Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily & Sam
Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí

Historia de amor l & s

Lily & Sam, el 4 de Septiembre de 2017 a las 09:58 Publicado en Test y Juegos 0 9

Hola chicas, pues aquí va mi historia, jeje

Nosotros nos conocimos en la prepa, estábamos en diferente salón, pero teníamos 2 amigos en común, así fue como supe de él, jeje, mi grupito de amigas y su grupito de amigos nos llevábamos bien, pero yo no le hablaba para nada, hasta después de unos 2 años, casi ya para terminar la prepa, no sé porque, pero de la nada me empezó a gustar, jaja Smiley love así que le dije a uno de esos amigos en común que me lo consiguiera, jaja, que pena!! Y pues resultó que yo también le gustaba, pero según yo le gustaba desde el primer momento en que me vio.. Me emocioné mucho, y pues un día sus amigos y mis amigas nos dejaron solos para platicar y todo y así nos hicimos novios!! Smiley heart

Aún no tenemos save the date, nuestro fotógrafo no lo incluye en el paquete, cuando me enteré de eso, me puse muy triste, jaja, pero estoy pensando en contratar a otro fotógrafo solo para una sesión save the date, que nos salga económica, pero ya más adelante lo decidiremos Smiley laugh Me gustaría hacerla en un lugar donde haya pasto, árboles y que todo se vea muy verde.

Sobre mi pedida, aún no tengo mi pedida, mi papá viaja mucho por su trabajo y estamos esperando un día que sea seguro que él estará aquí en SLP.

Nuestra iglesia ya la apartamos, será en el Templo de San Francisco, aquí en el centro histórico de SLP, por poquito no alcanzamos la fecha que queríamos Smiley atonished

Nuestra boda no tiene una temática especifica, solo estamos en el dilema de que colores escoger, si azul marino con coral, o gris con rosa, y será una boda normal en un jardín, pero me esforzaré para que todo salga muy bonito, jeje

Espero que nuestro matrimonio tenga éxito!! Y como ya había comentado, espero que sea la mejor experiencia de nuestras vidas Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Lily & Sam, el 4 de Octubre de 2017 a las 08:26
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que bonitas fotos Smiley love así me gustarían las mías. Pues ya después de un mes decidimos que si será azul marino y coral, y también decidimos hacer nuestro propio save the date DIY, jeje, estamos haciendo nuestros propios letreros y usaremos el celular de mi FM que saca fotos muy padres Smiley laugh Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! A mi me gusta un buen el azul marino con coral, pero tú decide lo que más te guste!!! Mucha suerte 🙌🏼❤️ Y lo del Save The Date, me encanta tu idea, así fue el mío! Jajaja pero nuestro fotógrafo si lo incluía ☹️ quizás tengas algún amigo o conocido con una cámara pro y a lo mejor se anima a regalárselos!

    Historia de amor l & s - 1

    Historia de amor l & s - 2

    Historia de amor l & s - 3
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo tmb le digo lo mismo porque literal fui yo a que dio el primer paso

    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, si, yo siempre le digo que si no fuera por mi, que me animé, no estaríamos aquí organizando una boda, jeje, gracias por tus buenos deseos Smiley smile

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww las historias de prepa cuando no saben que si se gustan jeje que lindos , les deseo lo mejor

    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá si, eso esperamos un matrimonio feliz y exitoso!! Smiley smile
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile jeje, si, el típico amor de escuela, gracias a eso ya llevamos 9 años juntos, jeje, y esperamos que muchos mas
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa, seguro tendran exito en su matrimonio Smiley laugh jaja historia de escuela que lindos ♥

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda historia .. típica de escuela cuando te gusta un chico y tu también y no se hablan ..

    felicidades a ambos y ojala que si, que tu matrimonio sea una historia de éxito Smiley heart dependerá de los dos que asi sea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas