Ir al contenido principal
Monse
Monse

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2017

soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy... Ver más

soy una chica muy alegre me gusta ser detallista asi que mi boda tendra sus detalles bonitos , me gusta compartir ideas y asi mismo recibirlas... y estoy encantada de usar bodas.com.mx y soy precavida

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1967días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Monse
a 2 meses de mi gran dia
Monse en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:48

Hola comuni... Que les puedo decir, me siento tan contenta que quiero compartir con ustedes mi felicidad!!! Así como todas y todos ustedes de la comunidad que están emocionados (as) por su gran día,...

Monse, lunes 1-Oct-18 9 65
Monse
mi lado bridezilla - monse
Monse en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Bueno una experiencia que tuve no tanto que saliera mi lado bridezilla, pero si una mala experiencia, fue con un fotógrafo que habíamos elegido para probablemente contratarlo, fuimos a ver su trabajo...

Monse, viernes 28-Sep-18 11 43
Monse
Corsages para damas de honor
Monse en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Holiii apreciable comunidad, he visto un sin fin de ramitos para damas de honor, y ya tengo una idea para mis damitas, pero también me llaman la atención las pulseras o brazaletes para ellas, creo que...

Imelda, miércoles 19-Sep-18 40 315
Monse
mi remedio para los celos - monse
Monse en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:43

¡Buenas tardes comunidad! Redacte este texto basada a mi relación con mi pareja lo cual después de 6 años y medio de relación (próximo a cumplir 7). Hemos aprendido a ser una pareja estable y llena de...

Monse, miércoles 12-Sep-18 4 22
Monse
Mi diseño de uñas
Monse en Belleza, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:46

¡Hola chicas! les comparto el diseño de uñas que usare para mi boda, de tanto y tanto buscar y decidir cuales me he enamorado de este diseño, son hermosas ¿no? tal ves sencillitas pero hermosas... Así...

Monse, lunes 10-Sep-18 35 190
Monse
agenda challenge
Monse en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:08

F y M Esta es la primera foto que nos tomamos el primer dia cuando nos conocimos, siiii cuando nos conocimos en el año 2011. Como hemos cambiado jeje eramos unos polluelos jejeje siempre tengo a la...

Monse, miércoles 5-Sep-18 5 27
Monse
Que emoción!!! Cuenta regresiva....
Monse en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:17

Hola chicas!!!! estoy tan emocionada y les comparto que el día de ayer mi cronometro ya estaba en 100 días para mi boda, los cuales creo que se me irán de bolon pin pon jejejeje me siento grandemente...

Claudia, viernes 31-Ago-18 25 104
Monse
mi luna de Miel- monse y felipe
Monse en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:08

Nuestra Gran Noche, obviamente como toda pareja queremos que sea super especial y memorable para recordar toda nuestra vida y poder compartir con nuestros seres amados así que de pensarlo juntos esta...

Monse, jueves 30-Ago-18 4 29
Monse
mi plan de boda - monse
Monse en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:53

Las tres cosas que tendrá mi boda son: 1.- los centros de mesas son hechos por mi. 2.- baile nupcial diferente con una pista de Metallica "nothings else matters" 3.- y música variada. las tres cosas...

Monse, jueves 30-Ago-18 2 19
Monse
mi numero Magico- monse
Monse en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:19

YA FALTA POQUITO PARA ESE GRAN DIA!!! M Y F

Evelyn, miércoles 1-Ago-18 3 41
Monse
mi primer platillo - monse
Monse en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Recuerdo que mi primer platillo que hice fue cuando tenia 15 añitos, me encantaba ver a mi mami cocinar y más ayudarla a preparar los sagrados alimentos, un día le dije que yo quería hacer de comer y...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 2 17
Monse
el defecto perfecto - monse
Monse en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 12:58

Y así como nos enamoramos de las virtudes de nuestra pareja así hay un defecto que también nos provoca a veces inquietud, pero que igual es parte de la esencia de nuestra pareja y que también enamora...

Monse, lunes 4-Jun-18 4 24
Monse
Combinacion de colores en rojo y blanco
Monse en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 13:33

mesa novios saloncorazones detras de la mesa novios

Monse, jueves 6-Jul-17 6 26

Grupos generales

Artículos por temas