Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Namy
Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México

Invitaciones desicion de último momento!

Namy, el 3 de Noviembre de 2017 a las 19:32

Publicado en Organizar una boda 34

Hola chicas apenas ayer por la tarde decidimos que algunas personas o familiares de mi FM si deberían tener invitación esto después de que contratamos y apartamos nuestro lugar para la recepción así que no me quería complicar porque ya faltan 35 días y las debemos entregar yaa! Y solo ocuparíamos...
Hola chicas apenas ayer por la tarde decidimos que algunas personas o familiares de mi FM si deberían tener invitación esto después de que contratamos y apartamos nuestro lugar para la recepción así que no me quería complicar porque ya faltan 35 días y las debemos entregar yaa! Y solo ocuparíamos unas 10 invitaciones porque ya varios saben a esas personas les confiaremos con una invitacion virtual para y hacerlo más formal,, Entonces me decidí a comprar unas ya prediseñadas unas muy sencillas pero creo que están lindas y aquí se las muestro!De paso también ví un modelito de targetitas de agradecimiento que me gustaron y también las compre y lo mejor de todo muy muy económicos y al llegar a caja estaban de rebaja! Les dejo fotitosSmiley laugh

cfb_960561.jpg

cfb_960563.jpg

cfb_960565.jpg

34 Respuestas

• Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley catface mi segundo nombre es sencillez !
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están.muy hermosas, Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa