Les cuento desde el inicio el hecho de invertí mucho en los centros no mesa no me parecía buena idea considero que algo sencillo pero que se viera hermoso estuve cotizando en muchos lugares y la verdad es que era muy caro así que al fin encontramos una florería que nos hizo un ejemplo de como quedarían un excelente precio y la verdad a me super encantó les dejo la foto la flores rosas serán blancas y llevará un poco de Hortensia para darle un toque de azul la yarda no será rosa sera transparente y las puedas de abajo blancas el precioelcio es el mejor que encontramos y el servicio de la persona mucho mejor que les parece las hortensias son las flores azules y también les dejo fotito
Ver mensaje citado
Jajajaja me encantó tu ulimo comentario, los imagine vestidos de novios llendo por él jajajajajajaja que claro, no pasará, todo saldrá excelente en tu día, mis mejores vibras !!!!!
Ver mensaje citado
Sí Jess la verdad yo también cotice en muchos lugares y te diré que los compré en una florería que está en la central de abasto de por mi casa y te cuento que este me lo dejaban en 200 y 230 por las flores que pedí el señor que nos atendió desde el inicio fue muy amable nos mostró su trabajo y lo mejor es que no nos puede quedar mal jaja está súper cerca sí vemos que no llega por qué nos lo llevará podemos ir a buscarlo 😂
Algo así me gusta para mis mesas redondas y cuadradas, estuve cotizando por muchísimos lugares y tienes razón, todos súper caros, la sola base me la cobraban en más de 1,000 pesos 😦 era excesivo, por suerte el lugar que contratamos tiene absolutamente todo y nos dieron un paquete completo 💗 quedé enamorada de su trato inicial, les mostrare mis centros de mesa ya que los tenga
Se ven divinos la verdad me encantaron resaltan mucho los colores y los que elegiste aún más, se ven muy elegantes tienen tu toque, tu fiesta se verá divina
Ver mensaje citado
Muchas gracias Fer si yo desde que las vi quise que estuvieran incluidas entonces le dará un toque de azul al centro de mesa y creo que lucirá muy bien 😁
Me encantaron los centros de mesa y con ls ajustes de que menciones se verán mas bonitos aun. que padre que encontraste un excelente precio, que felicidad un pendiente menos.