 17:12
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo estaba pensando 💭 lo peor que puede pasar es que esta información llegue a manos indeseadas para causar un mal. Peor he ahí nuestro error en compartir tanto de nosotras. Tendremos que ser más recatadas en l información que demos a conocer. No hay otra
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii exacto yo tambien se me van las cabras al monte y pongo mal un debate pero trato de ser un poco discreta aunque de plano ando chipil me desahogo .. pero lo que si es el vestido lo puse en el grupo privado de mi vestido de novia Smiley laugh

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos dado un mal uso, aunque si ya la tendencia es venir aquí a desahogarse, "avísenme" jajajaj auqneu se supone que ya sabemos porque aceptamos. Sí por mi fuera, cambiaria todo a privado jejeje


    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos que les pidas alguna coordinadora que te clausuren el debate o mover de grupo, medio lei los comentarios abajo, solo hay que saber donde poner el debate en el grupo adecuado Smiley laugh

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejem... ya no se pueden editar, ni borrar Smiley atonished


    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Orale rapidamente a cambiar mis debates de desahogo a cosas de familia Smiley surprise

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa. Y por que quitaron el apartado de editar?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeeje no se que se entienda poe privado pero yo en google encontré muchos debates de vestidos y lei cosas de familia, jajajaja asi es aparece todooooo, solo si entras directo de la pagina no te da acceso, pero directo de google si, de hecho viendo debastes de vestidos en google encontre la.comunidad
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg yo no sabía eso, yo estaba muy comoda comentando con todas las chicas como me iba en muchos aspectos, que bueno que comentaste eso digo hay que tener cuidado con que ponemos, pero me encantaba la comunidad por sentirme segura y confiada que solo eran ustedes las que ya se casaron o están próximas a casarse que chafa que todo el mundo pueda ver nuestros debates independientemente de lo que se hable que pasa si solo comentanmos en la comunidad para que sean muchas cosas sorpresas y que tus invitados lo googlen y lo vean, cual sorpresa ni que nada Smiley sad Hay que triste saber eso y como comentan varias hay gente que solo busca perjudicar a otros y si pusimos quiza un comentario negativo hacia algo y que te todo el mundo se pueda enterar no no no eso no me gusta.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isela, hola Brides Smiley smile Primero que nada TRANQUILAS vamos a aclarar algunos puntos:

    1. Tenemos dos grupos privados que son "Cosas de Familia" y "Mi vestido de novia" a los que exclusivamente novias registradas tienen acceso. Por eso es importante que ustedes siempre abran su debate en el grupo correcto:

    👉 Guía para abrir un debate en el grupo correcto

    2. La Comunidad es un foro público especializado en bodas, pero el resto de los apartados en la app son privados. Y gracias a que los debates se pueden encontrar en internet, los novios que no saben cómo empezar con la organización de su boda llegan aquí y encuentran el apoyo y ayuda que necesitan Smiley surprise

    3. Siempre debemos ser consientes de la información que publicamos en cualquier red social, por ello, les ayudamos a cuidar su privacidad:

    👉 4 tips para mantener tu privacidad.

    4. Hermosas, no se alarmen, nunca hemos tenido problemas en el foro y no es necesario crear pánico donde no lo hay, no hay que infundir el miedo. Lo mejor es no extremar las cosas, pues tan malo es pecar por exceso como por insuficiencia.

    Por ejemplo también hay foros de coches y nosotras no estamos buscando en internet información sobre coches si no nos interesa... pues lo mismo sucede con las bodas, así que si no buscan no encuentran... tranquis Smiley kiss

    ¡Que no panda el cúnico!

    Y para terminar, si alguna tiene un debate de desahogo y quiere pasarlo al grupo "Cosas de Familia" que nos avise a Natalia y a mí, saben que siempre estamos disponibles para todas y les ayudaremos con mucho gusto!

    ¡Besos hermosas!


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente por eso omití detalles sobre la propuesta y poco a poco otras cositas. Y eso de que el grupo del vestido es privado, a mi me apareció TODO cuando googleé la comunidad, incluyendo posts y fotos de vestidos. Me encanta poder compartir pero no me encanta la privacidad o falta de y mucho menos el no poder editar ni retirar fotos. Justo hoy me hicieorn usuaria destacada y tengo mini conflicto emocional por eso hehee.

    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile

    Entiendo su preocupación, pero así como les comenta Rosy, tengo entendido que lo que se publica en "cosas de familia" y "mi vestido de novia" no es público, pero con toda confianza si quieren borrar algún debate o cambiarlo de grupo, pueden Pedirle a las coordinadoras que lo borren, la comunidad es para apoyarnos y los debates que se comparten en facebook siempre son para ayudar en la organización de la boda o las tendencias del momento, dudo que publiquen alguna situación negativa Smiley smile

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí un ejemplo...

