Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy Araceli tengo 26 años y estoy ansiosa por que llegue el día de la boda 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2175días 8hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Ya tengo a emilio en mis brazos.
Araceli en Futuras mamás, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:03

Hace tiempo les contaba que mi esposo y yo seriamos papas y les conte como anunciamos el sexo de mi bebe y les mostre tambien la sesion de embarazo, y aunque emilio llego en enero y ha sido todo un...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 9 151
Araceli
Asi anunciamos el sexo de nuestro bebe. :)
Araceli en Futuras mamás, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Hola a todas, como les conte estamos esperando a nuestro primer bebe, y bueno siempre quise hacer estas fotos para anunciar el sexo a nuestros amigos y familiares, queria algo mas profesional pero,...

Ana Balderas, sábado 15-Dic-18 22 319
Araceli
sesion de embarazo
Araceli en Futuras mamás, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:03

mi bebe y yo Hola hoy vengo a contarles lo feliz que me siento desde hace tiempo se me metio en la cabeza tener un hermoso recuerdo de mi embarazo y por fin pude hacer esta sesion de fotos que ame,...

Ana Balderas, sábado 15-Dic-18 14 188
Araceli
17 semanas y es un hermoso principe :)
Araceli en Futuras mamás, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:21

Mi principe Futuros papas Hola que les cuanto ya mi bebe y yo tenemos 17 semanas juntitos y nos acaban de confirmar que es un niño, mi esposo y yo estamos felices, en este semana ya siento lo mucho...

Denisse, miércoles 29-Ago-18 6 150
Araceli
11 semanas de amor 💓
Araceli en Futuras mamás, El 13 de Julio de 2018 a las 10:43

Desde que fue nuestra boda me aisle un poco de la comunidad, pero bueno hoy les quiero compartir la grana felicidad que nos invade justo antes de la boda nos enteramos que seríamos Papas, la verdad lo...

Kari, jueves 26-Jul-18 5 117
Araceli
Ya nos casamos oficialmente somos la familia Zamorano Rivera
Araceli en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2018 a las 13:00

Así es queridas novias el tiempo pasa volando parecía que fue ayer cuando comenzamos con toda la organización de la boda y pum de repente ya todo paso, disfrute cada momento incluso las malos por qué...

Isela, martes 26-Jun-18 31 448
Araceli
Recuerdos 🌿🌱
Araceli en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2018 a las 19:35

Hola novias no quería dar recuerdos por qué creía que era algo que no era util pero comencé a ver que utilizaban suculentas y me encantó la idea pero apenas se me ocurrió buscar este fin al principio...

Yeli, miércoles 6-Jun-18 15 239
Araceli
Pizarrones
Araceli en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2018 a las 20:35

A seis tan solo seis días ya casi tenemos todo hoy dedicamos tiempo a los pizarrones y este fue el resultado de cómo nos quedaron 😅 como siempre mi FM ayudándome en las manualidades lo amo

Araceli, lunes 4-Jun-18 28 216
Araceli
Cómo me pidió matrimonio 😍🎈
Araceli en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2018 a las 07:38

Todos comenzó semanas antes , todos los días me decía que te tenía una sorpresa así que yo ya no podía esperar el dia, cuando por fin llegó la tan esperada fecha al llegar al lugar su sorpresa se...

Tania, viernes 1-Jun-18 25 275
Araceli
Despedida de soltera 👙
Araceli en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:10

Este fin de semana mis amigas y familiares me organizaron la despedida de soltera la verdad como fue sorpresa no sabía que esperar pero me sorprendieron, ellas decoraron organizaron los juegos nos...

Araceli, viernes 1-Jun-18 26 369
Araceli
Sesión de regalo lista 😁 solo faltan 10 días
Araceli en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola novias hace tiempo les pedía consejo sobre que vestido usar les dejo el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-de-regalo--t286947 y ustedes me ayudaron a escoger el vestido...

Araceli, martes 29-May-18 21 173
Araceli
Novias que nos casamos el 9 de junio
Araceli en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:11

Hola a todas cuéntenme cómo.van con los preparativo ya estamos a 14 días del gran día yo en lo personal estoy muy tranquila siento que ya casi no falta nada en general me emociona mucho más que darme...

Alma, viernes 25-May-18 7 63
Araceli
Super intrigada con despedida y regalo sorpresa 😀
Araceli en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:30

Queridas novias les cuento que este fin de semana será mi despedida de soltera la verdad estoy algo intrigada con que habrán preparado ya que entre mi mejor amiga m pidió hacer un grupo con todas las...

Araceli, miércoles 23-May-18 26 149
Araceli
Centro de mesa al fin
Araceli en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:38

Les cuento desde el inicio el hecho de invertí mucho en los centros no mesa no me parecía buena idea considero que algo sencillo pero que se viera hermoso estuve cotizando en muchos lugares y la...

Jess, martes 22-May-18 26 237
Araceli
Algo prestado
Araceli en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:33

Ahora que estaba revisando el tema de los los accesorios me di cuenta que me faltaba el tocado o el accesorio que lleva el peinado pero donde compré mi vestido me obsequian una tiara aún no la tengo...

Araceli, miércoles 16-May-18 30 146
Araceli
Vestido de pajesita 👗
Araceli en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:24

Que les cuento brides a pocos días un avance más mi paje será mi sobrina a la que quiero como una hija ella está súper emocionada por ayudarme en todo lo de la boda es una hermosa niña y será...

