Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Privacidad en debates

Isela, el 13 de Junio de 2017 a las 11:12

Publicado en Soporte 85

Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que quiero preguntar. ¿Todos nuestros debates se encuentran en internet? Busqué uno de ellos en google y...

Hola a todos, este debate es porque me acabo de dar cuenta de algo, sé que cuando uno "acepta las condiciones" cuando descarga la app lo da por automático y no leemos, y quizá diga ahí justo lo que quiero preguntar.

¿Todos nuestros debates se encuentran en internet?

Busqué uno de ellos en google y me apareció y dije: entonces cualquiera puede leer lo que compartimos, y saben, no me gustó. En primera, porque una como novia, corre y viene aquí a desahogarse de cosas porque todas de alguna u otra manera, nos identificamos por el proceso que estamos pasando de organizar la boda. Una viene y cuenta aquí que la suegra, que la ex, la prima, mi amiga blablabla, y dije, cualquiera se puede enterar.


Entonces mi pregunta es, ¿es verdad? porque a mí me gustaría que sólo se enteraran tanto de debates, fotos y crónicas, sólo las personas que formamos parte de esta comunidad, voy de acuerdo en que se vea la info que publican los proveedores pero la de las novias no, y es que de ser así, todas cuidaremos entonces de ser más discretas y dejaremos de compartir nuestras experiencias o incluso otras nos iremos, pues si no es exclusiva de la comu entonces mejor nos vamos a otras redes sociales.


En sí, sólo quiero saber qué tan pública es la info que subimos aquí, para saber si se continua o no. ¿Alguna podría ayudarme?

85 Respuestas

  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes si estaba y hasta podías editar, ahora ya no, y ya no me gustó, imagínate esta comunidad perdería el encanto porque lo hemos hecho como un medio de desahogo como bien dices, Smiley sad



    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí imagínate si hay una ex ahí loca maniática buscándote en la web y que te pueda leeeeeeer a sus anchas, noooo yo sólo les pediría privacidad aunque admito mi culpa al "aceptar las condiciones" que nunca leí.


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeeeee, imaginate lo que se puede desatar con eso ahí público para toda la gente.


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo quisiera que las administradoras nos ayudaran a proteger o a que nuestra info sólo sea compartida con las personas que estamos en la comunidad, sería mejor no crees?


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en sí creo que el éxito de la app es hacer debates y leer nuestras experiencias, entonces creo que sin eso esto pierde el encanto, yo pediría sólo privacidad y ya.


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer me percate de eso y quise eliminar un debate y no tenía la opción, si es algo que debería ser más privado porque sino cualquier persona o provedor se puede dar cuenta de tus debates modo desahogo jaja
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad Que triste! no me había caido el 20 de esas situaciones

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que miedo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Junio 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seriooo?? Hay nooo. Ya no publicaré nada, imagina puede ocasionarnos problemas y a parte de q yo he compartido fotos q no me gustaria q viera todo el mundo, solo las de aqui, tienes razón una se vienw a desahogar y contar todo, la verdad a mi tampoco me parece bien Isela. Q mala onda!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay debates privados como vestido de novia o cosas de familia, por ello hay que procurar que las cosas q sean más delicadas sean en esos grupos. De todas formas siempre hay que tener cuidado con lo que compartimos en redes

    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda acabas de cambiar mi percepción de esto 🙊. Al menos sabré qué hay que ser más discretas jajaja
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ser más discretas o publicar debates que ya están super repetidos jejeje, creo que ya no es lo mismo Smiley sad


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Verdad que es feo? imagínate muchas platicamos info que creemos que sólo queda en la comunidad, qué pena me cambiaré el nombre jejeje


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya ahora lo veo, antes era más privado según recuerdo, no me late que los vea todo el mundo jejeej


    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pequeño detalle que no había considerado 😱
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía esa duda en su momento y vi que algunos debates se ven en general, solo que aquí hay grupos privados como el vestido de novia, ese sí hasta donde sé no aparece.

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ese es mi miedo también! por eso me limito en lo que comparto jaja

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, traté de eliminar el debate y ya no se puede Smiley sad


    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí aparentemente esta comunidad no es taaan privada como creímos al principio, jiji por eso mejor ya trato de limitarme en algunos aspectos, ya que en un principio hasta contaba situaciones de mi vida.. pero pues ya mejor un margen. Tampoco me agradó esa idea, pero en fin.. tal vez no leímos las letritas pequeñas al ingresar aquí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas