Ir al contenido principal
Ana Grissel
Ana Grissel

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más

Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2996días 5hrs
F Daniela
Es necesario baile familiar
F Daniela, El 22 de Abril de 2018 a las 16:35

Chavas de verdad es muy nesesario el baile familia ? Mi papá murió hace unos años y él prometió que bailaría conmigo el vals pero la vida no se lo permitió y la verdad no quisiera bailarlo por ese...

Erendira, lunes 23-Abr-18 15
Brenda
Recuerdos
Brenda, El 22 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola chicas necesito de su ayuda quiero ideas de recuerditos para el día B no quisiera dar los.tipicos help me!!

Montse, lunes 7-May-18 6
Mariana
Me hizo llorar mi Esposo!! 😱
Mariana, El 22 de Abril de 2018 a las 19:54

Si chicas veas que hermosos mensaje puso en su Instagram... How lo Amo Mucho en verdad y me da mucha emoción saber el número de días que queda.... Osea siento que así, casi NADA... Así va mi marcador...

Erika, lunes 23-Abr-18 16
Elisa
Despedida de Soltera😛
Elisa, El 22 de Abril de 2018 a las 19:51

Me encantan estas ideas para la despedida de soltera!!!!!!!!! En lo personal me gusta lo mas original posible de echo las batitaa mw gustarian para mi solo con un anillo 💍 Y para mos amigas una copa 🍸...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 8
Elisa
😱‼️ Vestido para pedida
Elisa, El 22 de Abril de 2018 a las 15:48

Probablemente me adelante en Junio viajamos a Sonora de donde soy originaria pero vivo en Saltillo y aca conoci a mi FM y durante el fin de semana como no pienso en otra cosa, entre a una de mis...

Lily, domingo 22-Abr-18 12
Priscila
Cómo lidiar con el estrés 🤔
Priscila, El 22 de Abril de 2018 a las 19:48

Hola chicas!!!! Me siento muy bien que por fin tengo todos mis accesorios y casi lloro de la emoción! Peeeerooooo... me faltan los recuerdos, invitaciones, fotógrafo y muchas cosas más que Dios mío...

Priscila, domingo 13-May-18 12
Rosy
Una boda galáctica
Rosy, El 22 de Abril de 2018 a las 13:03

¿Qué les parece?

Jazmin, domingo 22-Abr-18 10
Coral
10 pasillos de boda creativos 💗
Coral, El 20 de Abril de 2018 a las 10:25

HOLA COMU💗 ... LES COMPARTO 10 IDEAS PARA PASILLOS , ME GUSTAN LAS DE ROSAS 😍😍

Coral, jueves 3-May-18 21
Samantha
Mis zapatos :)
Samantha, El 21 de Abril de 2018 a las 18:47

Chicas tengo entendido que se debe llevar algo usado que opinan de estos zapatos a mi me encantan son mis zapatos favoritos y me gustaría llevarlos ese dia Que opinan ?

Ana Grissel, domingo 22-Abr-18 17
Karla
Que se hace en la presentación en la iglesia católica?
Karla, El 22 de Abril de 2018 a las 17:05

Hola chicas, les cuento que el próximo sábado mi novio y yo tenemos la presentación con el sacerdote, pero no tengo idea que haremos ahí, alguien ya las tuvo, me pueden platicar en qué consiste?

Ana Grissel, domingo 22-Abr-18 4
Briianda
Baile
Briianda, El 22 de Abril de 2018 a las 17:55

Hola.. Chicas necesito de su consejo!! Mis papas tiene mucho tiempo separados y mi mama ya tiene otra pareja desde ase ya bastante tiempo, entonces hablando con ella salio él tema de que él día de la...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 14
Ángeles
'mi bonito ramo ❣️
Ángeles, El 22 de Abril de 2018 a las 18:33

Brides bellas!!! 💞 Les quiero mostrar mi bonito ramo! Espero les guste, a mí me encantó!🙆 PD: mi bella princesa es la que lo está posando 😍

Ángeles, lunes 23-Abr-18 41
Paola
Después de la tormenta sale el sol.....
Paola, El 22 de Abril de 2018 a las 18:04

Hola brides! Habia estado un poco ausente ya que había tenido unos problemas con mi fm y la verdad no tenía ganas de ver nada respecto a la boda, la cual creí que se venía abajo, pasamos por una...

