Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2011

Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber... Ver más

Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber a los demas....

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

5238días 6hrs
Isabel
Asi fue mi boda!!!!
Isabel, El 24 de Enero de 2012 a las 22:54

Bueno ps no fui la excepcion en eso de todo lo q nos pasa antes de casarnos Toda una osadia llegar a este dia ps mi marido y yo tuvimos toda la semana taaan ocupada q la verdad ni ese dia se escapo de...

Laura, viernes 22-Jun-12 33
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Isabel
Vida juntos!!!
Isabel, El 2 de Febrero de 2012 a las 09:50

La verdad mi noviazgo fue Diferente pues mi ya esposo vive en USA y pues m tocaba saber de el x internet, telefono y cuando vino durante el ao y la verdad despues de casarnos fueron como 2 semanas en...

Lisette, lunes 6-Feb-12 8
Ana
Depresión post-boda
Ana, El 7 de Octubre de 2011 a las 16:23

Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...

Ana, jueves 24-May-12 27
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
Rocio
Así fue mi boda!
Rocio, El 2 de Enero de 2012 a las 15:20

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Liliana, viernes 2-Mar-12 37

Grupos generales

Artículos por temas