Oxkutzcab, Yucatán · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...
Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...
Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...
Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...
Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...
Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅
Pues que les cuento! Una de mis damas que sería mi futura cuñada ya no lo será 😓 sé escapó y ya no podrá ser, necesito encontrar a una nueva y falta poco más de un mes para la boda una de mis amigas a...
Buenos días bonitas Pensar en lo que nos depara el futuro es increíble... por eso quería preguntarles si ya pensaron en cómo quedaran sus apellidos juntos... una vez que formen su familia Escriban:...
Hola chicas , cómo van con sus preparativos? Les cuento, estoy a dos meses, y siento que no eh avanzado nada, por aquello del trabajo Pero ayer fui a que me tomaran medidas para mi vestido y aproveché...
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...
Hola novias!!! Hace 2 semanas que no entraba a la app, pues tuve una pequeña discusión con mi FM y me desanimé, junto a eso él vive a 4 horas de distancia y solo lo veo cada 15 días, pero hoy me...
Por ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con...
Alguien mas pasa esta situación
boda jardinya!! lo hicimos saludos se me ha borrado como tres veces mi cronica.... me case en paraiso del lago este sabado, el jardin incluia todo lo unico que pusimos por fuera fue el pastel,...
Su versatilidad permite combinarlos con diferentes estilos, además de texturas, telas y volúmenes que están marcando tendencia, como los mini crop top con encajes vintage, las faldas con cintura alta...
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Hola Chicas!! Así mi marcador hasta el sábado 22 julio y Uds como van!!??
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola chicas! Les quería contar, mi FM y yo fuimos hace unos días por los anillos y decidimos que les grabaran nuestros nombres y la fecha de la boda. ¿Ustedes mandaron grabar sus nombres? Nosotros nos...
Hola brides retomando el tema de la boda ecofriendly que ya varias novias hemos subido a la comunidad, me puse a pensar en que otra cosa podemos hacer para disminuir la basura de nuestras bodas. O que...
Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...
Hola hermosas 💕 Hoy fue mi prueba de maquillaje y pues quedó así es tomos obscuros ya que va hacer de noche..Y eleji un peinado despeinado tipo chongoo como ven y pues ya a días de mi boda sólo me...
Hola futuras brides, les cuento q mi novio y yo estamos planeando la boda desde enero y nos casamos en abril del próximo año, pero no me ha dado el anillo ni ha habido una petición romántica como a...
Chicas!!! Quiero compartirles tres ideas de lo que me gustaría dar para las chicas que estarán en mi boda. Ayuden con sus opiniones. Me encanta leerlas. 😘❤🤗
Hola brides, les dejo éstas hermosuras de tocados que además son naturales, se ven divinos 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12...
Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de...