Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy Araceli tengo 26 años y estoy ansiosa por que llegue el día de la boda 😊
- Novia VIP
- 5,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor...
Chicas, les comparto unas de tantas de la sesión del Save the date que tuvimos, más perfecto de cómo lo quería no podía quedar 🤗😍 me encanto!
Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi preview de mi sesion preboda. Una de mis mejores amigas ( y dama) es fotografa, y me regalo una sesión de fotos. Nos embarcamos a la aventura el...
Hola a todas! Quiero compartirles nuestras fotos preboda 😍 sin duda alguna me ENCANTARON! Y a pesar de los mil problemas que pasamos con las locaciones, clima etc. Lo disfruté al máximo. Les comparto...
Les muestro unas fotos de mi save the date, que ame 😍😍, y veía eterno que se llegara el día y hoy ya solo 4 días para mi boda 🤩🤩😊 estoy muy emocionada, nerviosa, de repente estresada ja, aunque de...
Hola Brides / Grooms to be; Continuando con las diferentes cosas que quiero mostrarles de mi boda; (aquí les dejo anteriores debates: maquillaje que usé, la sesión con mis damas y familia, y el...
Hoy les quiero mostrar algo que me encantó de mi despedida de soltera 😊 y fue como quedó mi cuadro de besos 💋 💋💋💋 jejeje Se me hizo muy donita la dinámica y es un bello recuerdo ☺️ ya lo coloque en su...
Les muestro algunas fotos de nuestra sesion, me encantaron!!!
Hola! Ya les habia compartido fotitos de nuestra sesión preboda que amé!!! (les dejo link de mi debate anterior)... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-de-fotos--t382559 pero...
Hola .i querida Comu!! ❤️ Les quiero compartirbque el dia sabado me case por el civil y estoy muy feliz de haber dado un paso muy importante en mi vida 😍. Ahora ya solo estoy a 4 dias para mi boda...
Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...
Aún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo...
Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me...
Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...
Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?
¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...
¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....
Holaaaaaaa!!! Como ven??? Les dejo unas fotos de mi save the date! La verdad pensé que tardarían más y todo lo contrario! Apenas 5 días y el chavo ya me las paso todas! Quede enamorada y a ustedes...
Hola Novias y novios, estoy muy emocionado de poder contactarme por aquí con personas que tienen la misma emoción que yo, les comparto cuando le pedí a mi novio que se casara conmigo, fue uno de los...
Queridas y queridos, Pues precisamente como dice el titulo, les vengo a contar y enseñar como me vestiré el día del civil, obvio que también subiré fotos (espero) de ese gran día. Nosotros nos...
Hace tiempo les contaba que mi esposo y yo seriamos papas y les conte como anunciamos el sexo de mi bebe y les mostre tambien la sesion de embarazo, y aunque emilio llego en enero y ha sido todo un...
Hola Brides and Grooms!! Pues este viernes nos casamos por fin por el civil!! Les cuento que mi boda religiosa fue el 17 de Noviembre 💒y se supone que la civil sería el 8 de Noviembre pero los del...
Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!
Hola a todos !!! Andaba un poco alejada de todas las redes pues me tomé un descanso jeje les cuento que ya somos esposos legalmente 🙈😍 fue una boda súper padre jajaja no esperaba que todo saliera asi,...
HOLA DE NUEVO!! HACE ALGUNOS DÍAS ME HABLA MI AMIGO QUE NOS TOMÓ LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL, Y ME DICE QUE NINGUNA LE HABÍA GUSTADO, O NO PARA LO QUE LA QUERÍAMOS UTILIZAR, QUE ES MANDARLA IMPRIMIR...
Hola novias pues ya me casé les muestro nuestra sesión de fotitos de nuestro trash the dress había un sol riquísimo y quedamos más negritos pero fue súper divertido 😆 ...
Hola comunidad, buenos días quiero compartirles que hoy es nuestro gran día, después de tanto tiempo, se llego, llegamos el miércoles a Cancún y estuvimos vueltos locos con los ultimos detalles, y por...
Que onda comunidad! Les comparto una de las fotos de nuestra sesión informal y al parecer nuestra favorita, tanto que es la que elegimos para colocarla en un tripié en la recepción del salón. ¿Que...