Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy Araceli tengo 26 años y estoy ansiosa por que llegue el día de la boda 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2207días 23hrs
Any
Mi despedida de soltera
Any, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:03

El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor...

Anii, viernes 14-Jun-19 26
Dubyer
Save the date 💕
Dubyer, El 14 de Abril de 2018 a las 14:15

Chicas, les comparto unas de tantas de la sesión del Save the date que tuvimos, más perfecto de cómo lo quería no podía quedar 🤗😍 me encanto!

Araceli, jueves 13-Jun-19 15
Zaira
11-05-19
Zaira, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:48

Lo logramos

Jessica, martes 28-May-19 19
Alejandra
Fotos preboda ❤
Alejandra, El 23 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi preview de mi sesion preboda. Una de mis mejores amigas ( y dama) es fotografa, y me regalo una sesión de fotos. Nos embarcamos a la aventura el...

Dey., lunes 27-May-19 84
Zaira
11-05-19
Zaira, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:35

Todo salió perfecto

Claudia, viernes 24-May-19 21
Veronica
fotos pre boda 😍
Veronica, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:14

Hola a todas! Quiero compartirles nuestras fotos preboda 😍 sin duda alguna me ENCANTARON! Y a pesar de los mil problemas que pasamos con las locaciones, clima etc. Lo disfruté al máximo. Les comparto...

Veronica, viernes 7-Jun-19 91
Anahi
Solo 4 días 😁😁
Anahi, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:19

Les muestro unas fotos de mi save the date, que ame 😍😍, y veía eterno que se llegara el día y hoy ya solo 4 días para mi boda 🤩🤩😊 estoy muy emocionada, nerviosa, de repente estresada ja, aunque de...

Anahi, martes 14-May-19 28
Ivana
Maratón de mi boda: El first Look, sesión formal e Iglesia
Ivana, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:29

Hola Brides / Grooms to be; Continuando con las diferentes cosas que quiero mostrarles de mi boda; (aquí les dejo anteriores debates: maquillaje que usé, la sesión con mis damas y familia, y el...

Martha, jueves 15-Ago-19 68
Geno
Cuadro de besos 💋
Geno, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:25

Hoy les quiero mostrar algo que me encantó de mi despedida de soltera 😊 y fue como quedó mi cuadro de besos 💋 💋💋💋 jejeje Se me hizo muy donita la dinámica y es un bello recuerdo ☺️ ya lo coloque en su...

Abigail, viernes 7-Jun-19 17
Karen
Fotos Pre-boda
Karen, El 14 de Mayo de 2019 a las 01:39

Les muestro algunas fotos de nuestra sesion, me encantaron!!!

Iarsu, viernes 7-Jun-19 41
Jime
Mas fotos de nuestra sesión preboda... 😍😎
Jime, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:50

Hola! Ya les habia compartido fotitos de nuestra sesión preboda que amé!!! (les dejo link de mi debate anterior)... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-de-fotos--t382559 pero...

Patty, jueves 6-Jun-19 44
MARYA
Boda Civil ❤️
MARYA, El 6 de Mayo de 2019 a las 15:48

Hola .i querida Comu!! ❤️ Les quiero compartirbque el dia sabado me case por el civil y estoy muy feliz de haber dado un paso muy importante en mi vida 😍. Ahora ya solo estoy a 4 dias para mi boda...

MARYA, jueves 9-May-19 77
Alejandra
Ya me casé!!
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:17

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Paola, martes 7-May-19 54
Jime
Mis fotos favoritas... 😍(tomadas por invitados)
Jime, El 23 de Abril de 2019 a las 17:44

Aún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo...

Adri, jueves 6-Jun-19 81
Estefania
Ya me casé!!
Estefania, El 24 de Abril de 2019 a las 13:32

Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me...

Daniela, lunes 20-May-19 28
Tania
Un poquito de mi boda 😍❤
Tania, El 21 de Abril de 2019 a las 22:12

Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...

Tania, martes 30-Abr-19 135
Gema
Sesión de fotos
Gema, El 23 de Abril de 2019 a las 20:13

Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?

