Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Lazo y arras personalizadas o tradicionales??

Briseida, el 14 de Octubre de 2017 a las 12:40 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 8
Brides , espero que tengan un maravilloso fin de semana , todas han pensado en los recuerdos de boda , centros de mesa , decoración , vestido etc PERO ya pensaron en que lazo los unirá? O tal ves que biblia y arras van a querer ? . Hace unos días hablaba de esto con mi esposo pero me dice que aunque yo quiero ciertas cosas podría ser que no las tenga porque eso depende de los padrinos de iglesia (lo que ellos nos den ) , tengo esa duda así que mañana iré a preguntar si forzosamente se necesitan padrinos de arras , lazo , biblia , anillos etc . sino para comprarlos nosotros . Les dejo imágenes de lo tradicional que casi siempre se da y lo que yo quiero (personalizado)

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 1

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 2

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 3

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 4

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 5

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 6

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 7

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 8

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 9

Lazo y arras personalizadas o tradicionales?? 10

8 Respuestas

Última actividad por Viri, el 14 de Octubre de 2017 a las 22:31
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por el lazo de las iniciales y cómo os casaremos en la basílica quiero que las arras y la biblia lleven a la virgen! El resto puede ser a gusto de los padrinos! Eso sí todo en dorado!
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy padres de las dos formas yo las compraría a mi gusto
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden comprarlos ustedes Bris... mira, si aun no les piden que sean sus padrinos... pueden comprarlos y a los padrinos de cada uno ejemplo lazo... poner en una cajita el lazo con un mensaje impreso en una hoja de que ... por su matrimonio solido lleno de amor queremos pedirles que sean nuestros padrinos de lazo.. ¿Aceptan? ... es como una idea de lo que puede decir, ya ustedes deciden pero así ya se las entregan ustedes, ellos no las compran y ya si ellos se ofrecen a algo más ustedes deciden. la Iglesia catolica pide padrinos de velación, de lazo y arras (creo) forzozamente, es decir personas que se los entreguen.

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado todo, pero como dice chyntia, se tiene que pedir a alguien para que entreguen las cosas, suerte 😉
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy, te entiendo muy bien, yo tambien quiero que lazo, arras y anillos sean a nuestro gusto, mi FM también me dice que es al gusto de los padrinos y escuchar y pensar que será así se siente muy feo, lo que nosotros haremos es que escogeremos de padrinos a personas de confianza y pedirles que nos dejen escoger los que queramos, y en caso de que ellos no puedan pagar, pues nosotros pagar la diferencia Smiley smile según yo los únicos padrinos obligatorios son los de velación y lazo y de las demás cosas pueden comprarlos ustedes y pedirle a alguien que se las entregue en la ceremonia
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE PUEDES HABLAR CON TUS PADRINOS SI LOS PUEDEN GRABAR Y SI NO COMENTARLES QUE TU PAGARAS EL PERSONALIZADO PARA QUE AMBAS PARTES ESTEN EN SINTONIA

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito el detalle de personaliza al final piensa en si la gente que te lo dará cuenta con la economía para persobalizarlos
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues generalmente si se llevan padrinos de todo eso hermosa , pero igual y puedes elegir a las personas que entregaran cada simbolo y ustedes los compran. Pero si es forzoso que elijas a alguien para que las entregue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas