Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Hola Novias!! Me caso en febrero, he estado cotizando mi arreglo personal en algunos sitios, perocomo me caso en domingo la mayoría se sube mucho a mi presupuesto destinado a maquillaje y peinado....
Hermosas les comparto unas fotitos de lo que fue mi boda, les cuento que ya an Pasado dos semanas y lo tengo todo tan presente como si hubiese sido ayer fue él día más bonito de mi vida él día mas...
Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...
Hola chicas que ya se casaron quiero saber aproximadamente ¿cuanto dinero tuvieron que pagar al salón por lo que se rompió o perdió en la fiesta? ¿es algo común que esto pase? quiero tener contemplado...
Buenas noches chicas GuapasHace 3 semanas fue mi dia b Estoy muy feliz mi duda es como subo mi crónica Alguien que me pueda ayudar porfa Besitos
Hola brides Les platico que que ya estoy a 17 dias, ne siento muy emocionada muy feliz y algo nerviosa Realmente la etapa de la organización de la boda la e disfrutado muchísimo Y bien ya casi llega...
Buen Día! Brides, les platico que Luis y yo por fin realizamos nuestra sesión, fue muy divertido ya que los fotógrafos que contratamos son geniales , disfrutamos mucho la sesión en muchas fotos...
Para muestra basta un botón
Hola de nuevo chicas! Me e perdido bastante estos dias, pero ando con mucho trabajo ultimamente y aparte repartiendo las invitaciones y eso es dar mil de vueltas y aparte andar con los ultimos pagos,...
ola gracias x aceptarme y gracias Natalia x tu cordial bienvenida
El día de ayer en la noche les mostré como me entregaron las fotos, hoy les muestro algunas editadas que me entregó mi fotógrafo que de verdad son lo máximo y algunas que tengo de invitados Recuerdan...
Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...
El jardín en donde quiero contratar insiste en poner una carpa cerrada el día del evento, sin embargo a mi no me parece, ya que deseo un evento al aire libre, es por eso que elijo un jardín y no un...
Brides Les comparto mi agenda la cual me ayudo mucho para cuestión de cumplir con tiempos. 1 año o antes *Definir tipo de boda : de noche , día , salón, jardín o playa . *Fijar la fecha *Definir...
Hola, Hace dos semanas mi novio y yo hemos decidió casarnos, ya separamos el salón el cual está hermoso, la iglesia ya la elegimos, nos casamos en marzo 2019, como aún falta más de un año, no sé por...
Brides!! Hola ya estoy a poco para el tan esperado día, nuestra historia comenzo el 17 de septiembre del 2012 (nos conocimos) el fue la persona que me entrevisto para entrar a trabajar y era mi jefe,...
Que les cuento mi odisea para llegar con mi gran amigo y estilista Bertin , el hace magias 🔮es muy bueno en su trabajo , parecía que hoy no se podría realizar la prueba ps llovía a cantaros y tuve que...
Hola chicas .Disculpen que me tarde pero el trabajo y los deberes de la casa no me dejan un tiempo libre , si ser ya ama de casa es padre pero también muy cansado más por que como la mayoría seguimos...
Como hoy tuve toda la mañana libre aproveche a ir a hojalateria y pintura 😜 Jaja el paquete de peinado y maquillaje que contrate incluye diseño de ceja y depilación y ya fui. Después fui a ponerme las...
TEMPORADA DE HURACANES 2017 SERA MAS FUERTE DE LO NORMAL (VIDEO)La narración esta super fea, pero más feito es lo que se espera 😩💔 noooo mi boda! 😜 (Septiembre , octubre y noviembre)
Que complicado es que los invitados realmemte te confirmen...!!!! Sufro!!!!😣😣😣
Hola chicas. .les cuento que Cómo les había comentado en un debate anterior..el fin de semana vino la familia de mi FM para hacer el compromiso más oficial y pedirme..todo fue emocionante...lleno de...
Hola nenas ... ufff estoy un poco triste La personita que me iva a regalar los anillos ya no lo hara😮😢 falta muy poco para buscar alguien más !!! Que voy hacer !! 😨😥😣
Por ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con...
Chavas ayer fuimos a recoger los cds con nuestras fotos de la sesion casual...eran bastantes asi que les pondre solo algunas. entre todas esas ya estamos escogiendo 6 que iran en un biombo que nos...
Hola preciosas que creen? soñé super super feo. QUE MI BODA ERA HORRIBLE!! Mi vestido era rojo, mi salón horrible, todo todo feo, el ramo todo marchitado. Ay no, me desperté preocupada la verdad....
Hola chicas ya un poco más involucrada con la boda, estuve leyendo artículos y encontré este que me parece perfecto para la ocasión. Dejo los primeros 10. (PD: Creo que al artículo le falta el 4). Se...
Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳...