Ir al contenido principal
Lily & Sam
Lily & Sam

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 9hrs
Valeria
El lugar del ideal👫🎊😍
Valeria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:55

Lo encontramos nos encanto! Y lo mejor es que viene con todo!! Exepto una que otra cosita. Lo que aun no decidimos es si dejar las mesas en el jardin o dentro de la terraza ustedes que opinan...

Valeria, viernes 24-Nov-17 26
Ivette
y ustedes que harían?
Ivette, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:12

Y si la decoración no es como soñaste? Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba? Y si te bajo justo el día de tu boda? Y si por poco no entrabas en el vestido? Y si el Sacerdote o Pastor no...

Ivette, jueves 30-Nov-17 80
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Thalia
¿Si fueras millonaria dónde te casarías? 🤑👰
Thalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola Bonitas Veamos que hay en nuestros sueños jiji... ¿Si fueras millonaria dónde te casarías? 🤑👰

Carla, lunes 6-Nov-17 29
Annahel
¿y después de la boda? Wedding Shadow Box.
Annahel, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola!!! Pues ayer que me puse a acomodar un poco la casa, que poco a poco ha ido tomando forma, empecé a acumular nuestras cositas de la boda, ya saben; algunos recuerditos, el lazo, las copas, el...

Lola, domingo 29-Oct-17 41
Monica
y si hacemos un club “esperando el anillo”?
Monica, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:28

Pues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le...

Karina, sábado 20-Oct-18 92
Natalia
Tradiciones de boda: ¿Las amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 466
Rosa
Mesa de novios: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 482
Thalia
Canción primer baile: ¿La amas, odias, o ignoras? 🎼
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 483
Natalia
Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 496
Rosa
Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 499
Thalia
Centros de mesa: ¿los amas, odias o ignoras?
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Alo hermosas Vamos ahora a votar por los centros de mesa. Dígannos cuál, ¿aman, odian o ignoran? 1.2.3. Siguiente-> Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 501
Natalia
Manicure: ¿lo amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...

Norma, viernes 1-Dic-17 511
Rosa
Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...

Jeanette, viernes 1-Dic-17 517
Thalia
Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?

Zarah, viernes 1-Dic-17 544
Natalia
Ramo: ¿lo amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Zarah, viernes 1-Dic-17 564
Rosa
Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Sandra, viernes 1-Dic-17 581
Thalia
Invitaciones: ¿las amas, odias o ignoras? 💌
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 651
Angie
¿cuánto tiempo debe pasar para pedir la mano?
Angie, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:26

Hola chicas. Este es mi primer debate y supongo que ustedes con más experiencia pueden orientarme, ¿cuánto tiempo tiene que pasar del momento de entregarel anillo a la pedida de mano? Les cuento...

Eréndira, lunes 15-Feb-21 27
Viri
Iniciales! Quién va primero?
Viri, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:29

Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos...

Elvia, miércoles 8-Abr-20 67 2
Lili
Diseña tus propias invitaciones parte 2 (tutoral+imágenes)
Lili, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:38

Holaaa Brides!!! Hace unos días creé un debate para que aprendieran a utilizar lo básico de Canva, si no lo vieron se los dejo Aquí Me di cuenta que quedaron algunas dudas así que aquí les traigo una...

Julieta, miércoles 7-Mar-18 20
Briseida
Lazo y arras personalizadas o tradicionales??
Briseida, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:40

Brides , espero que tengan un maravilloso fin de semana , todas han pensado en los recuerdos de boda , centros de mesa , decoración , vestido etc PERO ya pensaron en que lazo los unirá? O tal ves que...

Viri, sábado 14-Oct-17 8 1

Grupos generales

Artículos por temas