Comala, Colima · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi sesión nos encantó!!!Amo esta foto mi favorita Chicas les comparto un adelanto de mi save the date!!!! Estoy súper feliz!! Fue divertido.. mi novio un amor.... y mi fotógrafa súper amable fue una...
Holaa yo me caso el 18 de noviembre quién más???
Post actualizado: 26/06/23 termos ejemplo sinceramente no se en que momento de la boda se dan consejos?
Alguien sabe si puedo yo ir a solicitar la constancia de soltería de mi novio a su registro? Por los tiempos y horarios se me hace más fácil a mi
Hola les cuento hace 15 días tuvimos un save the date, y nos encantó, ya que también conocimos al fotógrafo y la pasamos muy bien, se las muestro para que opinen y dar ideas😊
Hola comunidad, pues como dice el título tengo una duda, a alguna de ustedes le pidieron que fueran acompañados de sus respectivos padres a la platica pre matrimonial de la ceremonia religiosa, porque...
Hola chicas linda noche !! Aquí yo desvelándome y ahora SÍ algo más nerviosa 😬 a casi menos de 2 meses del gran día!! Y en estos días de desvelo vi unas ideas que me gustaron para dar a mis queridas...
La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...
Hola a todas!!! Acabo de ver que es uno de los temas de concurso jaja pero justo ayer estábamos platicando ese asunto con mi FM y mis papás... Casi no tenemos bebés en la familia directa, más que dos...
Alguien mas como yo??? Que no dejo que alguien toque o se pruebe mi anillo? Diganme que siii jajajaj
Oigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a...
Hola comu, honestamente este día estuve medio triste porque por el trabajo ya no pude asistir este fin, a la Expo boda en la CDMX pero saliendo a comer con mi FM para ver el partido jaja pasamos por...
El día de ayer me llego mi pedido de algo azul ....lo pedí por privalia la semana pasada, les gusta? Estoy felizz!!!!
Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?
Bueno chicas, les quiero compartir que hoy fue nuestra primera vez... Sí, la primera vez que mi FM y yo entramos a una casa de vestidos de novia!!! Andábamos por la calle de las novias aquí en la CDMX...
Brides! Hoy vine al Sams con mi novio a hacer su súper y fuimos a ver el alcohol y hay varias ofertas, nosotros vamos a ofrecer barra libre nacional en la boda pero no entra el whisky así que...
Pues hola niñas con la noticia de que otra semana no podré hacer ejercicio 😪 fui con el doctor y hasta el martesme quitan mi tubito de la nariz y pues sigo sin poder hacer ejercicio en vdd estoy muy...
Hola chicaaaas!! Espero esten pasando un excelente Domingito Esta semana fue mi prueba de maquillaje y peinado la verdad nose pprque iva en ceros :/ y mi maquillista me ayudo un poco, lo que si tenia...
Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a...
Hola brides, pues mi FM está en Baja California por cuestiones de trabajo y yo en Nayarit, organizando la boda, estoy super emocionada y feliz. Pero no es lo mismo sin él por lo mismo de la boda,...
Asi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también...
Les dejo estos detalles para invitados, espero les gusten, las suculentas son unas plantas muy nobles y creo que es mejor regalarías así, que en cartones o papel
Hermosas sera tradición o tendrá un verdadero significado yo x si las dudas use todo y ustedes
Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...
Hermosas, Tratemos de pensar en un universo alterno donde no existe su cuchurrumin, ahora para seguir con el test de la semana , les pregunto.... ¿Con qué famoso se casarían? A. Chris Hemsworth (Thor)...
Hola, novias . Les pregunto, ¿irían a su boda sin una gota de maquillaje? Yo no, porque el maquillaje es parte diaria de mi vida, aunque sea poco o no tenga grandes aptitudes para eso. Hace poco, una...
Chicas que opininan de estas frases, si van con invitaciones de boda, cuál les encanta más ?😃
Algo así tengo pensado para mi boda en la recepsion para nuestros invitados que les parece la idea ? Comenten si tendrán video sorpresa y sus ideas 😊 ¡VIDEO SORPRESA DURANTE LA BODA! | KARLA CELIS...