A nuestro parecer, el mejor momento para hacer entrega de los termos personalizados en una boda, es en el momento de la pachanga, cuando todo mundo anda en la pista 🤩.
Si estás buscando a los mejores proveedores de recuerditos, dale click al cuadrito.
Desde nuestra web podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de otras parejas, así como solicitar una primera cita ¡Todo con un solo click! 😉
Yo Justo Hace Rato Acabo de Ir a Preguntar Por Los Recuerdos-Termos Para Nuestra Boda, Serán Grabados Igual con Serigrafía, Serán 300, El Número de Invitados... Se Dan a La Hora del Baile, Para que Puedan Bailar con Sus Bebidas en Mano 😌😌😌
Nosotros los entregamos a las 11 pm o 12, cuando estaba mas llena lal pista! La gente del staf del la banda versatil los entregaron, termos y sandalias
Está padre e diseño, pienso que cuando están todos en la pista, aver si cuando los estés dando los que están sentados aunque se paren aunque sea para ir por unos
Hola nena! Para empezar te quedaron hermosos, pues nuestro grupo nos dijo que se los podíamos dar y se encargaba de dárselo a la gente que veía más animada en la pista (después de la cola y todo eso), nosotros sólo compraremos 100 apesar de que es para 150, porque pues daremos también sandalias, pero de preferencia se los daremos a los hombres y a los más jóvenes para que se tomen fotos con ellos, espero haberte ayudado
Hola taina! novias de MTY presentes wwuuu mucho gusto, también soy de MTY...
y contestando tu pregunta, pues yo me eh fijado mucho en otra bodas , que los termos se reparten cuando la gente este bailando, es decir en la hora del baile y se reparten en la pista
Yo solo compre 50. Y los daré como cóctel de bienvenida. El civil será el mismo día y en el mismo lugar de la fiesta. Empezará a las 6 y después tendré un pequeño discurso biblico. La recepción empezará a las 8. Así que Habrá un inter entre discurso y recepcion. Ahii es donde daré los cocteles. Espero darte una idea!!
Yo voy a regalar termos y sandalias nena, las daré despues del brindis justo antes de que comiencé el baile para que los que quieran beber en los termos no tengan derrames a la hora del baile
Yo una vez fui a una boda que los repartieron antes del baile punchis punchis, ya que a muchos les gusta beber y bailar, ahí tus invitados pueden pedir las bebidas y seguir con la fiesta
Hola hermosa, hace poco fui a una boda donde los pusieron junto con los centros de mesa y los recuerditos. me parecio bien aunque comumente se dan cuando estan bailando los invitados!