Ir al contenido principal
Monse
Monse

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2017

soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy... Ver más

soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy encantada de usar bodas.com.mx y soy precavida

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1981días 22hrs
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329
D
¿Tendrán boda religiosa?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más con esta dinámica revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 322
Damaris
¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First Look?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉¿Tendrán boda religiosa?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 321
D
¿Quién te entregará en el altar?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están a un paso más cerca de conseguir su Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten ahora lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 328
D
¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
Damaris
¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
Antes de enviar las invitaciones, ¿cómo dieron la noticia?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
La primera vez que nos vimos fue en ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...

Danielle, jueves 25-Jun-20 528
D
Nuestra primera cita fue en ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
Damaris
Nuestro primer beso fue en ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___

Elena, martes 2-Jun-20 598
D
Da un consejo para disfrutar la luna de miel al máximo
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

Monsse, jueves 8-Ago-19 339
D
¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 347

Grupos generales

Artículos por temas