Ir al contenido principal
Jahz
Jahz

Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3034días 22hrs

167
D
¿Qué tipo de Luna de Miel te gusta más?
Daniela, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola, hermosas! ❣ La luna de miel es algo con lo que muchas soñamos. Queremos que sea perfecta al igual que nuestra boda. Tenemos miles de opciones y eso nos lleva a la siguiente preguntita... ❣...

Liliana, domingo 4-Feb-18 22
Thalia
¿Te casas en 2018?
Thalia, El 19 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?

Andrea, martes 30-Ene-18 55
Briseida
Votos matrimoniales
Briseida, El 19 de Enero de 2018 a las 18:48

En ocasiones con tanto estrés nos bloqueamos con los detalles de la boda y podríamos olvidar algo muy importante LOS VOTOS MATRIMONIALES , para que eso no pase les dejo algunos para que se puedan...

Briseida, sábado 27-Ene-18 20
Rocío
Ya me dieron mi anillo!! 💍
Rocío, El 7 de Enero de 2018 a las 09:58

Chicas así como lo dice el título de mi debate por fin mi FM ya me dio mi anillo!! 💍 Estoy tan emocionada está precioso, justo como lo soñé!!! Fue algo muy lindo. Les dejo una foto para presumirlo 😍 ...

Lesly, martes 9-Ene-18 71
Jocelin
Novias de Febrero 2018
Jocelin, El 4 de Enero de 2018 a las 10:29

Buenos días Brides! Pues yo estoy a tan solo 36 Días Y estoy que no me lo creo a un mes prácticamente! ya tenemos casi todo ayer firmamos el contrato con el DJ y la sig semana será la prueba de menú,...

Jahz, jueves 4-Ene-18 8
Alejandra
15 pensamientos masculinos antes de casarse
Alejandra, El 4 de Enero de 2018 a las 11:51

Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...

Laura, jueves 19-Abr-18 83
Jossy
Cuál velo te gusta más?
Jossy, El 1 de Enero de 2018 a las 22:48

Hola chicas! Les cuento que no pensaba usar velo. Ahora me están entrando las ganas. He visto algunos y descargue unas fotos. Quiero saber, con cuál te quedarías tu? O si ya lo tienes y quieres...

Jossy, martes 2-Ene-18 19
Leslie
38 Días!!!!
Leslie, El 2 de Enero de 2018 a las 08:08

Chicas, faltan 38 días para mi boda!!! Y ya no se que más detalles revisar para que no me falte nada!!! Quizá era saber

Aranzita, martes 9-Ene-18 7
Andrea
Dieta y ejercicio
Andrea, El 2 de Enero de 2018 a las 09:44

Buenos dias lindas Brides feliz año a todas! Cuantas de ustedes empezaran el año con el proposito de ponerce en forma para su gran dia? Yo estoy a 38 dias de mi boda y empezare una dieta mas extricta...

Blanca, miércoles 3-Ene-18 39
V
Cuál mando ampliar ? 🤔
Verónica, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Holaaaa ternuritas, El día de mañana tengo que elegir la foto que tengo que mandar ampliar para mi despedida de soltera, aquí les comparto algunas opciones. Aconséjenme por favor 😐🙏🏻

Verónica, lunes 1-Ene-18 107
Lucy
Mi marcador así y cero nervios...
Lucy, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:22

Hola hermosas les platico que ya mañana por fin es mi gran día.. y no siento nada de nervios.. 😅😅😅 Es que entre tantas cosas jajaj ya no siento nada jaja vengo de ponerme las uñas les dejo como me...

Souceet, viernes 29-Dic-17 5
Karen
Ya tengo la agenda en mis propias manos!!!
Karen, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:34

Poooor fiiiiin llego la agenda que me gane la semana pasada!!!! Y les juro que es mas hermosa de lo que imagine!!! de verdad que no dejo de verla!! es tan perfecta!!! trae absolutamente todo!! tiene...

