Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro

agenda challenge

Monse, el 4 de Septiembre de 2018 a las 14:08 Publicado en Test y Juegos 0 5

F y M

Esta es la primera foto que nos tomamos el primer dia cuando nos conocimos, siiii cuando nos conocimos en el año 2011. Como hemos cambiado jeje eramos unos polluelos jejeje siempre tengo a la mano esta foto en mi cel. Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Mi admin compatible es Daniela y completamente cierto lo que dice, asi soy yo tambien.

Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes. Comparten el don de saber escuchar ¡Guardan bien los secretos!

agenda challenge 1


5 Respuestas

Última actividad por Monse, el 5 de Septiembre de 2018 a las 09:27
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David muchas gracias por tu deseo, y claro es mejor pensar bien las cosas y así jamas tendrás que arrepentirte, ¿Sabes? Nosotros antes de realizar este sueño, era terminar cada quien sus carreras, tener un buen trabajo, disfrutar mucho de nuestra relación de novios, tener la certeza que eramos el uno para el otro, cosa que así fue y henos aquí casi a 3 meses ya para nuestra unión matrimonial, después de muchitos añitos queremos ahora vivir mas años pero ahora como esposos y eso nos llena de inmensa felicidad!!

    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii así es jenny ya varios añitos juntos de tal manera por eso ya queremos casarnos y seguir por 1000 años mas jejeje y muchas gracias por tu felicitación

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que lleven varios años y que sigan muchos más juntos y pensando todo antes de actuar jeje.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena... Ya varios años juntos 💞💞
    Felicidades 👏
    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue tan especial ese día!!! maravillosos años que he vivido junto a él.... lo amoooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas