Ir al contenido principal
Ana Grissel
Ana Grissel

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más

Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 1hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Grissel
Wiii mis encendedores
Ana Grissel en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola chicas hermosas!!! Les presento mis encendedores k daremos a los invitados (hombres) xk casi nadie piensa en ellos

Teresa, miércoles 22-Ene-20 48 317 1
Ana Grissel
Mi boda
Ana Grissel en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chacas hermosas, bueno ps aqui reportandome para el chismesito. Bueno les conte ayer en mi debate. Bueno ps mi dia empezo muy temprano. Desayune con mi mamy y mus hermanos y enseguida llegaron...

Ana Grissel, domingo 18-Feb-18 23 340
Ana Grissel
marido y mujer 3 - Febrero- 2018
Ana Grissel en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas quiro contarles k el pasado sabado fue mi boda, aun no subo la cronica pero ya lo hare con calma. Ps un dia antes mi ESPOSO y yo platicamos k disfrutaríamos nuestra fiesta k tanto nos...

Ana Grissel, miércoles 7-Feb-18 22 178
Ana Grissel
Mañana es mi despedida!! :-)
Ana Grissel en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 16:27

Holis chiquillas. Como estan? Veo k unas muy contentas xk hoy es su dia. La verdad yo ya ando un poco estresada x la proximidad de la fiesta. Bueno chicas les cuento k no iba a tener despedida ya k no...

Ana Grissel, lunes 22-Ene-18 12 135
Ana Grissel
Aqui entre recuerditos!
Ana Grissel en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 19:22

Hola niñas como estan? Como va ese cobtador? El mio esta a 24 dias y ps ya estamos terminando pendientes,y en este momento me encientro entre recuerdos ya k estoy terminando de empacarlos para el dia...

Bren, jueves 11-Ene-18 13 153
Ana Grissel
Mi nueva medalla!
Ana Grissel en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2018 a las 19:27

Chicas hace mucho k no ganaba una medalla y hace un momento me gane una!! Woow!! Es k ya casi no tengo tiempo de comoartir con ustrdes ya ando en las ulmtimas. Pero muuuy feliz!

Ana Grissel, miércoles 10-Ene-18 20 106
Ana Grissel
Mi contador!!! 35 dias.
Ana Grissel en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Hola chicas bellas. Como están? La verdad es k casi no tengo tiempo de andar x aqui, es k como dice el titulo estoy a 35 dias y ando como loka viendo lo k fslta terminando de entregar invitaciones. Y...

Aranzita, domingo 31-Dic-17 39 183
Ana Grissel
Legalmente casados!!
Ana Grissel en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola mis queridas novias, ps les cuento k mi jorge y yo ya somos marido y mujer, nos casamos x el civil, y bueno ps no hicimos nada, mi mamy nos preparo una comidita y eso fue todo, es muy chistoso...

Ana Grissel, sábado 25-Nov-17 15 134
Ana Grissel
Muy molesta con los puntos
Ana Grissel en Soporte, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola niñas, estoy aqui de chismosa en la comu, y comentando debates de muchas de ustedes y me doy cuenta k mis puntos no aparesen, y busco mis comentarios y no estan!! La verdad es k no me parese...

Alexa, martes 21-Nov-17 15 438
Ana Grissel
Un voto de confianza.
Ana Grissel en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 20:07

Hols comunidad. Linda noche de domingo, les cuesto primero k ayer estaba super emocianada de ver tantas novias llegar a su dia, no puedo explicarles la emocion k ma da x cada una. Y bueno en estas...

Ana Grissel, lunes 20-Nov-17 6 201
Ana Grissel
Cuñados maravillosos
Ana Grissel en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola chicas como estan? Pues les cuento k andaba en busca de mi vestido para el civil y sono mi telefono. Era una de las hermanas de mi FM. Y muy linda me dice "hola any como estas? " y yo, muy bien,...

Alex, sábado 21-Oct-17 59 263
Ana Grissel
Todo se va dando!!
Ana Grissel en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola chicas hace mucho k no hacia un debate, y como dice el titulo ahora k retomamos los planes para la boda todo se esta dando a la perfeccion. Puesto k ahora ya tenemos a la señora k hara los...

