Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2011
Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber... Ver más
Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber a los demas....
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2011
Bueno ps no fui la excepcion en eso de todo lo q nos pasa antes de casarnos Toda una osadia llegar a este dia ps mi marido y yo tuvimos toda la semana taaan ocupada q la verdad ni ese dia se escapo de...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
La verdad mi noviazgo fue Diferente pues mi ya esposo vive en USA y pues m tocaba saber de el x internet, telefono y cuando vino durante el ao y la verdad despues de casarnos fueron como 2 semanas en...
Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...
Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...
hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...