Briss, miércoles 25-Abr-18 19
Evelyn
Ya tengo mi tocado!
Evelyn, El 21 de Abril de 2018 a las 22:26

Sin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!

Regina, miércoles 30-May-18 53
*
Cena romantica por 6 meses de casados
*****, El 22 de Abril de 2018 a las 18:43

Buen dia chicas que creen ayer cumplimos 6 meses de casados y ps quería sorprender a mi Espósito, mis amigas me sugerían que nos fuéramos a una escapada romántica, pero yo les decía que ya habíamos...

Ahtreb, martes 1-May-18 75
J
Que piensan de este Vestido? 👀👀
Janeth, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:03

Hola hermosas!! Que piensan de este vestido?? Les parece demasiado sencillo?? Las leo niñas muchas gracias!! 🙊❤️

Brenda, miércoles 21-Mar-18 38
C
Primera selfie como esposos
Cielo, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:31

Navegando por mis fotos, ¡encontré nuestra primera selfie como marido y mujer! Íbamos en el coche de camino a la reunión familiar luego de habernos casado. Fue un 9 de diciembre de 2016, boda civil...

Cielo, martes 1-May-18 66
Sandyy
¿como es su anillo de compromiso?
Sandyy, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:35

Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.

Karina, martes 19-Jun-18 79
Judith
Mi gran día😍
Judith, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:40

Chicas ayer fue mi gran día😍 uní mi vida ante dios con él amor de mi vida soy Tan feliz! Después les paso mi reseña solo esperó mís fotos 😍 solo un consejo chicas disfruten al **** su día no se...

Nora, martes 20-Feb-18 28
Ana Grissel
Mi boda
Ana Grissel, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chacas hermosas, bueno ps aqui reportandome para el chismesito. Bueno les conte ayer en mi debate. Bueno ps mi dia empezo muy temprano. Desayune con mi mamy y mus hermanos y enseguida llegaron...

Ana Grissel, domingo 18-Feb-18 23
Julia
Nuestras hermosas argollas
Julia, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:54

Chicas les comparto fotos de nuestras argollas de matrimonio!!! Me encantaron!! mi fm super feliz y yo igual! Vienen grabadas, la mía con su nombre y la fecha de la boda y la de el mi nombre y la...

Yolis, lunes 19-Feb-18 16
Abigaid Dguez
Mi sentimiento y el antes de la boda.
Abigaid Dguez, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola chicas, bo he comentado mucho de mi boda por que la vida de casada y esrudiante es algo agotador, pero si las leo y mucho, fijense q acabo de cwr un debate en el que dicen los posibles...

*****, domingo 18-Feb-18 16
Brenda
El anillo de compromiso tiene que ser de diamante??
Brenda, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:48

Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los...

Mari, martes 12-Jun-18 46
Karii
El dolor de cabeza de la mayoría: ¡las damas! 💁🏻‍♀️
Karii, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:58

¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así.. pues les cuento que como he leído vaaaarios debates...

Karii, domingo 18-Feb-18 57
M
Debate candente .. Noche de bodas :o
Mirna, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:34

Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún...

Maru, viernes 27-Mar-20 79
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Diana
Por fin me casé 😍
Diana, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:03

Hi brides... con la noticia que mi boda fue el 03 de febrero 😍 ya estamos casados 💙💗 sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida... les comparto algunas fotos

Barbara, martes 13-Feb-18 13

Grupos generales

Artículos por temas