Lupita, miércoles 17-Ene-18 35
Emma
Después de tanto debate ahora si el nidito de amor
Emma, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:38

Hola Comu ya se que alomejor estan ya hartas con el tema de mi casa peeeero después de tantos debates que hice se me hacía justo enseñarles que ya nos entregaron la casa!! Gracias a Dios que ha sido...

Lizette, miércoles 27-Jun-18 110
Magaly
Cual es el mejor destino para Luna de miel en Europa o Asia?
Magaly, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:48

Desde el día de ayer 26 de Diceimbre no puedo dejar de ver cosas de la boda, vestidos fotógrafos etc etc pero algo que realmente me quita el sueño tambien es la luna de miel, la verdad mi novio y yo...

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 22
Ivette
Por fin están mis anillos
Ivette, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Después de semanas de espera están listas mis argollas y anillo de compromiso. Debo decirles que yo los diseñé y la vdd quedaron hermosos sin lugar a duda son tal y como los dile 😍 y agradezco...

Angélica, domingo 14-Ene-18 41
Virginia
Color para febrero 2018
Virginia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:37

Hola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas...

Mayela, lunes 1-Ene-18 28
Vian'z
Mis letras. L. O. V. E ❗ 😍
Vian'z, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:18

A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo...

Erika, jueves 11-Ene-18 56
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Claudia
a 58 dias
Claudia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola...estamos a 58 dias de la boda y ya estan llegando poco a poco las cosas...no tenemos muchos tiempo para realizar las cosas asi que es emocionante que valla avanzando tan rapido...ya nos...

Claudia, sábado 16-Dic-17 14
Thalia
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Thalia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍

Silvia, jueves 14-Dic-17 29
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
Michelle
Llegó mi día 💍
Michelle, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hoy me caso, después de un año dos meses comprometida y después de mucho estrés y, organización, etc etc por fin llegó el día, y estoy muy feliz Me desperté a las 8:30 am, me desperté y tenía una nota...

Mimi, lunes 4-Dic-17 28
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Merari
Vestidos Manga Larga
Merari, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola Chicas, Me encontré estos vestidos preciosos, y se me hizo una opción hermosa para las novias que celebraran su día en invierno, ¿Qué les parecen? ...

Paula, jueves 23-Nov-17 35
Michelle
a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja
Michelle, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola chicuelas, Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo...

Ahtreb, lunes 20-Nov-17 37
Jazmin
Hoy la de blanco soy yo👰
Jazmin, El 18 de Noviembre de 2017 a las 07:08

Hola chicas!! Se llegó mi día. Después de una semana llena de contingencias jaja... Anoche me dormí hasta después de las 12 por lo de la mudanza... Era tanto mi cansancio que dormí como una piedra...

Melissa, domingo 19-Nov-17 22
Cecy
Sesión casual de fotos 💕 ii
Cecy, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:22

¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y...

Berenice, miércoles 24-Ene-18 49
Natalia
Mesas de novios estilo elegante ✨
Natalia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Mis amores, Ya les mostré algunas mesas de novios increíbles para bodas rústicas, ¿qué tal ahora unas mesas de novios de estilo elegante? Para todas esas bodas llenas de glamour 1. 2.3.4.5.6.7.8.9....

Gaby, miércoles 29-Nov-17 20
Jazmin
Ya nos casamooos!!
Jazmin, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Ya nos casamos por el civil... Estoy feliz😍Con todo y pie lastimado jajajaLa única no feliz fue mi mamá, pero ni modo. Pretendo que mi felicidad no quiero que la empañe nada😅

Perla, viernes 17-Nov-17 41
Lupita
Ayuda aaaaa. ... Brakets o no?
Lupita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Chicas estoy en un conflicto! 😨 desde hace un año estoy en tratamiento dental, me pusieron brakets ya que me estaba deteriorando mis dientes frontales, la verdad es que he tenido mucho avance y me...

Lizette, jueves 16-Nov-17 24

Grupos generales

Artículos por temas