Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver... Ver más
Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver ya que ambos vivimos en Aguascalientes, y estar viajando es algo complicado. Decidimos casarnos en gdl porque yo soy de allá, ademas que nos encanta la cuidad.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chicas he estado pensando mucho en el rol de las damas pero en realidad no entiendo qué es lo lo q hacen !!!! 😰😰😰 ya qué hay padrinos de anillos atrás etc.. y ellas q hacen ??? Jejeje
Chicas, el salón que reservamos nos ofrece DJ sin embargo mi FM y yo habíamos pensado en un Grupo Versátil, la organizadora en el salón nos hacia el comentario que no nos lo recomendaba ya que no...
Ya tenemos salón, elegido por ambos ! Estamos muy contentos !! Y ahora con que le seguimos !!!!!!
Hola chicas !! Me estoy volviendo loca se que falta aún para el gran día pero preparar desde acá es muy complicado .... necesito me apoyen con recomendaciones de salones para la recepción !! La idea...
Luna de miel ! me caso el 29 dic , nos quedamos a pasar año nuevo con la familia o nos vamos.... !!!