Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

3105días 8hrs
Fátima
Ayudaaa, arreglo de novia en monterrey?
Fátima, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:06

Hola Novias!! Me caso en febrero, he estado cotizando mi arreglo personal en algunos sitios, perocomo me caso en domingo la mayoría se sube mucho a mi presupuesto destinado a maquillaje y peinado....

Gzz Leny, viernes 23-Mar-18 14
Yulih
Fotos de mi boda
Yulih, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:10

Hermosas les comparto unas fotitos de lo que fue mi boda, les cuento que ya an Pasado dos semanas y lo tengo todo tan presente como si hubiese sido ayer fue él día más bonito de mi vida él día mas...

Yulih, lunes 18-Dic-17 63
Areli
Mi boda de halloween 🎃💜💀
Areli, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:29

Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...

Dayana, martes 18-Feb-20 132
Viridiana
Otros gastos después de la fiesta
Viridiana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola chicas que ya se casaron quiero saber aproximadamente ¿cuanto dinero tuvieron que pagar al salón por lo que se rompió o perdió en la fiesta? ¿es algo común que esto pase? quiero tener contemplado...

*****, martes 5-Dic-17 21
Rebeca
Duda cronica de boda
Rebeca, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Buenas noches chicas GuapasHace 3 semanas fue mi dia b Estoy muy feliz mi duda es como subo mi crónica Alguien que me pueda ayudar porfa Besitos

Rebeca, martes 14-Nov-17 3
Rebeca
17 dias para el gran dia
Rebeca, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:55

Hola brides Les platico que que ya estoy a 17 dias, ne siento muy emocionada muy feliz y algo nerviosa Realmente la etapa de la organización de la boda la e disfrutado muchísimo Y bien ya casi llega...

Dilcia, lunes 9-Oct-17 33
Rebeca
Sesión informal
Rebeca, El 14 de Julio de 2017 a las 11:55

Buen Día! Brides, les platico que Luis y yo por fin realizamos nuestra sesión, fue muy divertido ya que los fotógrafos que contratamos son geniales , disfrutamos mucho la sesión en muchas fotos...

Sanjuanita, martes 10-Oct-17 37
Rosy
No crean que a todos los niños les gusta asistir a las bodas
Rosy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:51

Para muestra basta un botón

Lupita, lunes 25-Sep-17 7
Areli
Aqui reportandome 💀🎃
Areli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Hola de nuevo chicas! Me e perdido bastante estos dias, pero ando con mucho trabajo ultimamente y aparte repartiendo las invitaciones y eso es dar mil de vueltas y aparte andar con los ultimos pagos,...

Bri, sábado 30-Sep-17 35
Laurenth
Agradecimiento
Laurenth, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:17

ola gracias x aceptarme y gracias Natalia x tu cordial bienvenida

Gaby, lunes 25-Sep-17 29
Mariana
Algunas fotos de mi boda
Mariana, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:45

El día de ayer en la noche les mostré como me entregaron las fotos, hoy les muestro algunas editadas que me entregó mi fotógrafo que de verdad son lo máximo y algunas que tengo de invitados Recuerdan...

Mariana, miércoles 27-Sep-17 141
Elizabeth
Dicen ser Amigas y al final no lo son
Elizabeth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...

Silvia, jueves 28-Sep-17 71
Pamela
Preocupada por el jardín
Pamela, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:54

El jardín en donde quiero contratar insiste en poner una carpa cerrada el día del evento, sin embargo a mi no me parece, ya que deseo un evento al aire libre, es por eso que elijo un jardín y no un...

Mirna, viernes 1-Sep-17 17
Rebeca
Agenda para Organizar una Boda (primeros meses)
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Brides Les comparto mi agenda la cual me ayudo mucho para cuestión de cumplir con tiempos. 1 año o antes *Definir tipo de boda : de noche , día , salón, jardín o playa . *Fijar la fecha *Definir...

