Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Nicolás Romero, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2366días 23hrs
Lupita
Ayuda aaaaa. ... Brakets o no?
Lupita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Chicas estoy en un conflicto! 😨 desde hace un año estoy en tratamiento dental, me pusieron brakets ya que me estaba deteriorando mis dientes frontales, la verdad es que he tenido mucho avance y me...

Lizette, jueves 16-Nov-17 24
Tania
Zapatos de princesa!!
Tania, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Hola brides buenas noches...no podia esperar a mostrarles mis zapatos de novia!!! me encantaron los pedi desde León, Guanajuato el proveedor es MADAM ALBERT y debo decir que estan bellisimos y por...

Jhajayra, martes 14-Nov-17 41
July
No vernos una semana antes de la boda?
July, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:26

Chicas no recuerdo si fue aquí o dónde fue que vi un artículo de una chica que decía que no se vería con su FM una semana antes de la boda para verse ese día con más ganas, a mí me llamó la atención y...

Arely, miércoles 15-Nov-17 18
Namy
Invitaciones desicion de último momento!
Namy, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:32

Hola chicas apenas ayer por la tarde decidimos que algunas personas o familiares de mi FM si deberían tener invitación esto después de que contratamos y apartamos nuestro lugar para la recepción así...

Namy, domingo 5-Nov-17 34
Roxantr
Mis muñecos para pastel
Roxantr, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:02

empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!

Roxantr, lunes 6-Nov-17 110
Carenina
el gran Dia!! 😍😍😍
Carenina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:18

Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su...

Ana Cris, domingo 5-Nov-17 39
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Indira
"como hice mis Jaboncitos"
Indira, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:29

BUENO HERMOSAS, PUES AHORA LES COMPARTO LA ELABORACION DE MIS JABONCITOS.. ESTOS LOS ENTREGARE EN MI PRIMER DESPEDIDA DE SOLTERA LA CUAL SERA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE, AUN NO TERMINO LAS TOALLITAS...

Melissa, jueves 26-Oct-17 32
N
Botanitas
Nimm, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:04

Mis queridas brides, varias de nosotras tendremos boda civil religiosa, en distinto día.! Por lo que tenemos la opción de preparar algo en casa, rentar algún lugarcito coqueto o irnos a celebrar al...

Yolis, viernes 3-Nov-17 36
Thalia
¿Qué canción define tu historia de amor? 🎼💗
Thalia, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hello Bonitas Siempre hay una canción que parece que la escribieron para nosotros porque dice exactamente como fue nuestra historia de amor, o como nos sentimos por nuestro FM (Futuro Marido)....

Emma, jueves 26-Oct-17 13
N
Ramos de flores rehidratadas
Nimm, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:35

Así como lo leen! Jaja yo no sabía que esto existía hasta que una novia posteo su ramo rehidratado y estaba, sencillamente hermoso.!Ayer tuve la oportunidad de verlos "en vivo" y son un deleite, me...

Sandra, lunes 30-Oct-17 67
Blanca
Mis zapatos!!
Blanca, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:43

Hola, qué tal!! hoy les quiero enseñar mis zapatos que mandé a hacer para la misa y fotos, tengo el pie muy chiquito y delgadito, no cualquier zapato me queda bien; vienen bien empaquetados y traen...

Blanca, jueves 21-Dic-17 74
Elia
Argollas, listas ✔
Elia, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:50

Aprovechando que mi mamá tuvo un viaje a Guadalajara le pedí varias cositas, entre ellas nuestras argollas, desde el momento que supe que iba a casarme dije "Quiero mis argollas super sencillas" y...

Ana, jueves 26-Oct-17 17
Diana Avalos
Que hacer con tu vestido? Aquí una opción 🤔
Diana Avalos, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:27

Aquí les traigo una opción de que hacer con si vestido de novia si es que piensan y quieren tener una princesita, la verdad me parece una idea super original y tierno, me gusto la idea ya que se ven...

Patricia, miércoles 25-Oct-17 20
C
Llegando de la degustación 😊
Coral, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola hermosas como están.Yo vengo llegando s ela degustación , la.vrdd fue más de lo q esperaba , vengo muy contenta del lugar q elegí .Nos citaron a las 3 pm , llegamos muy puntuales 3:10 , ya había...