Araceli, miércoles 16-May-18 30 216
Araceli
Tennis, zapatillas y sandalias 👠
Araceli en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 08:13

Hola brides buen inicio de semana ahora les cuento que ya tengo zapatillas por fin, el fin de semana fui y la verdad se me habían algo caros ya que me gustaban unos como tennis pero no bajaban de 1500...

Mónica, martes 15-May-18 33 188
Araceli
Casa nueva, más gastos 😓
Araceli en Vida en pareja, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:03

Que les cuento pues aunque mi FM y yo ya vivimos juntos y vivimos en su departamento decidimos comprarnos una nueva casa lo cual nos emociona bastante ya firmamos y en un mes nos darán la casa la ,...

Araceli, miércoles 9-May-18 48 396
Araceli
Me caso el 9 de junio anillos últimos detalles 😃
Araceli en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:29

Hola brides estoy justo a un mes del gran día y aunque aún hay cosas por hacer estoy muy emocionada habrá cosas que no se pueden controlar como la lluvia ya que mi boda será en jardín aunque tendremos...

Araceli, miércoles 9-May-18 24 137
Araceli
Avances letras terminadas ✔️
Araceli en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:48

Este fin de semana quisimos aprovechar para hacer nuestras manualidades que teníamos pendientes a ya casi un mes estamos afinando todos los detalles, y terminamos nuestro cuadro para que los invitados...

Araceli, lunes 7-May-18 56 313
Araceli
Elección de manteleria.
Araceli en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:07

Que les cuento el dia sábado tuvimos cita en el jardín donde será la boda y por fin elejimos la mantelería les cuento a mí me comenzó gustando la opción número uno donde el mantel era blanco y tenía...

Araceli, lunes 7-May-18 14 92
Araceli
Save the date listo me encantaron las fotos😍
Araceli en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:58

Hola brides hoy estoy super contenta por fin nos compartieron algunas de fotos de nuestro save the date y aún no logro elegir la mejor fotos cuál es su favorita les comento que yo amo todas pero debo...

Araceli, miércoles 2-May-18 67 387
Araceli
Ya un mes de esposos ante la ley 😍
Araceli en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 07:30

Hoy Lalo y yo cumplimos un mes de ser estar casados por el civil y decidí darle un pequeño detalle, así que le regalé las mancuernillas para la boda y una cartita agradeciendo este maravilloso mes, la...

*****, martes 1-May-18 16 112
Araceli
itinerario Ayuda!!
Araceli en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:27

Hola chicas en este mes debo pasar el orden de como deseo que sea la celebracion en el jardin y no tengo ni idea cual es el orden podrian ayudarme un poco y las que ya se casaron como lo hicieron....

Ѕнerlacĸ, martes 1-May-18 16 127
Araceli
Llego mi hermoso ramo
Araceli en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2018 a las 17:32

Hola brides ayer les compartí que me habían llegado mis batas y el árbol de los deseos les cuento hoy tuvimos nuestra sesión casual muero por qué nos entreguen las fotos hubo algunas tomas muy buenas...

Araceli, domingo 22-Abr-18 93 474
Araceli
Batas, árbol de deseos y banderín listos
Araceli en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2018 a las 19:16

Hola brides pues que les cuento hoy recibí dos detalles que estaba esperando uno fue el árbol de deseos que ya se los había enseñado en otro debate pero el hecho de recibirlo y verlo me lleve una gran...

Araceli, sábado 21-Abr-18 56 300
Araceli
Sesión casual que opinan del lugar?
Araceli en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:00

Estoy organizando mi sesión casual que será en el mes de avril y quiero compartirles este lugar que creo es hermoso para tener una fotos super bonitas les dejo las fotos para que me den su opinión o...

Araceli, miércoles 18-Abr-18 43 280
Araceli
Pláticas prematrimoniales
Araceli en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:41

Hola solo quería platicarles un poco hoy comenzamos nuestras platicas prematrimoniales y aunque fue un poco pesado fueron muy constructivas ya que nos dieron muchos consejos y temas que nos ayudaron a...

Araceli, miércoles 18-Abr-18 7 131
Araceli
Ayuda .. sesión casual no sé que ponerme
Araceli en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2018 a las 19:05

Hola brides hoy vengo a pedirles su ayuda el viernes es nuestra sesión de Fotos casual será en una hacienda les dejo el debate...

Tere, martes 17-Abr-18 17 139
Araceli
Invitaciones listas y eso que no quería 😁
Araceli en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2018 a las 20:01

Les cuento desde el inicio Lalo y yo decidimos no dar invitaciones la verdad se nos hacía un gasto innecesario, hicimos la invitacio aquí en bodas.com y las enviamos todos nos confirmaron y les gustó...

Araceli, martes 17-Abr-18 20 225
Araceli
Decoración de nuestro hogar 😀
Araceli en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2018 a las 20:19

Hola nenas como se encuentran el día de hoy bueno hoy les quiero contar estamos a 54 días para la boda y estamos super apurados con los detalles pero este fin de semana fuimos a ver unos cosas que nos...

Araceli, lunes 16-Abr-18 40 223
Araceli
Centro de mesa
Araceli en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola nenas mi proveedor me envio esta opcion de centro de mesa y me encanta solo que mi boda será en tonos azules y poco moradas me gusto mucho y me parece una buena idea para las que usarán estos...

Ángeles, sábado 14-Abr-18 20 191

Grupos generales

Artículos por temas