Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Bora bora en méxico

Pau*, el 1 de Agosto de 2017 a las 18:29 Publicado en Luna de Miel 1 20

Hola chicas! uno de mis sueños es conocer Bora Bora... así que me di a la tarea de buscar pero en mi caso tendriamos que volar a los ángeles y mil cosas... y obvio sale carisimo! Smiley cry principalmente el vuelo.. por que como en todas partes podemos encontrar lugares con tres b para hospedarnos... salia por dos personas casi en 150.000!!!

bora borabora bora

peeeroooo! me encontré este hotel en internet.. esta en playa maroma en riviera maya vi fotoos y buenoo aunque no es lo mismo es muy parecidoo Smiley love dije bueeeno asi estará el precio asi que me puse a investigar... por noche y dependiendo la temporada los precios van desde los 25,000 hasta los 35,000 aproximadamente unn poco caro tambien verdad? pero bueno habrá quienes estén en posibilidades jeje aqui les dejo unas fotos del hotel! y deleiten sus pupilas jeje

HotelHotel****************************************

20 Respuestas

Última actividad por Emma, el 4 de Agosto de 2017 a las 16:42
  • Emma
    Novia Habitual Febrero 2019 Nuevo León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosooo! Tengo entendido que en la Riviera Maya hay playas virgenes y lugares escondidos que no les hacen propaganda para que los turistas no maltraten las playas, me imagino que este es uno de esos... Hay nos platicas como te fue en tu viaje para tomarlo en cuenta. Saludos

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está hermoso ese lugar, creo que en México también tenemos sitios super hermosos en competencia con lugares de otra parte del mundo.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Quintana Roo y no me llama mucho la playa Smiley ups pero ese hotel hasta YURI me dijo que estaba muy caro hahaha, literal. Pero da la vibra, el hotel Akalki, que pusieron más abajo está en remodelación, ademas de las cabañas sobre el agua están haciendo unas tipo Finlandia porqué al dueño le encanta la onda de ver las estrellas y eso. No lo recomiendo en temporada de moscos thou, it's hell.

• Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thailandia es la opcion es baratisiimo solo el vuelo es lo que sale caro yo cotize hahahaha me sale mas caro estar en playa maroma que irme 1 semana a thailandia busca costa rica eata bello y super economico .cuba ahora esta mucho maa barato hay opciones mas baratas que playa del carmen o cancun
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve una semana y es una tranquilidad absoluta, de verdad te olvidas de todo!
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso 😍😍 cuantos días se quedaron ??
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta divino me.gustaria ir aunque no sea de luna d emule talv3z en la.segunda
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está!! Ya había visto ese hotel para mi está totalmente fuera de mis posibilidades, algún día podré ir Jaja quienes lo puedan costear seguro que vale la pena. Sin duda México tiene unos paisajes preciosos 😍❤️ 🇲🇽
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello!!! Nosotros iremos al sandos carcol exclusivo para parejas en playa del carmen
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... Pues se ven muy parecidos, así que vale la pena, además yo prefiero conocer primero México y después el extranjero
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también amaría ir a Bora Bora jaja pero no visa tengo así que no me entusiasmó mejor, es buena opción la que dices 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan a Bacalar es mucho más económico e igual de hermoso, yo me enamore de este lugar, hay un hotel que está sobre el agua también, se llama akalki. Les dejo unas fotos para que vean si les gusta 😉

Bora bora en méxico - 1

Bora bora en méxico - 2

Bora bora en méxico - 3
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww sii, yo también cotizé para ese lugar, pero tienes razón que está por los cielos, tal vez sea más adelante jaja ustedes sí se van a animar?
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve..😍
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve nosotros vamos a Cancún y playa del Carmen
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quintana Roo es hermoso Smiley heart y muy parecido jeje

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente plan B ... la verdad siii todo está carísimo .... pero tu idea me encantó Smiley heart Gracias por el tip ...!!!

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy si esta bellisimo, igual mi sueño es Bora Bora pero estoy super cerca de Quintana Roo asi que quiza si ahorramos podriamos ir de aniversario el otro año
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

200.webp#6-grid1

Como dos gotas de agua!! Jajaja ntc, es que la Riviera Maya es preciosa! No le pide nada a otro país Smiley smile ¿Qué decisión tomaste?

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira los Gran Velas o los Mayakoba, en verdad son bellos Smiley smile , ah! ya entendí, sobre el agua, no pues wow, si se ve hermoso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas