Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro

mi luna de Miel- monse y felipe

Monse, el 22 de Agosto de 2018 a las 12:08 Publicado en Test y Juegos 0 4

Smiley heart Nuestra Gran Noche, obviamente como toda pareja queremos que sea super especial y memorable para recordar toda nuestra vida y poder compartir con nuestros seres amados así que de pensarlo juntos esta seria una luna de miel ideal para nosotros:

"viajaremos hacia la playa en auto, (ya teniendo reservado el hotel por supuesto) ya que nos gusta hacer viejes en auto y poder hacer paradas en lugares hermosos y tomar fotografías de aquellos lugares, siempre salimos horas antes para llegar a tiempo a nuestro destino.

Bueno el primer día llegaremos al hotel, daremos un tour por el hotel para conocerlo, y desde luego por la cuidad para ver que restaurat es romántico y comodo para ir a cenar y celebrar nuestra unión mas privado, solo él y yo, poder tener una platica buena, extensa y recordar todo entre risas besos y miradas, hasta el día que nos conocimos, nuestras anécdotas y hasta nuestra boda, ¿por que no?... después de esa cena, caminar por la playita junto a la orillita del mar, bailar con la música y al ritmo de nuestros corazones y de las olas y besarnos al pie de la luna (antes de regresar a la habitación del hotel). Ya en la habitación tener nuestro encuentro intimo como ¡¡ recién casados !! que primero seria el jacuzzi con velas aromáticas y música romántica que por cierto seria trova... un rico masaje entre él y yo y después lo que ya saben jejeje hacer el amor...

Disfrutar los días que nos restan, visitando lugares cercanos a la playa, estar jugando en el mar, haciendo actividades acuáticas, relajarnos y sonreír, por la vida, por la dicha de estar juntos en un lugar especial... y agradecer aquel que nos unió ¡Dios!

Penúltima noche de la luna de miel... nos gustaría ir a ver un atardecer, junto con una canasta con fruta picada, algún bocadillo, queso y jamón en cubos y desde luego una cosecha de vino tinto, y contemplar el sol metiendoce debajo del mar y contemplar las estrellas, me gustaría y ojala que pasara una estrella fugas jejeje seria sensacional y ya para rematar el ultimo día hacer una divertida sesión de fotos con muecas y gestos jejejeje esa sería nuestra luna de miel... desparramada de amor y pasión Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Monse, el 30 de Agosto de 2018 a las 09:45
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena onda Lizbeth, si siempre hay que asegurarse de tener el hotel reservado jejeje asi es divertido viajar en coche y pues tambien ir rolando el carro al manejar para asi cuando uno se canse el otro siga manejando

    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro lucy, es lo mejor poder detenerte para contemplar los lugares jejeje eso es divertido y bueno nosotros asi lo hacemos

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien ya tienes todo en mente y que mejor viajar juntos en coche conociendo nuevos lugares!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien 😀 yo también haré la luna de miel en auto obvio con el hotel ya reservado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas