Ir al contenido principal
Carlina
Carlina

Comala, Colima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3119días 2hrs
Yesica
Adelantó de mi save the date
Yesica, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:39

Mi sesión nos encantó!!!Amo esta foto mi favorita Chicas les comparto un adelanto de mi save the date!!!! Estoy súper feliz!! Fue divertido.. mi novio un amor.... y mi fotógrafa súper amable fue una...

Yesica, viernes 1-Sep-17 39
Xochilt
Cuando se casan?
Xochilt, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:54

Holaa yo me caso el 18 de noviembre quién más???

Xochilt, jueves 31-Ago-17 82
Tania
Termos personalizados, ¿en qué momento de la boda se reparten? :S
Tania, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:20

Post actualizado: 26/06/23 termos ejemplo sinceramente no se en que momento de la boda se dan consejos?

Angie, martes 27-Jun-23 59
Carlina
Constancia de soltería
Carlina, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:22

Alguien sabe si puedo yo ir a solicitar la constancia de soltería de mi novio a su registro? Por los tiempos y horarios se me hace más fácil a mi

Ivette, miércoles 23-Ago-17 19
Carlina
Fotos preboda
Carlina, El 31 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola les cuento hace 15 días tuvimos un save the date, y nos encantó, ya que también conocimos al fotógrafo y la pasamos muy bien, se las muestro para que opinen y dar ideas😊

Carlina, martes 1-Ago-17 52
Fati
Duda sobre pláticas pre matrimoniales
Fati, El 15 de Julio de 2017 a las 23:53

Hola comunidad, pues como dice el título tengo una duda, a alguna de ustedes le pidieron que fueran acompañados de sus respectivos padres a la platica pre matrimonial de la ceremonia religiosa, porque...

Fati, martes 18-Jul-17 56
Laura
Protectores para tacón
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 23:30

Hola chicas linda noche !! Aquí yo desvelándome y ahora SÍ algo más nerviosa 😬 a casi menos de 2 meses del gran día!! Y en estos días de desvelo vi unas ideas que me gustaron para dar a mis queridas...

Laura, jueves 29-Jun-17 12
Laura
Dama arrogante... 😨😨
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 19:32

La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...

Laura, miércoles 5-Jul-17 93
Annahel
¿¿cómo poner en la invitación que la boda es sin niños???
Annahel, El 6 de Junio de 2017 a las 13:15

Hola a todas!!! Acabo de ver que es uno de los temas de concurso jaja pero justo ayer estábamos platicando ese asunto con mi FM y mis papás... Casi no tenemos bebés en la familia directa, más que dos...

Cynthia, miércoles 7-Jun-17 51
Paulina
Novia loca por su anillo
Paulina, El 6 de Junio de 2017 a las 22:08

Alguien mas como yo??? Que no dejo que alguien toque o se pruebe mi anillo? Diganme que siii jajajaj

Maria, miércoles 7-Jun-17 23
Naomi
Perdí mi anillo!! (broma a mi novio)
Naomi, El 7 de Junio de 2017 a las 00:29

Oigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a...

K'aarliitha, miércoles 14-Jun-17 24
Lorena
Lazo, un pendiente menos!!!
Lorena, El 3 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola comu, honestamente​ este día estuve medio triste porque por el trabajo ya no pude asistir este fin, a la Expo boda en la CDMX pero saliendo a comer con mi FM para ver el partido jaja pasamos por...

Jesica, jueves 24-Ago-17 61
Carlina
Mi algo azul
Carlina, El 4 de Junio de 2017 a las 00:37

El día de ayer me llego mi pedido de algo azul ....lo pedí por privalia la semana pasada, les gusta? Estoy felizz!!!!

Carlina, domingo 4-Jun-17 24
Fernanda
¿La fecha que escogieron tiene un por qué?
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?

Victoria, martes 13-Jun-17 144
Ely Arnzs
La primera vez!!
Ely Arnzs, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:00

Bueno chicas, les quiero compartir que hoy fue nuestra primera vez... Sí, la primera vez que mi FM y yo entramos a una casa de vestidos de novia!!! Andábamos por la calle de las novias aquí en la CDMX...

Ely Arnzs, domingo 11-Jun-17 75
Michelle
Alcohol en oferta en sam's club
Michelle, El 3 de Junio de 2017 a las 14:38

Brides! Hoy vine al Sams con mi novio a hacer su súper y fuimos a ver el alcohol y hay varias ofertas, nosotros vamos a ofrecer barra libre nacional en la boda pero no entra el whisky así que...

Berenice, miércoles 12-Jul-17 33
Crisel
Novia a dieta triste :(
Crisel, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:12

Pues hola niñas con la noticia de que otra semana no podré hacer ejercicio 😪 fui con el doctor y hasta el martes​me quitan mi tubito de la nariz y pues sigo sin poder hacer ejercicio en vdd estoy muy...

Ivette, viernes 16-Jun-17 136
Jenni
Mi prueba de maquillaje y peinado
Jenni, El 4 de Junio de 2017 a las 11:31

Hola chicaaaas!! Espero esten pasando un excelente Domingito Esta semana fue mi prueba de maquillaje y peinado la verdad nose pprque iva en ceros :/ y mi maquillista me ayudo un poco, lo que si tenia...

Jenni, miércoles 14-Jun-17 96
Joss
Ya tengo tocado
Joss, El 3 de Junio de 2017 a las 00:46

Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a...

Joss, miércoles 21-Jun-17 78
Isalia
Lejos del fm
Isalia, El 3 de Junio de 2017 a las 22:54

Hola brides, pues mi FM está en Baja California por cuestiones de trabajo y yo en Nayarit, organizando la boda, estoy super emocionada y feliz. Pero no es lo mismo sin él por lo mismo de la boda,...

Lorena, domingo 4-Jun-17 37
Karina
A 20 dias los avances
Karina, El 3 de Junio de 2017 a las 23:51

Asi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también...

Lupita, lunes 5-Jun-17 21
Alba
Lindos detalles con suculentas
Alba, El 2 de Junio de 2017 a las 17:39

Les dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel

Carlina, sábado 3-Jun-17 14
Danny
Usaran todo????
Danny, El 3 de Junio de 2017 a las 16:55

Hermosas sera tradición o tendrá un verdadero significado yo x si las dudas use todo y ustedes

Danny, domingo 4-Jun-17 38
Lizethy
Que les parece Guanajuato para luna de miel?
Lizethy, El 3 de Junio de 2017 a las 13:08

Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...

Lizethy, jueves 8-Jun-17 54
Natalia
Si pudieras casarte con un famoso, ¿quién sería?
Natalia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:28

Hermosas, Tratemos de pensar en un universo alterno donde no existe su cuchurrumin, ahora para seguir con el test de la semana , les pregunto.... ¿Con qué famoso se casarían? A. Chris Hemsworth (Thor)...

Lucille, jueves 30-Mar-23 115
Nohemí
La novia más bonita del mundo... sin maquillaje
Nohemí, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:16

Hola, novias . Les pregunto, ¿irían a su boda sin una gota de maquillaje? Yo no, porque el maquillaje es parte diaria de mi vida, aunque sea poco o no tenga grandes aptitudes para eso. Hace poco, una...

Carlina, sábado 3-Jun-17 77
Carlina
Invitaciones/ frases
Carlina, El 3 de Junio de 2017 a las 12:33

Chicas que opininan de estas frases, si van con invitaciones de boda, cuál les encanta más ?😃

Karolina, sábado 3-Jun-17 12
A
Hola chicas ustedes tendrán video sorpresa en su boda 😁
Ayde, El 3 de Junio de 2017 a las 04:12

Algo así tengo pensado para mi boda en la recepsion para nuestros invitados que les parece la idea ? Comenten si tendrán video sorpresa y sus ideas 😊 ¡VIDEO SORPRESA DURANTE LA BODA! | KARLA CELIS...

Ayde, martes 6-Jun-17 43

Grupos generales

Artículos por temas