Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
102Buenos días bellas y guapos!! He leído de algunas brides que están en proceso de adelgazar para su gran día B!! Lo cual creo que es totalmente normal ya que somos muy vanidosas💁🏻♀️ Y hace unos días...
Hola chicas este fin de semana pasado me desperté con una llamada de el representante de el grupo musical que contratamis para nuestra boda .. en fin me llamaba para decirme que justamente el día de...
Hola chicas, algún consejo para las manchas en las axilas Les cuento que hace unas semanas me di cuenta que tengo una mancha y no quiero tenerla para mi día! Algún tip efectivo?
Hola Brides! Ahora si empiezo a sentirme estresada, nose como lidiar con las personas que me piden llevar gente de extra ala boda sin que se ofenda, hay gente que quiero mucho incluso familia cercana...
¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...
Hola bellas brides, quisiera preguntarles. ¿Como ven la idea de una boda en Jueves? Mi FM y yo nos queremos casar en Jueves ya que un punto es el que sale más barato y otro que tanto familia de el y...
Hola niñaa proximaa bride help me alguien sabe el protocolo que se debe seguir de la recepcion les platico sera en playa del carmen 4 hrs de 6 a 10 pm no se en que orden va despues del primer baile se...
Heloos novias y novios me caso en playa del carmen que dificil todo a distancia planeando cuentenme como les va y si me puedan dar tips siento que me.falta mucho que hacer saludos y las mejorea vibras...
Hola brides quiero preguntarles cuantas hrs de fotografo contrataron? Mi boda ser pequeña y muy corta ceremonia a las 4 y de 6 a 10 recepcion me lo cobran por hrs 6 u 8 hrs que opinan uds?
Hola compañeras!!!!.... Ya en otro post les compartí mi vestido de novia, recibí muchos buenos comentarios ¡¡¡muchas gracias!!!He estado buscando zapatos para mí vestido pero la verdad nada me...
Niñas como.les.conté anteriormente ya hice mi primer letrero save the date porque por.más.que.lo.busque no pude encontrarlo hechos así que se.los.comparto .
Después de tanta cosa y aventuras con las copas, ya las tenemos!!Les cuento, vi una copas en internet gravadas muy bonitas sencillas y me gustaron, la cosa era, donde las mandaría hacer...Pregunte...
Comu!! les platico que la agencia que me maquillara y peinará me ofrecio a precio especial Microblading, y ahí voy de mensa a contratarlo porque la verdad las fotos de la página se vei muy bien el...
Hola, ya les hice el debate sin el velo, aqui con el velo.. prefiero por arriba creo que se me aprecia más Velo en medioVelo por debajoVelo por arriba
Hola Chicas estoy necesitada de ayuda. Mi FM es extranjero y solo estará su hermano en la boda, su papá falleció y si mamá se encuentra muy muy lejos. Entonces yo a manera de solidaridad pensé en no...
Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...
Hola chicas me gustaría que el día de la boda mi esposo resiviera un regalo muy especial y bonito, he estado pensando en que y aun no me decido, quiero darle algo que lo haga ponerse muy emotivo ese...
Holaaaa queridas brides¡¡ Les cuento que hice mi agenda de boda para tener todo organizado, porque lo más probable es que con tanto trámite, ir y venir, se me traspapele algún paguito o se me pase...
Brides, creo que muchas además de ser fan (adictas) a esta hermosa comunidad, cuando se trata de bodas... Nada mejor que Pinterest como nuestra aliada y por eso hoy les traigo las imágenes que me...
Ahora sí!Ya tengo mi tiara, mis aretes, dos pulseras (mi boda será de noche) y sólo me falta seleccionar el collar que hará juego. Jejeje, mi vestido es escote en forma de corazón, así que debe ser...
Hola Brides espero puedas ayúdame, tengo que hacer mi itinerario y no se por donde empezar. ¿A que hora es el baile de los novios? ¿Qué va primero y que va después? Tengo que aprovechar el tiempo...
Hermosas yo soy fan 😍de las peonías pero también sé que son un poco caras 😶 así que encontré este post que nos muestra opciones de flores muy parecidas igual de hermosas pero q se ajustan a nuestro...
Hola bellas Brides, Les platico, nosotros rentamos grupo versátil, pero ya nos estamos arrepintiendo, resulta que salio un primo que hacia mucho no veia, que tiene negocio de djs, etc bueno para no...
Hola brides!Mi fm y yo estamos tomando desiciones muy radicales, aún no estamos seguros en hacer nuestra boda en salón o en la playa, desde un principio habíamos descartado la playa porque...
Ayudaa, estoy en un dilema ¿Como elegir los colores de la boda? ¿Cuántos debo elegir? ¿A qué elementos de la recepción los aplico?
Estamos a menos dias y ya siento los nervios
Dónde llevar los objetos personales el día de la boda puede ser todo un dilema si no llevas contigo tu inseparable bolso. Sabes que hay algunas cosas inseparables para tí o que necesitarás ese día,...
Hola chicas! uno de mis sueños es conocer Bora Bora... así que me di a la tarea de buscar pero en mi caso tendriamos que volar a los ángeles y mil cosas... y obvio sale carisimo! principalmente el...
Pues les vengo a contar que me estoy convirtiendo en una novia DIY (hágalo usted mismo) con eso de que me falta todavía un año para mi boda me decidí ahorrar lo más posible haciendo manualidades y...