L
Lina Martinez

'Ecatepec', Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

371días 22hrs
Mariana
Tenis de novia Keds x Kate Spade ♥
Mariana, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:58

Hermosas se que muchas de nosotras queremos mucha comodidad en nuestro gran día! pensando en eso la marca de tenis Keds se unió junto con la casa de la diseñadora Kate Spade y creo estas hermosuras:...

Denis, lunes 10-Feb-20 49 1
M
Llegaron mis zapatillas!!!
Michelle, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:10

Hola chicas Estaba que no podía de la emoción cuando llegó la paquetería 🥳🥳🥳 Acaban de llegar mis zapatillas!! Las compré con Rodrigo Hernandez y son hermosas!!! Les dejo fotos para que vean cómo...

Michelle, lunes 10-Feb-20 54 1
Andi
Los tips de ahorro de andi
Andi, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:46

Podríamos ahorrar en maquillaje y en este caso yo me haré mi maquillaje

Maru, lunes 9-Mar-20 6
Miriam
Avances a 35 días 😱😍
Miriam, El 1 de Febrero de 2020 a las 16:05

Hola novias, estuve desaparecida por los festejos de diciembre y muchas cosas que hacer con la casa nueva, pero ya retomamos los preparativos de la boda porque estamos prácticamente a un messs 😱 aún...

Miriam, martes 11-Feb-20 42 1
Rosalva
¡Futuros esposos extranjeros!
Rosalva, El 1 de Febrero de 2020 a las 21:22

Hola chicas!! He leído cosas bien bonitas en el grupo y me encantaría saber ¿Quien se casa con un extranjero? ¿Cuál fue su historia de amor? Mi futuro esposo es holandés y la verdad estoy súper...

Adriana, viernes 23-Abr-21 26 1
Elena
alcohol
Elena, El 1 de Febrero de 2020 a las 16:38

Tengo dudas con el alcohoL, que tengo que comprar... la cerveza no hay problema ya que el tio de mi fm va a poner cerveza de barril... segun la formula que he visto en otros debates es numero de...

Lore, lunes 3-Feb-20 6
Ana
¿Van a invitar a sus jefes a la boda?
Ana, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:05

Ya sea porque sí se han hecho amigos o para "quedar bien" ... ¿Van a invitar a sus jefes a la boda?

Diana Karen, viernes 21-Feb-20 30
L
Mucho dinero ???
Lina Martinez, El 31 de Enero de 2020 a las 21:42

Hola nenas ... Mi duda es la siguiente. Ustedes no sienten que gastarán un dineral en la boda??? Les cuento mi prometido y yo ya compramos casa ya la amueblados tenemos solo un auto para los dos...

Dulce, martes 4-Feb-20 30
Sara
Mi luna de miel
Sara, El 31 de Enero de 2020 a las 16:11

A donde me voy de luna de miel es sorpresa para mi novio

Ilse, domingo 2-Feb-20 4 1
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Berenice
Sesión preboda 👰♥️🤵🍃
Berenice, El 30 de Enero de 2020 a las 00:54

Chicas les muestro algunas fotitos de mi sesión preboda 👰❤️ a mí me encantaron 🥰😍 que les parecen .... Tengo que elegir 2 para texturizados de recuerdos AYUDA!!! CUAL ME RECOMIENDAN.( son las que más...

Itzayana, martes 11-Feb-20 53 3
L
Salida de la iglesia
Lina Martinez, El 29 de Enero de 2020 a las 14:16

Nenas ustedes qué ocuparán para salir de la iglesia cuando se casó mi hermana nos dieron una cajita con una mariposa a las mujeres y la liberamos pero yo siento muy feo creo a las mariposas cero...

Paola, domingo 9-Feb-20 19
Karenn
Invitados
Karenn, El 30 de Enero de 2020 a las 09:44

Ayuda! Un consejo ☹️ Estoy preparando mi boda (es en mayo) y decidimos contratar un jardín para 250 personas, ya que era nuestro presupuesto aproximado. Como ven, estamos a casi tres meses, todo va...

Rosario, sábado 1-Feb-20 55 1
Pamela
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Estado México
Pamela, El 4 de Junio de 2019 a las 08:05

Hola a todos aun falta poco mas de un año para el gran dia!! Pero aun asi no aguanto la emocion.... Cuentenme que tienen pensado para su gran dia, donde se casan?

Viridiana, lunes 5-Oct-20 20 1
L
Oink oink 🐷
Lina Martinez, El 28 de Enero de 2020 a las 16:24

Chicas ustedes se pondrán a dieta o fit para su boda ???

Mariana, jueves 6-Feb-20 41
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Ángeles, viernes 19-Jun-20 283
Montserrat
Mesa de regalos
Montserrat, El 29 de Enero de 2020 a las 10:27

Me pueden ayudar con sus experiencias buenas y malas con las mesas de regalos ?? Cuál recomiendan

Montserrat, jueves 30-Ene-20 25 1
Mayra
Problemas con mis papeles
Mayra, El 28 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola, aún no tenemos fecha de la boda y en realidad aún no nos comprometemos, el problema es que mi novio no tiene la confirmación y no sabemos que complicaciones nos pueda traer eso, si pudieran...

Mayra, martes 4-Feb-20 16
Anahi
Pedir dinero y no regalos? 🤔
Anahi, El 26 de Enero de 2020 a las 11:11

Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?

Lily M, lunes 24-Feb-20 98 2
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Betty
Detalles de mi boda civil!!
Betty, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:00

Ahora sí chicas les traigo todo los detalles. Me casé el viernes 12 de octubre a las 10 am en el registro civil 03 de Cuernavaca, poco menos de dos meses antes de nuestra boda religiosa. ¿Por qué...

Anaïs, jueves 3-Oct-19 46
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Arely
Casarse en día de muertos Ayudaa!!
Arely, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:32

Chicas hola! estoy un poco triste-angustiada.. no se como describirlo, elegimos la fecha de día de muertos para nuestra boda y en una iglesia me comentaron que no podían casarme en ese día, llamé para...

Lina Martinez, viernes 12-Oct-18 12
Fernanda G.
De vuelta, ya CASADA y renovada ♥
Fernanda G., El 10 de Octubre de 2018 a las 13:16

Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y...

Luly, viernes 19-Oct-18 134