Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2011
Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber... Ver más
Soy tan sencilla como el helado de vainilla jajaja me gustan las cozas q disfrutas con el corazon siempre con mi toque especial y me encanta hacerlo saber a los demas....
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2011
Mi muro
Chicas hace unos meses m case y fue solo x lo civil.......Haora les comento q m casare x la iglesia!!!! asi k con nuevos preparativos de boda!!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 5169 díasAun sin saber los resultados ps tendre q esperar hasta fin de mes!! y aunq he sentido muchas cositas raras seguimos en espera...
Participé en el post de Lerena
Hace 5175 díasPs los resultados variaron x algunos minutos y ayer m hice una d sangre y es negativa, a mi m fallo la d mi hijo mayor asi k me quede igual sin saber esperare unos dias mas hasta saber q paso o acudir con el medico :(....
Que emoción Isa!!! Ojala que sí!!!!!!! Pero cómo que no salio a los 3 min? Entonces cómo fue?
hola nenas pues m hice una prueba en casa y estuvo media rara x q a fin de cuentas si hay dos rayitas, pero el resultado no salio en 3 minutos mi esposo m dijo q mejor valla al dr y m haga analisis en el hospital espero hacerlos hoy deseenme suerte un abrazo Isa!!!
Pues aun no lo se m da miedo saber p mucha gente m dice q si una en especial m dice x la mirada q luce diferente!!!
aaaaaaaawww!!! Ojala que sí! que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!