Hola chicas bellas. Como están? La verdad es k casi no tengo tiempo de andar x aqui, es k como dice el titulo estoy a 35 dias y ando como loka viendo lo k fslta terminando de entregar invitaciones. Y bueno la verdad muy enferma, el clima no ayuda. Les dejo fotito. De mi contador y de mis invitaciones.
Ver mensaje citado
Yo ni eh visto nada de eso porque dijo el padre que no eran necesarias que era opcional y ya lo tome como tema perdido y hasta ahorita que me estas diciendo me acorde ai no, cuanto gasto!! Mas o menos que presupuesto te dieron?
Ver mensaje citado
De nada! Muy bien gracias a dios ya son cosas minimas las que faltan, el salon esta casi pagado y tambien ya tengo las invitaciones, solo falta el coro para la iglesia
Que emocion nena yo estoy a 41 dias y en cuanto empieze el año empezare a repartir invitaciones tambien, estan bien bonitas tus invitaciones me encanta el color
Ver mensaje citado
Igual parte de los detalles grandes nos hacen falta pero nada que no se pueda arreglar 😊. Verás que ese importantísimo día nos irá de maravilla. A disfrutar mucho que pronto serás uno solo con tu FM. 💕
Ver mensaje citado
Voy un poco atareada aun k yo diga k solo son detalles, son los mas pesados . pero bueno yo le echo ganas y estoy muuy emocionada. Y tu k tal k tanto te falta?
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bonitas tus invitaciones Ana Griss relájate ya casi es tu super gran dia
Que te mejores pronto bella. Yo tambien voy saliendo de enfermedas pff estoy a 21 diasy ya ando a mil de mervios entre una cosa y otra aaah... Pero todo nos saldra de maravilla 💋
Que nervios igual ando en el mismo contador pues me caso el 3 febrero tambien, cuidate mucho bebe micho liquido, y a entregar invitaciones, todo te saldra perfecto griss y muchas bendiciones.
Ana!!! Que gusto encontrarte 😊😊 Yo me caso el 4 de febrero, solo un día despues así que te comprendo totalmente. Cómo vas? Nervios? Yo siento que me vuelvo loca aveces 😂