    Privacidad en debates - 1
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me di cuenta hace tiempo, buscando una información en Google.
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia eso 😱 que mala onda por que como dices muchas vienen a desahogarse y cualquiera puede ver sus cosas... Ahora entiendo por que ay unas chavas de aquí que ponen que las han llamado a sus casas o celulares para decirles santo y seña de su boda siendo que las chavas ni saben quien es..... Que miedo..... Cuidado con lo que publican chicas 😦
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! En serio? No sabía eso! Creo que me dio para abajo eso!
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg, pensé que solo las que estaban registradas, que miedo la vdd...
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow no sabía eso Smiley surprise hay que tener más cuidado con nuestros comentarios entonces jajaja

    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isela, que bueno que comentas eso, yo no sabía, creó que seré un poco mas reservada y como dices que mala onda que aveces venga uno a desahogarse y contar situaciones que ni a tu amiga le cuentas pero que esten exibidas en internet.
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia me percate de lo mismo.. 😡
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he sido muy activa en la comunidad, primero porque me considero reservada, segundo porque conocí la página googleando, leyendo las opiniones y comentarios, me registre mucho después... Creo que el asunto es más delicado que si tu suegra o tu ex lee lo publicas

    Muchas brides comparten información personal, de sus hogares, trabajos, familias y no es paranoia, pero sabemos la situación de inseguridad que se vive estos días y hay gente que solo anda buscando donde hacer daño. Creo que hay que ser más prudentes con lo que se publica en general, porque veo un poco complicado controlar la privacidad si el objetivo de la página es compartir ideas!

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé igual publicando un poco más y con detalles, pero últimamente he dejado de participar por que como dices una viene a abrir su corazón y te encuentras que cualquiera puede verlo. Yo me Di cuenta por que un día quería enseñarle a mi novio las fotos de ideas de colores para la boda que publicó alguien, y como.ya no encontré el debate lo Googlee y sale todo. Super fácil. Es una lastima por que o eres reservada o estas expuesta, iba a sufrir fotos de cuando me fui a medir vestidos pero ya no Smiley amazing
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si de hecho yo por eso había cambiado mi nickname xq en algún momento de organización sentí q me andaban stalkeando por aquí, tmb quiero ya borrar todas mis fotos (que son un buen) antes de irme de esta comunidad. Creo q es por eso q tampoco he publicado mi crónica, respeto a quien si lo hace pero definitivamente yo no quisiera q personas q nada más andan siguiendo mis pasos vean los detalles del mejor día de mi vida. Curiosamente un día me metí a leer crónicas de mi estado y entre ellas encontré la boda de un tipo con el q hace mucho tiempo salí y en ese momento me conto q si se casaba con su ahora esposa era xq pues ya era "lo que seguía" ( osea q ni siquiera se caso por amor) y xq aparte el papá de la novia tenía muchas palancas y a él le convenía (o convino jeje) muchísimo y en la crónica todo es miel sobre hojuelas pfff. No dudo q muchas de nosotras nos casamos por amor, pero hay quienes no y nada más les gusta aparentar, pero bueno creo q ya me desvíe del tema jajaja el pbto es que siiiii, todo lo q ponemos aquí es muy publico y se ve todo!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no comentó nada Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Isela de hecho ese es el motivo por el que casi ya no comentó los únicos grupos que son privados son el de cosas de familia y el de vestido de novia, otra cosa que a mí no me gusta es que cuando publican un debate en face se miran los comentarios. De hecho ya hace tiempo una novia hizo un debate diciendo que ella había hecho un debate donde se quejaba creo de su suegra durante la organización de la boda; tiempo después ya casada alguna conocida le salió en Google dicho debate y que crees pues ardió Troya. Hizo ese debate diciendo que tuvieran cuidado de que ponían y le clausuraron el debate.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve todo Smiley cry basta con poner el titulo de un debate mas bodas . Com y aparece todo Smiley cry
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise tienes toda la razón!! Y uno que con tanta confianza viene y cuenta hasta de cosas familiares o personales :s ya no hare Eso! Solo pondre cosas de decoración o así. Ya no me gustó :/
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise No, no muy mal, chicas administradoras por favor su ayuda, como comenta Ilse, si nos registramos es por algo y no puede ser que todo el mundo pueda accesar a la aplicación y ver lo que se publica por seguridad. Creo que es obvio que muchas ya evitaremos el publicar algo por estas cuestiones.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Ise, al igual que tu casi no comento de esos temas, quizá en los coments se me sale uno que otro detalle pero me sentiria asediada de solo pensar que asi estan al tanto de todo, si ya hasta un collage de mis fotos hicieron porq no note que mi whats estaba al publico, no no no ... ahora imaginate las chicas que como dices vienen a desahogarse con toda su confianza no quiero pensar en el problema en la que los meteria esto... Smiley sad

    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Diciembre 2017 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no puede ser, que hagan algo no es bonito enterarse que alguien se de cuenta de tus preparativos y por seguridad
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que lo único que no se ve es lo que publicas en Cosas de familia y mi vestido de novia.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí imagínate a una ex o un ex se chuta tooooodo. Qué miedo, ojalá nos ayuden las chicas administradoras al menos de editar los debates o a hacerlo sólo para las chicas de la app.
    Te entiendo, no es mi caso y la verdad no hablo mucho de mi vida personal, pero he leído debates donde hay chicas que cuentan su historia y hasta con lágrimas vienen a desahogarse de lo que no quieren que nadie más se entere como para que otro venga y lea a sus anchas, como que no.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas