Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017

Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 4hrs
Ilse
Tengo mis termos🥂
Ilse, El 15 de Junio de 2018 a las 12:51

Buen día bella comunidad. Por fin es viernes y me alegra porque es mi último día de trabajo y me iré dos semanas de vacaciones a mi bello Los Mochis. Tengo algunos pendientes por allá en cuanto a la...

Ilse, sábado 16-Jun-18 40
Marita
Los vestidos de mis damas.
Marita, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:53

Para aquellas que no saben dónde comprarlos, les comparto mi experiencia. Los vestidos de mis damas son de Bridesmaids Mis damas no viven en la misma ciudad y yo súper intensa y perfeccionista quería...

Bren, jueves 7-Jun-18 34
Kriz
6 Meses y contando
Kriz, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:51

¡¡Hola a todas!!Si, al parecer esto se trata de un: El regreso de la novia viviente jajaja He estado un poco menos metida en la comunidad, algunas de ustedes aun me recordaran, para otras seré un...

Kriz, martes 28-Ago-18 92 1
Ilse
Estoy a 6 meses de mi boda, ¿cómo va tu marcador?
Ilse, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:31

Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles...

Yadira, sábado 26-May-18 154
Isela
Duques de Sussex 👸🏻🤴
Isela, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:19

Seguramente ya están súper informadas sobre esta boda 👰🏻 , que no estaba maquillada, que su look muy sencillo etc. A mi me parece una boda de ensueño, ella se veía preciosa y el ¡uffff! Guapísimo. La...

Elsa, sábado 26-May-18 20
Nanye
Ya me case 😍❤️
Nanye, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:39

Nenas ya me casé y soy la mujer más feliz del mundo son muchos sentimientos me la pase increíble en mi boda la disfrute bastante.!! De verdad es un momento único y muy especial, disfrútenlo y no dejen...

Anni, martes 7-Ago-18 35
Karen
Prueba de Peinado y Maquillaje!!!
Karen, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:34

holaaa otra veeez!!! ahora quiero platicarles sobre la prueba de peinado y maquillaje!!! Me súper encantooooooo!!! la ame demasiado y no corregí nada, simplemente así como lo hicieron quedo...

Karen, sábado 19-May-18 44
Cl@us Alc@i
Soy novia leyenda!!!!!
Cl@us Alc@i, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:25

Con tantas cosas no había podido compartirles que ya llegue a ser novia leyenda 🌟⭐ Y además estoy en el ranking de las 25 más.... La verdad me encanta estar en esta comunidad. Me ha ayudado mucho con...

Cl@us Alc@i, miércoles 16-May-18 80
D
¡boda Baker Suave!
Dianita, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:22

¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas...

Karen, lunes 17-Mar-25 41
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
Crisel
Me separé de mi esposo.
Crisel, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:56

WARNING: Este debate será un poco extenso, pero las que me han leído de tiempo atrás, ya se la saben. Que dijeron esta ya colgó la toalla! Hola a todas, a las viejas, a las nuevas, a las que están en...

Sofia, jueves 10-May-18 56
Señora De Baptista ❣️
Soy la única o alguien más siente nostalgia del dia de su boda? 🤗😍
Señora De Baptista ❣️, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:45

Asi es, de repente hay dias en los que quisiera volver a vivir el día de nuestra boda, me encantó 😍 pero pasó todo muy rápido y me encantaría volver a hacerlo igual pero mejorando algunos detalles....

Señora De Baptista ❣, martes 8-May-18 24
A
¡¡soy Leyenda!! 😃 😍
Ale., El 4 de Mayo de 2018 a las 16:22

Chicaaaas!! Estoy muy feliz, he logrado uno de mis objetivos dentro de la comunidad, ¡¡SOY NOVIA LEYENDA!! Espero mis opiniones les sigan siendo de ayuda, gracias por su apoyo durante todo este tiempo...

Ale., martes 15-May-18 152
Yolis
novia leyenda
Yolis, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:28

Holiii, querida comu: Qué creen? Estoy muy emocionada!!!! SOY NOVIA LEYENDA!!!!! Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por sus consejos!!!!

Yolis, jueves 10-May-18 114
Mariana
Anillito
Mariana, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:51

Y la nenas adoro ver anillitos... Muéstranos tu precioso

Jess, jueves 3-May-18 53
Evelyn
Invitación para bachelorette party Lista!! ❤️
Evelyn, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:15

Hola brides and grooms!! Les cuento un poquito.... Mi despedida de soltera la haré en Cabo San Lucas y no se me ocurría que darles a mis damas... un día caminando por mi ciudad me encontré estos...

