Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2011

Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber... Ver más

Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber a los demas....

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

5238días 6hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5077 días

Chicas hace unos meses m case y fue solo x lo civil.......Haora les comento q m casare x la iglesia!!!! asi k con nuevos preparativos de boda!!!!

Hace 5175 días

Aun sin saber los resultados ps tendre q esperar hasta fin de mes!! y aunq he sentido muchas cositas raras seguimos en espera...

Hace 5184 días

Ps los resultados variaron x algunos minutos y ayer m hice una d sangre y es negativa, a mi m fallo la d mi hijo mayor asi k me quede igual sin saber esperare unos dias mas hasta saber q paso o acudir con el medico :(....

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5185 días

Que emoción Isa!!! Ojala que sí!!!!!!! Pero cómo que no salio a los 3 min? Entonces cómo fue?

Hace 5186 días

hola nenas pues m hice una prueba en casa y estuvo media rara x q a fin de cuentas si hay dos rayitas, pero el resultado no salio en 3 minutos mi esposo m dijo q mejor valla al dr y m haga analisis en el hospital espero hacerlos hoy deseenme suerte un abrazo Isa!!!

Hace 5186 días

Pues aun no lo se m da miedo saber p mucha gente m dice q si una en especial m dice x la mirada q luce diferente!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 5186 días

Felicidadessssssssssssssssssssssss, pero entonces sí???

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5186 días

aaaaaaaawww!!! Ojala que sí! que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5186 días

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad!!! Qué pasooooooooo? Ya es lunes me muero por sabeerrrrrrrrrrrrrrrr que emoción!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas