Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro

el defecto perfecto - monse

Monse, el 4 de Junio de 2018 a las 12:58 Publicado en Test y Juegos 0 4

Y así como nos enamoramos de las virtudes de nuestra pareja así hay un defecto que también nos provoca a veces inquietud, pero que igual es parte de la esencia de nuestra pareja y que también enamora ¡como de que no! y sin duda el defecto que tiene mi amado, es que suele olvidarse de pequeñas cosas que tenemos por hacer, pero... ¿por que me enamora? por que gracias a eso yo estoy trabajando en mi tolerancia y mi paciencia, en no enojarme por ello, sino recordarle con amor lo que tenemos que hacer, así que su defecto lo utilizo para mejor mi persona, para mejorar ambas partes tanto para mi como para él... así que enamorate de sus defectos, por que él puede mejorar y de paso tu también.

No es fácil pero tampoco imposible... ¡amalo como es!

Smiley kiss Smiley heart

F y Mel defecto perfecto - monse 1


4 Respuestas

Última actividad por Monse, el 4 de Junio de 2018 a las 14:28
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claus muchas gracias por tu comentario... 😊😊😊 La verdad juntos hemos aprendido mucho y por ello queremos casarnos por que estamos seguros que nos apoyamos mutuamente
    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Vianey hay que complementarnos y respetarnos para que fluya todo y podamos llegar a viejitos... Y si soy su recordatorio jejejej eso me gusto 😉😊 gracias

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, que padre, porque son una pareja que se complementa, eso es lo importante!!!!!! Hacen una linda pareja.

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es los defectos tanto de ellos como de nosotras, nos traen aprendizajes, y tu eres su mejor recordatorio siempre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas