Ir al contenido principal
Anasotelo
Anasotelo

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver... Ver más

Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver ya que ambos vivimos en Aguascalientes, y estar viajando es algo complicado. Decidimos casarnos en gdl porque yo soy de allá, ademas que nos encanta la cuidad.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2294días 13hrs
Anasotelo
Rol damas de honor
Anasotelo, El 8 de Junio de 2018 a las 12:02

Hola chicas he estado pensando mucho en el rol de las damas pero en realidad no entiendo qué es lo lo q hacen !!!! 😰😰😰 ya qué hay padrinos de anillos atrás etc.. y ellas q hacen ??? Jejeje

Karen, viernes 8-Jun-18 9
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Anasotelo
dj o Grupo Versátil
Anasotelo, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:50

Chicas, el salón que reservamos nos ofrece DJ sin embargo mi FM y yo habíamos pensado en un Grupo Versátil, la organizadora en el salón nos hacia el comentario que no nos lo recomendaba ya que no...

Anasotelo, viernes 9-Mar-18 13
Karen
Lo que deben saber los invitados
Karen, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:09

Hola chicas les comparto esto que vi en Facebook jeje 😀😍

Elizabeth, viernes 9-Mar-18 17
Sandra
Damas de Horror!!!!!
Sandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 87
Lily
Sola!!
Lily, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas me siento algo sola, en mi círculo de trabajos y amigos nadie se casa, todos se juntan y tienen hijos. Y siento que nadie me hace caso ni me apoyan tanto, me da tristeza, qusiera tener...

Montse, jueves 28-Feb-19 85
Anasotelo
Ya tenemos salón ..!! y ahora que ..?? 🙄
Anasotelo, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:17

Ya tenemos salón, elegido por ambos ! Estamos muy contentos !! Y ahora con que le seguimos !!!!!!

Haydee, lunes 5-Mar-18 32
Natalia
¡Resultados! 100 Novias Mexicanas dijeron
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

Dey., viernes 5-Abr-19 500

Grupos generales

Artículos por temas