Evelyn, miércoles 2-May-18 38
Fernanda G.
Mis avances en Rose Gold ♥
Fernanda G., El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 95
F
Maquillaje con glitter!! 💄👁️
Ferchita, El 27 de Abril de 2018 a las 09:49

Hola Brides!! Andaba buscando ideas para mi maquillaje y como soy morenita me gustó mucho como se ve el glitter en los ojos en tonos dorados y cobres y vi que en otros tonos también se ve muy padre,y...

Marcia, lunes 30-Abr-18 18
Isela
Me casé el 29 de abril...
Isela, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Chicas, hoy quiero recordar con ustedes, lo que hace un año me marcó. Y esa fue mi boda, muchas ya lo han visto y veo ahora nuevas brides,me entra la nostalgia de cómo todo pasa, por eso es importante...

Martha, jueves 15-Ago-19 39
Cinthia
¿llevaron a su suegra a elegir el vestido de novia?
Cinthia, El 26 de Abril de 2018 a las 12:53

¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión...

Viridiana, martes 1-May-18 44
Danamareza
Fueron de relevancia los mandiles?
Danamareza, El 26 de Abril de 2018 a las 12:10

Niñas estoy a punto de comprar unos mandiles, pero tengo duda, si los ocuparon? O sea que los usarán? avabo de ir a una boda y lo tuvieron como 5 min del baile y bye mandil

Amparo, viernes 27-Abr-18 19
Guadalupe
Prueba de maquillaje
Guadalupe, El 23 de Abril de 2018 a las 23:44

Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??

Nayee, martes 1-May-18 59
Cl@us Alc@i
Prueba decoración del salón
Cl@us Alc@i, El 23 de Abril de 2018 a las 09:40

Que tan chicas. Pies les cuento, este fin de semana estuvo lleno de emociones. Además de lo que ya les compartí de la entrega del.reloj de compromiso, pudimos.ver el.salon donde será nuestra boda...

Diana, martes 24-Abr-18 110
Paulina
De las casadas para la comu; Volumen 11
Paulina, El 20 de Abril de 2018 a las 14:02

Hola hermosas novias y novios: Siguiendo con el debate de mi amigui, les comparto mi vida de casada que no ha sido nada facil. Por los momentos vividos quiero que sepan que un matrimonio debe estar...

Karii, martes 24-Abr-18 23
A
De las casadas para la comu Vol. 3
Ale., El 19 de Abril de 2018 a las 14:50

Hola chicas, siguiendo con la dinámica de Vian, me gustaría dar mis consejos para el Día B y lo que debemos hacer una noche antes. Espero les ayuden. * Acomodar todo lo que vamos a utilizar si es que...

Aranzita, martes 24-Abr-18 80
Rosy
De las casadas para la comu Vol. 2
Rosy, El 19 de Abril de 2018 a las 13:52

Según mi experiencia les daré 3 tips. FAMILIA: no debemos permitir que se entrometa en decisiones de pareja, debemos poner límites de mutuo acuerdo. Sabemos que como familia obviamente tomarán partido...

Karii, martes 24-Abr-18 37
PAOLA
mariachi en la Iglesia?1
PAOLA, El 18 de Abril de 2018 a las 13:20

HOLA BRIDES! SOY NUEVA EN LA COMU, TENGO YA SALON DE FIESTAS Y ALGUNOS PADRINOS, MI MADRINA SE OFRECIO A LLEVAR MARIACHIS EN LA IGLESIA PERO NO TENGO NI IDEA CÓMO ES ESO? ME APOYAN!!!

PAOLA, jueves 19-Abr-18 24
Noemi Canales
Mi historia como mamá!!!
Noemi Canales, El 16 de Abril de 2018 a las 22:33

Acabo de leer un debate de otra bride, la cual compartió su experiencia como mamá; así es que yo tambien he decidido hacer eso: Mi esposo y yo como ya saben nos conocimos hace 10 años, duramos solo 5...

Noemi Canales, domingo 29-Abr-18 22
Antonio
Ya meritooooooo!!
Antonio, El 17 de Abril de 2018 a las 23:07

Enamorado y emocionado 💍👬

Gely, miércoles 18-Abr-18 44
Marita
El trailer de mi boda!
Marita, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:33

Súper recomendado el proveedor (Linears Cinema)! Le acabo de decir que se registre en la página y espero que pronto ya lo puedan encontrar por aquí! Nos dio el trailer el lunes siguiente a la boda...

Marita, jueves 19-Abr-18 76
Erendira
Dudas sobre las ligas!
Erendira, El 18 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola hermosas brides! En varios debates que eh visto sobre las ligas, tengo duda se llevan dos ligas? Por que? O como?

Ale., miércoles 18-Abr-18 12

Grupos generales

Artículos por temas