Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Privacidad en debates

Isela, el 13 de Junio de 2017 a las 11:12

Publicado en Soporte 85

Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que quiero preguntar. ¿Todos nuestros debates se encuentran en internet? Busqué uno de ellos en google y...

Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que quiero preguntar.

¿Todos nuestros debates se encuentran en internet?

Busqué uno de ellos en google y me apareció y dije: entonces cualquiera puede leer lo que compartimos, y saben, no me gustó. En primera, porque una como novia, corre y viene aquí a desahogarse de cosas porque todas de alguna u otra manera, nos identificamos por el proceso que estamos pasando de organizar la boda. Una viene y cuenta aquí que la suegra, que la ex, la prima, mi amiga blablabla, y dije, cualquiera se puede enterar.


Entonces mi pregunta es, ¿es verdad? porque a mí me gustaría que sólo se enteraran tanto de debates, fotos y crónicas, sólo las personas que formamos parte de esta comunidad, voy de acuerdo en que se vea la info que publican los proveedores pero la de las novias no, y es que de ser así, todas cuidaremos entonces de ser más discretas y dejaremos de compartir nuestras experiencias o incluso otras nos iremos, pues si no es exclusiva de la comu entonces mejor nos vamos a otras redes sociales.


En sí, sólo quiero saber qué tan pública es la info que subimos aquí, para saber si se continua o no. ¿Alguna podría ayudarme?

85 Respuestas

  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zazzzzzz es real.... no pues ahora entiendo el por que de que sepan todoooo, imaginense yo que me ando cuidando de una persona que literal no esta para nada cuerda y si llega ese dia hacer desfiguros porque puede ver cada detalle no quiero ni pensarlo!!! Smiley cry Como dices Ise no tiene caso registrarse y hacer una cuenta... si se supone de cualquier forma todo lo que hacemos lo puede ver alguien ajeno, que tristeee.

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí o que nos den chance de editar el grupo en el que decidimos publicarlo.


    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OmG! Me googlee y aparecen mis debates 😑
    • Responder
  • Susy Muro
    Novia Experta Marzo 2018 Coahuila
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A revisar mis debates !!
    • Responder
  • Aly
    Novia Adicta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Isela no me había dado cuenta de eso! Pensé que era privado 😫 Tienes razón, ya comprobé lo que dices, me busqué y si aparece todo 😔
    Ojalá puedan cambiar eso las admin's!
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? 😮 Entonces que caso tiene registrarme?? Tampoco me gusta eso de que cualquiera pueda ver lo que aqui se publica, admito que soy una de las muchas que no leyó los términos y condiciones, jeje 😕pero estoy de acuerdo en que eso deberia cambiar, hacer privado aunque sea la comunidad
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise OMG!!!

    Espero que las admin's nos ayuden con esto, como dices este foro lo usamos para expresar ideas y desahogarnos, se me hace mala onda que cualquiera los pueda leer... Smiley cry Gracias por el dato.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato, creo que cuidaré más lo que público. Smiley sad Smiley angry
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo sé Smiley sad
    Oye por cierto tocaya cambiaaste de fotito, eres tú?
    Muy lindan por cierto.


    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo malo que ni podemos borrar nada de lo que escribimos

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes era diferente más privadito ahora ya ni borrar o editar debates se puede Smiley sad Sí qué miedo.


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y yo que ya hasta con lujo de detalles les compartí mi crónica jeejejej ya está publicada Smiley atonished


    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg acabo de buscarme en una computadora y sale mi perfil y todos los debates en los que he participado sin necesidad de ser miembro todas las fotos y solo me busque en goggle
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya tienes razón acabo de hacer buscada y aparece todo sin necesidad de registrarte

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo que todo mundo pueda ver lo que escribimos aquí 😱
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja imagínate!! Nimodo hay que era supe cuidadosas, 😩
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad, yo he encontrado algunos debates que se pueden leer sin pedir clave de acceso, no creo que mi esposo o suegra o familia se le ocurriera buscar pero y que pasa si despues se da el caso? yo creo que si deben cuidar mas el aspecto de la privacidad y debe ser exclusiva para la comunidad, en cuanto a los articulos y los proveedores estoy de acuerdo que se puedan buscar por google o algun otro buscador pero los debates deberian ser exclusivo de miembros de esta comunidad.


    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si yo también creo que debe de ser privada

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con tigo al 💯
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces que nos den chance de editar los que ya publicamos de "desahogo" jejeje y listo.


    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se habla de cosas personales es importante ponerlo en el grupo "Cosas de familia" ya que es privado, al igual que el grupo "Mi vestido de novia". De esa manera no nos exponemos a que nuestra información ande libre en internet. En cuanto a otras cosas, pues sí es importante ser más prudente con lo que decimos Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabia algo asi por eso trato de ser muuuy cuidadosa,, lo que sé es que el grupo Vestido de novia y Cosas de familia solo es para los usuarios

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como podemos cambiar esto la verda esq yo estaba segura que solo nosotras que tenemos algo en común y nos apoyamos. Podíamos ver estos debates que mal plan que no sea privado
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero hay de info a info, ojalá y podamos hacer que sea privada, solo para chicas de la app.


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2020 Oaxaca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían abrir una categoría de debates que se llame Desahogo de brides o algo así y sea 100% privado para que las novias puedan expresarse libremente. Bueno me incluyo, aún no lo he hecho pero igual no me gustaría que cualquiera lo leyera.

    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería bueno que las coordinadoras tomarán en cuenta eso!
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! la opción estaba y ya ahora ni editar se puede, entonces mi molestia porque no está padre pues que esté para todo mundo, debería estar sólo para la gente de la comunidad


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es desagradable, no leímos, ojalá y las administradoras nos entiendan Smiley sad


    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy cierto, yo también he buscado información o alguna duda en google y me salen foros de aquí, pero como comentas tal vez estaba en las letritas pequeñitas que nadie vemos Smiley cry

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di cuenta de eso desde hace tiempo y poreso si comparto cosas pero al poco tiempo editaba el debate y quitaba fotos donde apareciera yo o mi esposo. Perooo oo problema ya me quitaron esa opción y ya no pude editar los debates y subí las fotos de mi civil y ahi sale mi familia. Y la verdad si no me gusta que otras personas lo puedan ver. Si pense en cerrar mi cuenta hace una semana pero aun lo estoy pensando.

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De echo también note eso cuando ayer entre del navegador no de la app y sin iniciar sesión podía ver todo!!!Smiley cry eso fue desagradable para mi porque he compartido fotos de mi boda y cosas así que solo me gustaría estuvieran en conocidos y obvio las brides !!!pero mal nosotras por no leer bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas