Ver mensaje citado
Yo solp en internet de ahi me doy un poquito de ideas, bendito pinterest.Lo de los zombies me gusta, pero no quierp manchar mi vestido jajaja por eso mejor que tenga detalles en negro
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está padrísimo. Nunca había visto una boda temática de halloween, pero vaya que da para mucho. Podrías ser una novia zombie, jijijijiji, claro que no sé si quieras ponerle sangre artificial a tu vestido.
Ver mensaje citado
Exacto! Yo siempre quise que mi boda fuera en halloween y decorada asi y por suerte a mi novio tmb le gusta eso, asi que salio super bienGracias
Esta super padre!!! El anillo esta genial, yo soy de la idea de que la boda debe proyectar la personalidad de los novios, y no hacer lo tradicional solo por costumbre o por que "debe de", te lo aplaudo!!!
Ver mensaje citado
Ya e hecho varios debates sobre el tema de la boda, pero aun no tengo mucho de la decoración porque eso es conseguirlo hasta septiembre en finales y octubre...pero invitaciones y lo demas ya es acorde al tema...igual el anillo de la imagen es el mio Sera vestimenta tipicade una boda pero para el baile daremos o si ellos llevan máscaras o antifaces
El vestido esta padrisimo Areli, y obviamente la temática es super original, sorprenderás a todos sin dudarlo. Cuéntanos mas sobre tu boda, ¿Pedirás a los invitados que vayan disfrazados, o como aplica el código de vestimenta en este caso?
Ver mensaje citado
Si mi vestido no es exactamente asi pero por ahi va el asunto e igual lleva negro... Y si amo mi anillo, es tan yo con todo y las calaveras
Ver mensaje citado
Creo si no encuentro otra cosa si seran los termos.Gracias por las ideas, varias de esas si laa tenia en cuenta o algo similares, pero mw sirven, que aun me faltan cosas ppr conseguir pero eso hasta que llegue lo de hallowen a la ciudad