Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola chicas hermosas!!! Les presento mis encendedores k daremos a los invitados (hombres) xk casi nadie piensa en ellos
Hola chacas hermosas, bueno ps aqui reportandome para el chismesito. Bueno les conte ayer en mi debate. Bueno ps mi dia empezo muy temprano. Desayune con mi mamy y mus hermanos y enseguida llegaron...
Hola chicas quiro contarles k el pasado sabado fue mi boda, aun no subo la cronica pero ya lo hare con calma. Ps un dia antes mi ESPOSO y yo platicamos k disfrutaríamos nuestra fiesta k tanto nos...
Holis chiquillas. Como estan? Veo k unas muy contentas xk hoy es su dia. La verdad yo ya ando un poco estresada x la proximidad de la fiesta. Bueno chicas les cuento k no iba a tener despedida ya k no...
Hola niñas como estan? Como va ese cobtador? El mio esta a 24 dias y ps ya estamos terminando pendientes,y en este momento me encientro entre recuerdos ya k estoy terminando de empacarlos para el dia...
Chicas hace mucho k no ganaba una medalla y hace un momento me gane una!! Woow!! Es k ya casi no tengo tiempo de comoartir con ustrdes ya ando en las ulmtimas. Pero muuuy feliz!
Hola chicas bellas. Como están? La verdad es k casi no tengo tiempo de andar x aqui, es k como dice el titulo estoy a 35 dias y ando como loka viendo lo k fslta terminando de entregar invitaciones. Y...
Hola mis queridas novias, ps les cuento k mi jorge y yo ya somos marido y mujer, nos casamos x el civil, y bueno ps no hicimos nada, mi mamy nos preparo una comidita y eso fue todo, es muy chistoso...
Hola niñas, estoy aqui de chismosa en la comu, y comentando debates de muchas de ustedes y me doy cuenta k mis puntos no aparesen, y busco mis comentarios y no estan!! La verdad es k no me parese...
Hols comunidad. Linda noche de domingo, les cuesto primero k ayer estaba super emocianada de ver tantas novias llegar a su dia, no puedo explicarles la emocion k ma da x cada una. Y bueno en estas...
Hola chicas como estan? Pues les cuento k andaba en busca de mi vestido para el civil y sono mi telefono. Era una de las hermanas de mi FM. Y muy linda me dice "hola any como estas? " y yo, muy bien,...
Hola chicas hace mucho k no hacia un debate, y como dice el titulo ahora k retomamos los planes para la boda todo se esta dando a la perfeccion. Puesto k ahora ya tenemos a la señora k hara los...
Hola chicas hoy les cuento k sali muy temprano a trabajar y cuando regrese a casa en la tv de mi cuarto encontre una notita y un chocolatito. Me lo dejo mi amado FM. Es algo taaan simple pero k me...
Hola chicas como dice el titulo hay estoy a 150 dias y estoy emocionada aun k siento k estoy atrasada pero me he informado de todo y n la iglecia no quisieron empesar mi tramite dijeron q en 2 meses....
Hola chicas ps les cuento. Hace 11 años yo trabajaba en una tienda de regalos y el llego preguntando x una muñeca. Despues regreso y cada vz k lo veia yo pensaba ( este tipo otra vz. Y me invito a...
Hola chicas yo soy una fan de las uñas eso es algo k me apaciona no soy profecional lo hago como aficionada pero siempre traigo las uñas pintadas y largas son naturales. Mis amigos dicen k seguramente...
Chicas algunas de ustedes tendran pajes.? En mi caso si tendre 4. Dos k entraran tiranto petalos de flores y otras Dos k agarraran la cola de mi vestido todas son de la familia. Y son de 3 y 4...
Hola chicas les cuento k desde el jueves internaron al papá de Jorge mi FM y hoy le toca ir a quedarse con el. La verdad ya no me acomodo a estar sin el, pero lo k mas me pesa es verlo triste ayer...
Hola chicas como algunas de ustedes sabran el tema de nuestra boda sera azul. Y he estado checando ramos en tonos azules. Aqui se los dejo.
Hola chicas les comento k mañana tengo una reunion con mis damas. La verdad estoy contentisima. Xk vamos a ver lo de sus vestidos y en este punto es donde se van a inbolucrar con los detalles de la...
Hola chicas les dejo lo k sera el menu para el dia B. Para la entrada en l salon k son 30 minutos mas o menos. Habra mesa de dulces. Donde habra. Cacahuates, gomitas, chocolatitos, palomitas y dulces...
Holiiiis chicas.!! Yo veran en el titulo. Mis papas son divorciados desde hace mucho. Y la actual pareja de mi papa lleva muy poco con el. De echo no la conosco. Y cabe aclarar k la boda la pagaremos...
Hola chicas tengo en mente hacerle a jorge un regalo. Algo k le dare un dia antes de la nuestra boda solo k aun no se exactamente k regalarle. Ustefes le regalaran algo a su prometido.??