Giss, jueves 25-Abr-19 75
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las argollas?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...

Viridiana, martes 30-Jul-19 478
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en tu look de boda?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...

Litza, martes 30-Jul-19 499
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

Litza, martes 30-Jul-19 598
Gabriela
Mis fotos del save the date
Gabriela, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:44

Holaaaaaaa!!! Como ven??? Les dejo unas fotos de mi save the date! La verdad pensé que tardarían más y todo lo contrario! Apenas 5 días y el chavo ya me las paso todas! Quede enamorada y a ustedes...

Emily, sábado 13-Abr-19 90
Luis
Me dijo que si
Luis, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:51

Hola Novias y novios, estoy muy emocionado de poder contactarme por aquí con personas que tienen la misma emoción que yo, les comparto cuando le pedí a mi novio que se casara conmigo, fue uno de los...

Luis, miércoles 27-Mar-19 26
Isabel
Outfit para el Civil :)
Isabel, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:52

Queridas y queridos, Pues precisamente como dice el titulo, les vengo a contar y enseñar como me vestiré el día del civil, obvio que también subiré fotos (espero) de ese gran día. Nosotros nos...

Isabel, miércoles 27-Mar-19 36
Araceli
Ya tengo a emilio en mis brazos.
Araceli, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:03

Hace tiempo les contaba que mi esposo y yo seriamos papas y les conte como anunciamos el sexo de mi bebe y les mostre tambien la sesion de embarazo, y aunque emilio llego en enero y ha sido todo un...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 9 151
F
Mi boda civil!! 🤗🎉😍👰🤵
Ferchita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 13:17

Hola Brides and Grooms!! Pues este viernes nos casamos por fin por el civil!! Les cuento que mi boda religiosa fue el 17 de Noviembre 💒y se supone que la civil sería el 8 de Noviembre pero los del...

Citlally, jueves 3-Ene-19 19
Montserrat
nuestra Sesión Pre-boda
Montserrat, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!

Jessica, martes 11-Dic-18 79
Ildra
Familia Luna García 😱🙈
Ildra, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:51

Hola a todos !!! Andaba un poco alejada de todas las redes pues me tomé un descanso jeje les cuento que ya somos esposos legalmente 🙈😍 fue una boda súper padre jajaja no esperaba que todo saliera asi,...

Araceli, viernes 7-Dic-18 18
Melissa
fotos de Sesión casual
Melissa, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:06

HOLA DE NUEVO!! HACE ALGUNOS DÍAS ME HABLA MI AMIGO QUE NOS TOMÓ LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL, Y ME DICE QUE NINGUNA LE HABÍA GUSTADO, O NO PARA LO QUE LA QUERÍAMOS UTILIZAR, QUE ES MANDARLA IMPRIMIR...

Melissa, viernes 7-Dic-18 29
Karina
Nuestro trash the dress ☀️🌊
Karina, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:31

Hola novias pues ya me casé les muestro nuestra sesión de fotitos de nuestro trash the dress había un sol riquísimo y quedamos más negritos pero fue súper divertido 😆 ...

Rodrigo Gallegos, viernes 7-Dic-18 10
Y
Porfin!!! Les comparto las fotos
Yami, El 7 de Diciembre de 2018 a las 00:36

Les comparto mi sesión

Ilse, viernes 7-Dic-18 16
Natalia
El Gran Día
Natalia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:46

Hola comunidad, buenos días quiero compartirles que hoy es nuestro gran día, después de tanto tiempo, se llego, llegamos el miércoles a Cancún y estuvimos vueltos locos con los ultimos detalles, y por...

Natalia, martes 18-Dic-18 54
Alex
Sesión Informal/foto de la Recepción
Alex, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Que onda comunidad! Les comparto una de las fotos de nuestra sesión informal y al parecer nuestra favorita, tanto que es la que elegimos para colocarla en un tripié en la recepción del salón. ¿Que...

Briss, sábado 8-Dic-18 12

Grupos generales

Artículos por temas