Hola chicas apenas ayer por la tarde decidimos que algunas personas o familiares de mi FM si deberían tener invitación esto después de que contratamos y apartamos nuestro lugar para la recepción así que no me quería complicar porque ya faltan 35 días y las debemos entregar yaa! Y solo ocuparíamos unas 10 invitaciones porque ya varios saben a esas personas les confiaremos con una invitacion virtual para y hacerlo más formal,, Entonces me decidí a comprar unas ya prediseñadas unas muy sencillas pero creo que están lindas y aquí se las muestro!De paso también ví un modelito de targetitas de agradecimiento que me gustaron y también las compre y lo mejor de todo muy muy económicos y al llegar a caja estaban de rebaja! Les dejo fotitos
Ver mensaje citado
Muchas gracias sí ya a la mayoría ya los invite virtualmente pero estas son para los miembros de la familia de mi FM que son más convencionales ademas son ya personas maduras que ven mal lo de una invitación virtual!
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre ya falta muy poquito lo bueno que ha muchos ya los has invitado virtualmente así q no andarás tan presionada por entregarlas Felicidades Nena
Ver mensaje citado
Si consideró que para nuestro tipo de boda están perfectas además nosotros preferimos invertir más en la comida que en invitaciones y adornos!
Ver mensaje citado
Gracias y claro que sí checalas son sencillas pero bonitas y hay de varios precios y materiales también además de tamaños yo las conseguí en en área de manualidades de parisina la tienda de telas pero también ví unas muy lindas en fantasías Miguel!
Ver mensaje citado
Muchas gracias y siii jaja es hermoso pagar menos pero es que realmente me salieron regaladas!Entre las invitaciones y 2 paquetitos de tarjetas de agradecimiento fueron $50 en verdad no me la creo! Fue como un regalo de Dios enserio!
Ver mensaje citado
Muchas gracias si hay modelos muy lindos! Incluso venden las invitaciones por pieza y cosas así de varios materiales y tamaños yo elegí estás! Porque se que a quienes se las entregaremos no las conservarán y solo es para que no digan que no hubo invitación jaja!
Ver mensaje citado
Jajajaja sii es cierto nadie guarda las investigaciones más de unos meses mi mamá también guardaba las que se le hacían más bonitas!
Súper Novia
Septiembre 2018
Nuevo León
Thalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Simples y bonitas! Al cabo siempre terminan en la basura (a menos que caiga en manos de mi madre, ella guarda todas las invitaciones jajaja)