Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero...
Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...
Tendran tornaboda? Yo estoy pensando en chilaquiles, barbacoa o tacos de canasta!!! Ustedes?
Hola pues les cuento que este domingo fui a un expoboda de mi ciudad mi primer expoboda y en otro debate les comentaba que si sería bueno llevar a mi prometido al final fuimos juntos y yo creo que me...
Hola chicas, el sábado pasado abrí un debate para platicarles que iba a ser mi pedida de mano y pues andaba super nerviosa, porque las familias anteriormente no habían convivido mucho, pero al final...
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Hola chicas!!!Espero vayan súper en sus preparativos yo estoy a 13 días y estoy que no me la creo todavía no me siento nerviosa, solo un poco estresada porque nuestra lista de invitados incremento por...
Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al...
Hola hermosas pues vengo mega feliz xfin se abrió el libro y ya se apartó la iglesia era un pendiente q m preocupaba mucho x los horarios y el papeleo y obvio las invitaciones no las podía mandar...
Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas...
Hola chicas, les cuento que a tres meses y medio apenas mi novio va a pedir formalmente mi mano, la verdad estoy un poco nerviosa porque nuestras familias nunca han convivido juntas, sólo una vez se...
Hay chicas pues como el título lo dice hoy intenté hacer una muestra para mis centros de mesa y fue una desilusión total les cuento que quiero mis centros con flores en agua y velas flotantes pensé...
Miren unos de mis recuerdos... son una prueba que les parecen? Y que tal la prueba de las Invitaciones todo lo estamos haciebdo mi Mami y yo
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
La tematica de mi boda es halloween
Nenas es norma?l , que aún no me crea que estoy a 28 días de mi boda y siento cómo si fuera muy lejos, ósea hay días q no pienso que es broma o un sueño .. es normal o soy bipolar ?
Si, así como lo leen, me atreví a entrar al Gym junto con mi FM ... hoy fue mi segundo día y me duele TODO 😣 Pero con tal de verme bien ese día pues aguanto, ustedes como van con sus dietas ? Yo...
Que les parecen estos modelitos, la verdad no lo usaría, se me hace demasiado revelador jejeje y ustedes???🙈
Hola chicas creen q exagero estoy a 4 meses d mi día B y yo ya quiero iniciar a preparar cosas comprar los recuerdos y así cosillas q aún m faltan pero mi mamá y mi hermana m dicen q falta un buen q...
Hola chicos alguno se casa en la capital ?
¿Que otras Brides, como yo, ya estamos arreglando TODO lo de la boda y que es en un año o mas?!! Soy Dulce soy de Edo. Mex. y me caso el 3/3/2018!! Y si, ya se donde, el vestido (casi), arreglos,...