Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2020

1355días 11hrs
Zaira
Fotógrafos de Irapuato
Zaira, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:45

Hola chicas estoy buscando recomendaciones de fotografos para mí boda de preferencia si conocen de Irapuato, de antemano muchas gracias

Zaira, miércoles 17-Feb-21 4
Zaira
Ya moví mi boda dos veces
Zaira, El 11 de Febrero de 2021 a las 13:28

Holaaa a todos tengo esta duda, cómo muchas de ustedes yo también ya moví mi boda que en un inició se llevaría a cabo en Noviembre y con lo de la pandemia no se pudo hacer, tenemos la ventaja que será...

Zaira, viernes 12-Feb-21 17 1
Montserrat
Ya salí del Club "sin anillo"
Montserrat, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:41

Quería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!! Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando...

Daniela Alcántara, lunes 15-Feb-21 55 3
Jassibe
Bodas en la nueva normalidad
Jassibe, El 9 de Febrero de 2021 a las 15:33

Hola chic@s quiero su opinión con respecto a como celebrar una boda dentro de la "nueva normalidad", mi FM y yo ya no queremos esperar más (no se sabe en realidad cuando se puedan volver a celebrar...

Jaharuzmi, jueves 11-Feb-21 28
Natalia
Boda después de vivir juntos
Natalia, El 22 de Julio de 2020 a las 11:36

Hola chicas, este debate va para aquellas que ya viven con sus FM o que ya están casados al civil y juntos. Mi pregunta es, organizar la boda les sigue dando la misma emoción?? Sienten muchas ganas de...

Alejandra, miércoles 10-Feb-21 12
Blanca
En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso
Blanca, El 9 de Febrero de 2021 a las 12:40

Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios. Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos,...

Fernanda, martes 16-Feb-21 33
Liz
Boda civil sin ceremonia religiosa 🥺
Liz, El 9 de Febrero de 2021 a las 16:22

¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no...

Yuriria, miércoles 14-Abr-21 58
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30

Grupos generales

Artículos por temas