Cristian, viernes 1-Sep-17 15
Gina Victoria
Por donde empezar?
Gina Victoria, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:16

Hola, Hace dos semanas mi novio y yo hemos decidió casarnos, ya separamos el salón el cual está hermoso, la iglesia ya la elegimos, nos casamos en marzo 2019, como aún falta más de un año, no sé por...

Jesica, viernes 1-Sep-17 13
Rebeca
Mi experiencia camino al Gran Dia
Rebeca, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:43

Brides!! Hola ya estoy a poco para el tan esperado día, nuestra historia comenzo el 17 de septiembre del 2012 (nos conocimos) el fue la persona que me entrevisto para entrar a trabajar y era mi jefe,...

Nubia, viernes 1-Sep-17 19
Maria
Pruebas de maquillaje y peinado
Maria, El 11 de Agosto de 2017 a las 05:51

Que les cuento mi odisea para llegar con mi gran amigo y estilista Bertin , el hace magias 🔮es muy bueno en su trabajo , parecía que hoy no se podría realizar la prueba ps llovía a cantaros y tuve que...

Rebeca, jueves 31-Ago-17 22
Lupita
Mi arreglo en el gran dia
Lupita, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola chicas .Disculpen que me tarde pero el trabajo y los deberes de la casa no me dejan un tiempo libre , si ser ya ama de casa es padre pero también muy cansado más por que como la mayoría seguimos...

Silvina, viernes 13-Oct-17 23
Mariana
Uñas listas 😊
Mariana, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:06

Como hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las...

Mariana, lunes 4-Sep-17 155
Yazz
Boda Vs clima
Yazz, El 31 de Agosto de 2017 a las 01:26

TEMPORADA DE HURACANES 2017 SERA MAS FUERTE DE LO NORMAL (VIDEO)La narración esta super fea, pero más feito es lo que se espera 😩💔 noooo mi boda! 😜 (Septiembre , octubre y noviembre)

Yoselyn, jueves 31-Ago-17 26
Ciindyy
Invitados!!!!
Ciindyy, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:48

Que complicado es que los invitados realmemte te confirmen...!!!! Sufro!!!!😣😣😣

Merari, jueves 31-Ago-17 35
Claudia
Enamorada y feliz
Claudia, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:58

Hola chicas. .les cuento que Cómo les había comentado en un debate anterior..el fin de semana vino la familia de mi FM para hacer el compromiso más oficial y pedirme..todo fue emocionante...lleno de...

Paola, jueves 14-Sep-17 21
Laura
Super depre por padrino de anillos
Laura, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:29

Hola nenas ... ufff estoy un poco triste La personita que me iva a regalar los anillos ya no lo hara😮😢 falta muy poco para buscar alguien más !!! Que voy hacer !! 😨😥😣

Ross Bell, viernes 1-Sep-17 50
Iris
Brides, tienen alguna petición en especial para su boda
Iris, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:48

Por ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con...

Merari, jueves 14-Sep-17 35
Areli
Mi sesion de fotos casual
Areli, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:04

Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...

Valeria, jueves 31-Ago-17 153
Danamareza
Estresss... Out!
Danamareza, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:40

Hola preciosas que creen? soñé super super feo. QUE MI BODA ERA HORRIBLE!! Mi vestido era rojo, mi salón horrible, todo todo feo, el ramo todo marchitado. Ay no, me desperté preocupada la verdad....

Cynthia, sábado 2-Sep-17 38
Grecia
20 cosas que las novias olvidan durante la ceremonia, parte 1
Grecia, El 31 de Agosto de 2017 a las 07:48

Hola chicas ya un poco más involucrada con la boda, estuve leyendo artículos y encontré este que me parece perfecto para la ocasión. Dejo los primeros 10. (PD: Creo que al artículo le falta el 4). Se...

Brenda, jueves 31-Ago-17 17
Yazz
Novia traicionada
Yazz, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:18

Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳...

Lu C. Carbajal, viernes 1-Sep-17 89

Grupos generales

Artículos por temas