Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Chavas de verdad es muy nesesario el baile familia ? Mi papá murió hace unos años y él prometió que bailaría conmigo el vals pero la vida no se lo permitió y la verdad no quisiera bailarlo por ese...
Si chicas veas que hermosos mensaje puso en su Instagram... How lo Amo Mucho en verdad y me da mucha emoción saber el número de días que queda.... Osea siento que así, casi NADA... Así va mi marcador...
Me encantan estas ideas para la despedida de soltera!!!!!!!!! En lo personal me gusta lo mas original posible de echo las batitaa mw gustarian para mi solo con un anillo 💍 Y para mos amigas una copa 🍸...
Probablemente me adelante en Junio viajamos a Sonora de donde soy originaria pero vivo en Saltillo y aca conoci a mi FM y durante el fin de semana como no pienso en otra cosa, entre a una de mis...
Hola chicas!!!! Me siento muy bien que por fin tengo todos mis accesorios y casi lloro de la emoción! Peeeerooooo... me faltan los recuerdos, invitaciones, fotógrafo y muchas cosas más que Dios mío...
HOLA COMU💗 ... LES COMPARTO 10 IDEAS PARA PASILLOS , ME GUSTAN LAS DE ROSAS 😍😍
Chicas tengo entendido que se debe llevar algo usado que opinan de estos zapatos a mi me encantan son mis zapatos favoritos y me gustaría llevarlos ese dia Que opinan ?
Hola chicas, les cuento que el próximo sábado mi novio y yo tenemos la presentación con el sacerdote, pero no tengo idea que haremos ahí, alguien ya las tuvo, me pueden platicar en qué consiste?
Brides bellas!!! 💞 Les quiero mostrar mi bonito ramo! Espero les guste, a mí me encantó!🙆 PD: mi bella princesa es la que lo está posando 😍
Hola brides! Habia estado un poco ausente ya que había tenido unos problemas con mi fm y la verdad no tenía ganas de ver nada respecto a la boda, la cual creí que se venía abajo, pasamos por una...
Sin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!
Buen dia chicas que creen ayer cumplimos 6 meses de casados y ps quería sorprender a mi Espósito, mis amigas me sugerían que nos fuéramos a una escapada romántica, pero yo les decía que ya habíamos...
Hola hermosas!! Que piensan de este vestido?? Les parece demasiado sencillo?? Las leo niñas muchas gracias!! 🙊❤️
Navegando por mis fotos, ¡encontré nuestra primera selfie como marido y mujer! Íbamos en el coche de camino a la reunión familiar luego de habernos casado. Fue un 9 de diciembre de 2016, boda civil...
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Chicas ayer fue mi gran día😍 uní mi vida ante dios con él amor de mi vida soy Tan feliz! Después les paso mi reseña solo esperó mís fotos 😍 solo un consejo chicas disfruten al **** su día no se...
Hola chacas hermosas, bueno ps aqui reportandome para el chismesito. Bueno les conte ayer en mi debate. Bueno ps mi dia empezo muy temprano. Desayune con mi mamy y mus hermanos y enseguida llegaron...
Chicas les comparto fotos de nuestras argollas de matrimonio!!! Me encantaron!! mi fm super feliz y yo igual! Vienen grabadas, la mía con su nombre y la fecha de la boda y la de el mi nombre y la...
Hola chicas, bo he comentado mucho de mi boda por que la vida de casada y esrudiante es algo agotador, pero si las leo y mucho, fijense q acabo de cwr un debate en el que dicen los posibles...
Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los...
¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así.. pues les cuento que como he leído vaaaarios debates...
Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hi brides... con la noticia que mi boda fue el 03 de febrero 😍 ya estamos casados 💙💗 sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida... les comparto algunas fotos