Diana, viernes 13-Oct-17 22 139
Ana Grissel
Sus detalles !!
Ana Grissel en Vida en pareja, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:01

Hola chicas hoy les cuento k sali muy temprano a trabajar y cuando regrese a casa en la tv de mi cuarto encontre una notita y un chocolatito. Me lo dejo mi amado FM. Es algo taaan simple pero k me...

Edely, sábado 9-Sep-17 42 213
Ana Grissel
Ya falta menos!
Ana Grissel en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Hola chicas como dice el titulo hay estoy a 150 dias y estoy emocionada aun k siento k estoy atrasada pero me he informado de todo y n la iglecia no quisieron empesar mi tramite dijeron q en 2 meses....

Ana Grissel, jueves 7-Sep-17 28 152
Ana Grissel
Historia de amor a y j
Ana Grissel en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:29

Hola chicas ps les cuento. Hace 11 años yo trabajaba en una tienda de regalos y el llego preguntando x una muñeca. Despues regreso y cada vz k lo veia yo pensaba ( este tipo otra vz. Y me invito a...

Ana Grissel, miércoles 6-Sep-17 13 51
Ana Grissel
Como prefieren las uñas para su gran dia.?
Ana Grissel en Belleza, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:54

Hola chicas yo soy una fan de las uñas eso es algo k me apaciona no soy profecional lo hago como aficionada pero siempre traigo las uñas pintadas y largas son naturales. Mis amigos dicen k seguramente...

Andrea y Miguel, jueves 31-Ago-17 17 113
Ana Grissel
Tendran pajes??
Ana Grissel en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:48

Chicas algunas de ustedes tendran pajes.? En mi caso si tendre 4. Dos k entraran tiranto petalos de flores y otras Dos k agarraran la cola de mi vestido todas son de la familia. Y son de 3 y 4...

Ana Grissel, miércoles 30-Ago-17 30 126
Ana Grissel
Voy a dormir sola ;-(
Ana Grissel en Vida en pareja, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:01

Hola chicas les cuento k desde el jueves internaron al papá de Jorge mi FM y hoy le toca ir a quedarse con el. La verdad ya no me acomodo a estar sin el, pero lo k mas me pesa es verlo triste ayer...

Ana Grissel, miércoles 30-Ago-17 56 351
Ana Grissel
Ramos con azul
Ana Grissel en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:43

Hola chicas como algunas de ustedes sabran el tema de nuestra boda sera azul. Y he estado checando ramos en tonos azules. Aqui se los dejo.

Jann, martes 29-Ago-17 19 143
Ana Grissel
Damas de azul.
Ana Grissel en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:59

Hola chicas les comento k mañana tengo una reunion con mis damas. La verdad estoy contentisima. Xk vamos a ver lo de sus vestidos y en este punto es donde se van a inbolucrar con los detalles de la...

Ana Grissel, sábado 26-Ago-17 12 105
Ana Grissel
Caja misteriosa ana grissel
Ana Grissel en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:32

Hola chicas les dejo lo k sera el menu para el dia B. Para la entrada en l salon k son 30 minutos mas o menos. Habra mesa de dulces. Donde habra. Cacahuates, gomitas, chocolatitos, palomitas y dulces...

Ana Grissel, jueves 24-Ago-17 12 64
Ana Grissel
Invito a la pareja de mi papá.
Ana Grissel en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 20:01

Holiiiis chicas.!! Yo veran en el titulo. Mis papas son divorciados desde hace mucho. Y la actual pareja de mi papa lleva muy poco con el. De echo no la conosco. Y cabe aclarar k la boda la pagaremos...

Crisel, jueves 27-Jul-17 60 318
Ana Grissel
Regalo especial.
Ana Grissel en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2017 a las 14:37

Hola chicas tengo en mente hacerle a jorge un regalo. Algo k le dare un dia antes de la nuestra boda solo k aun no se exactamente k regalarle. Ustefes le regalaran algo a su prometido.??

Ana Grissel, lunes 24-Jul-17 37 213

Grupos generales

Artículos por temas