Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Doy gracias a la arquitectura, porque me ha permitido ver el mundo con sus ojos.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2126días 12hrs
Rocío
Angustiada a 5 días de mi boda
Rocío, El 22 de Julio de 2018 a las 13:11

Chicas qué tal, estoy a 5 días de tan mi esperado día 😀 pero con la novedad que dos primos que viven en México (yo me caso en León gto) ya me habían confirmado su asistencia con sus esposas e hijos y...

Yadira, domingo 22-Jul-18 24
Rocío
Mis invitaciones 😍
Rocío, El 30 de Abril de 2018 a las 17:51

Chicas ya por fin listas mis invitaciones y se las quiero presumir, estoy súper contenta con el resultado porque es exactamente lo que quería, totalmente mi esencia 😍🌻🌼

Viridiana, domingo 22-Jul-18 41
Toño
Presupuesto aproximado para tu boda
Toño, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:39

Hola, cual es su costo aproximado?

Montse, lunes 28-May-18 70
Daniela
Novias mayores con novios menores!
Daniela, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Ale Isa, sábado 5-May-18 104
Rocío
Mi fm no tiene la confirmación, ayuda chic@s de León gto
Rocío, El 9 de Abril de 2018 a las 13:54

Chicas pues como digo en mi titulo, mi FM no está confirmado y estoy entrando en pánico, alguna de ustedes que viva en León Guanajuato y me pase el dato de algún lugar accesible donde mi FM pueda...

Luna, martes 8-May-18 7
Rocío
Los Padrinos de velación deben también tomar pláticas? 😱
Rocío, El 30 de Abril de 2018 a las 10:23

Hola chicas tengo la duda. Los padrinos de velación también deben tomar pláticas ???

Alejandra, martes 1-May-18 21
Rocío
Con cuánto tiempo de anticipación se toman las pláticas prematrimoniales??
Rocío, El 10 de Abril de 2018 a las 20:11

Chicas orientenme por favor ,me caso el 28 de Julio pero aún no veo nada sobre las pláticas prematrimoniales, con cuanto tiempo de anticipación debo tomarlas???

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 10
Lilym
Confirmaciones en León, Gto.
Lilym, El 10 de Abril de 2018 a las 17:54

Hola comu Mi prometido no ha hecho la confirmación y es un pendiente que me trae en ascuas. Pues bien, hoy ya me lograron dar información sobre el qué, cómo y dónde, Ojalá le sirva a alguien más lo...

Lilym, viernes 28-Feb-20 15
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
Azul
2a prueba de maquillaje
Azul, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:34

Chicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el...

Mónica, lunes 26-Mar-18 40
G
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Guanajuato
Gaby, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:11

Hola a todas y todos! Un gusto saber que tantas parejas se casan en la misma fecha. Esperemos que el clima coopere y los planes salgan como los esperamos. Yo estoy en una laguna mental, jaja, a veces...

Gaby, miércoles 18-Jul-18 13
K
Pedida de mano
Karen, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:00

Para todas aquellas Brides & Grooms que tienen duditas acerca de la pedida de mano

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 6
Karen
Ya me entregaron la muestra de mis invitaciones!!!
Karen, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola brides, le platico que ya por fin me entregaron la muestra de mis invitaciones y me encantaron 😍😍, ya se mandarán a hacer y estoy muy feliz, a 6 meses de el gran día B, empiezo a creérmelo más...

Fernanda G., jueves 8-Mar-18 56
Daniela
Inversión: ¿Cobrar por el platillo?
Daniela, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:43

Novias, una preguntilla, cobrar por el platillo a los invitados, les parece mal?

Daniela, jueves 15-Mar-18 54
Michelle
Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!
Michelle, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Isabu, jueves 27-Dic-18 91
C
Prueba de maquille ✔️
Casandra, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:56

Brides como están?! Bonito inicio de semana. Pues les cuento que este sabado fue mi prueba de maquillaje y peinado. Mi maquillaje me encantó y ya quedo ese definido para el gran día, la chava es súper...

Diana, miércoles 14-Feb-18 87
A
gastos ocultos
Aly, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:39

Niñas pues no he tenido tiempo de hacer la crónica de la boda la vdd ...espero pronto la podamos hacer...pero si quisiera contar mi experiencia y parte de la de eder sobre los gastos ocultos que si...

Fabiola, martes 20-Mar-18 29
Rocío
Cuanto gastaron en su decoración floral??
Rocío, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:13

Chicas como están, necesito de su orientación jajaja, la cuestión es que estoy checando presupuestos para la decoración florar de la recepción: Centros de mesa, mesa de novios y pues en si los...

Lilian, sábado 24-Mar-18 17
Andrea
Ajuar
Andrea, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:06

Hola chicas!!! Ya se que no soy muy frecuente... Por ocupación laboral... Y un poquito más de organización de boda... Esta vez les muestro el ajuar de mis damas y caballeros de honor, de pajesitos,...

Mary, martes 15-May-18 36
Susana
Llegó el gran día!!!
Susana, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:14

Hoy me caso chicas!!! Estoy muy contenta xq x fin llegó el gran día!! El tiempo se está pasando de volada, sin embargo, estoy disfrutando cada momento!! 😄 Mi peinado y maquillaje está listo empiezo a...

Susana, martes 6-Feb-18 15
Karla
Al fin llegaron las fotos 😍❤
Karla, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...

Brenda, lunes 23-Jul-18 51
Adriana
Decoración en tonos negros
Adriana, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:12

Se me hizo muy linda, ustedes que opinan, la usarían?

Adriana, martes 6-Feb-18 26
Thalia
¿Qué peinado te gusta más?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Mery, jueves 31-Oct-19 1,230
Erika
Decoracion con globos!!! 🎈🎈🎈
Erika, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:54

Chicas como saben a veces las flores incrementan el presupuesto de la boda, aqui les dejo algunas ideas para decorar con globos, se ven geniales y creo que es una forma de economizar 😀😀😀 En lo...

Erika, lunes 5-Feb-18 18
Alejandra
Montaje de mesas
Alejandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:05

Hola mis hermosas brides! Este fin fuimos a la degustacion y a escoger manteleria... Aquí las fotitos.

Maricela, martes 6-Feb-18 18
Elena
S.o.s.!! Me siento en apuros
Elena, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:52

Hola!! Quiero compartirles que los planes de mi boda estaban programándose para el 27-07-19 pero.., por cuestiones familiares y del destino la estamos moviendo para el 8-12-18 😨 me siento feliz y...

Gloria, lunes 5-Feb-18 9

Grupos generales

Artículos por temas