Ir al contenido principal
Anasotelo
Anasotelo

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver... Ver más

Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver ya que ambos vivimos en Aguascalientes, y estar viajando es algo complicado. Decidimos casarnos en gdl porque yo soy de allá, ademas que nos encanta la cuidad.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2676días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anasotelo
Rol damas de honor
Anasotelo en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 12:02

Hola chicas he estado pensando mucho en el rol de las damas pero en realidad no entiendo qué es lo lo q hacen !!!! 😰😰😰 ya qué hay padrinos de anillos atrás etc.. y ellas q hacen ??? Jejeje

Karen, viernes 8-Jun-18 9 105
Anasotelo
dj o Grupo Versátil
Anasotelo en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:50

Chicas, el salón que reservamos nos ofrece DJ sin embargo mi FM y yo habíamos pensado en un Grupo Versátil, la organizadora en el salón nos hacia el comentario que no nos lo recomendaba ya que no...

Anasotelo, viernes 9-Mar-18 13 79
Anasotelo
Ya tenemos salón ..!! y ahora que ..?? 🙄
Anasotelo en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:17

Ya tenemos salón, elegido por ambos ! Estamos muy contentos !! Y ahora con que le seguimos !!!!!!

Haydee, lunes 5-Mar-18 32 155
Anasotelo
Vivo en Ags y me caso en Gdl .... Help me !!!!
Anasotelo en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola chicas !! Me estoy volviendo loca se que falta aún para el gran día pero preparar desde acá es muy complicado .... necesito me apoyen con recomendaciones de salones para la recepción !! La idea...

Marcela, sábado 24-Feb-18 19 118
Anasotelo
Luna de Miel !!
Anasotelo en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2018 a las 12:50

Luna de miel ! me caso el 29 dic , nos quedamos a pasar año nuevo con la familia o nos vamos.... !!!

Jarumy, miércoles 17-Ene-18 11 114

Grupos generales

Artículos por temas