Ir al contenido principal
Lily & Sam
Lily & Sam

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2128días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lily & Sam
Momentos mágicos l y s
Lily & Sam en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola Pues aún no me han dado el anillo pero haré este debate para poder ganar los regalitos, jaja Y pues mejor les platicaré los momentos mágicos que hemos tenido durante la organización de nuestra...

Lily & Sam, miércoles 11-Oct-17 6 26
Lily & Sam
Wedding File l & s
Lily & Sam en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:35

Hola!! Buen día, pues aquí están mis datos ▪ Mes de boda: Julio 2018, será el día 21 ▪ Cortejo: No habrá damas, pero tengo contempladas a 2 pajes, una prima mía de 6 años, y a la sobrina de mi FM de 5...

Lily & Sam, martes 10-Oct-17 23 79
Lily & Sam
Historia de amor l & s
Lily & Sam en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola chicas, pues aquí va mi historia, jeje Nosotros nos conocimos en la prepa, estábamos en diferente salón, pero teníamos 2 amigos en común, así fue como supe de él, jeje, mi grupito de amigas y su...

Lily & Sam, miércoles 4-Oct-17 9 48
Lily & Sam
Ya tenemos jardín para la recepción!!
Lily & Sam en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Nuestro jardín Hola, espero que estén muy bien Pues bueno, les cuento, estábamos indecisos entre 2 jardines, ambos nos incluían todo, uno de ellos era el que más nos gustaba, estaba grande, tenía una...

Lauris, miércoles 13-Sep-17 24 122
Lily & Sam
Página boda y decoración???
Lily & Sam en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:47

Hola, espero que estén teniendo un buen día, y que vallan de lo mejor en sus preparativos Chicas tengo una duda, ¿¿alguna de ustedes ha comprado en la página de Boda y Decoración?? es que vi unos...

Lily & Sam, lunes 11-Sep-17 9 144
Lily & Sam
Errores al elegir el color de la boda
Lily & Sam en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola a tod@s!! Me encontré esto en facebook, no se si ya lo hayan visto, pero me parece súper útil a la hora de escoger los colores de la boda. Solo no estoy de acuerdo en el error número 3. Espero...

Nadia Villalobos, viernes 18-Ago-17 16 341
Lily & Sam
Combinación de colores "azul marino y coral"
Lily & Sam en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola a tod@s!! Estos son los colores que mi FM y yo escogimos, azul marino y un toque de coral, y estas son algunas de las ideas que encontré, espero les guste ☺😀😁😘❤

Lily & Sam, martes 4-Jul-17 9 37
Lily & Sam
Nueva medalla!!
Lily & Sam en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2017 a las 08:29

Hola, buen día a tod@s, pues cumpliendo con la ley de presumir medallas, vengo a presumirles la mía. Ya soy Adicta, si, apenas voy empezando, jaja, las anteriores no las mostré porque no sabía que...

Pilar, sábado 10-Jun-17 18 68
Lily & Sam
Temporada de lluvias??
Lily & Sam en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 09:44

Buen dia cybernovias (asi les llama mi FM, jejeje), este es mi primer debate, que nervios, jajaja. Pues verán, tengo una duda enorme. Originalmente nuestra fecha de boda seria el 21 de Octubre de...

Ingrid, viernes 2-Jun-17 31 237

Grupos generales

Artículos por temas