Coral, viernes 27-Oct-17 20
Ciindyy
Peinandos de novia! 👰😍❤
Ciindyy, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:26

Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal? ...

Ciindyy, martes 24-Oct-17 60
M
Premio Save The Date
Marian, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Hello!!Hace algunos meses, mi FM y yo nos ganamos una sesión Save The Date que realizamos en abril, la verdad quedamos encantados y lo que le sigue con los resultados.Aqui les dejo algunas de las...

Kenia, martes 3-Oct-17 117
Priscilla
No tuvimos despedidas de solteros
Priscilla, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Bueno pues como lo dice el título nosotros no tuvimos, llevamos juntos una eternidad y tenemos una hija de 7 años y pues ambos fue así de nahhhh *inserte aquí meme de bob esponja y patricio* se nos...

Bree, martes 26-Sep-17 11
G
a 10 días y... cosas que no compré
Gabriela, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:09

Así es, recuerdo cuando me faltaban casi 600 jijiji, pues ya a 10 días, el tiempo pasó volando. Aun tengo pendientes pero ya es menos. Nos pasó de todo durante la preparación, enfermedades,...

Gabriela, lunes 2-Oct-17 122
Karla
Sombreros para mi despedida ✔
Karla, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:27

Buenos dias chicas, esperando que todas esten nuy bien y felices este fin de semana toco hacer los sombreros para mi despedida de soltera que tendre solo con mis damas, sera el 15 de Octubre en un...

Bren, miércoles 21-Mar-18 66
Susy
Novios para pastel si o no
Susy, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Hola novias hermosas les cuento días pasados eh andado con mucho trabajo en la oficina y no me había dado tiempo de entrar a la comunidad pero estoy de regreso con algunos avances la semana pasada...

Sandra, miércoles 27-Sep-17 24
C
Ya fui a la expo y tenian razon...
Casandra, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:20

Hola Hermosas, pues hace unos días publique un debate para decirles que estaba muy emocionada por ir a Expo tu boda en Jalisco. Varias de ustedes me dijeron que salieron decepcionadas y pues tenían...

Casandra, martes 3-Oct-17 56
Isela
Inspiración para sesión de fotos
Isela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estuve buscando fotos originales de bodas reales y estas fueron algunas que me gustaron para compartir les y se inspiren. ¿Cuál les agrada?

Tere, viernes 20-Oct-17 31
Monica
La ropa interior para a boda
Monica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Hola brides... tengo un pregunta.Lo que pasa es que en dos semanas ya trngo cita connla costurera para que me arreglen mi vestido!!!Pero me dijo que para la cita tengo que llevar la ropa interior que...

Berenice, viernes 6-Oct-17 34
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
G
Recuerdos casi listos! (sugerencias)
Gabriela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:18

Hola Hermosas! Pues que creen!???, ya tenemos nuestros recuerdos en un 90% de listos. Ambos estamos super felices porque la verdad todo lo que daremos me parece de muy buena calidad y creo que...

Solee, miércoles 27-Sep-17 58
Nancy
Video para Boda!
Nancy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:36

...Chicas!!! Estoy a nada de mi boda y aunque ya llevo gran parte de organización avanzada, aun no tengo el vídeo. yo recuerdo que hace muchos años cuando alguien tomaba video de algún evento el...

Yesenia, martes 26-Sep-17 24
Damna
El temblor pospuso la boda...
Damna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...

Jacqueline, martes 26-Sep-17 83
Tania
Sesión Informal 💕
Tania, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...

Lizethy, miércoles 27-Sep-17 94
Laura
Mis zapatillas me enamore😙❤😍
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:19

BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙

Nicol, martes 26-Sep-17 115
M
Plazo
Monserrat, El 23 de Septiembre de 2017 a las 02:11

Chicasssss!!! Lo más común es un año o meses! Ustedes que plazo pusieron para su boda? 😊😊

Ana Victoria, miércoles 22-Nov-17 33

Grupos generales

Artículos por temas