Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anasotelo
Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco

dj o Grupo Versátil

Anasotelo, el 7 de Marzo de 2018 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 0 13

Chicas, el salón que reservamos nos ofrece DJ sin embargo mi FM y yo habíamos pensado en un Grupo Versátil, la organizadora en el salón nos hacia el comentario que no nos lo recomendaba ya que no tocan las hrs por las que se les contato,, ejemp, la hr del vals, lanzamiento de ramo, la vibora de la mar, y hasta la cena no lo tocan ademas de que no empiezan desde que comienza el evento, tambien nos comentaban que por lo regular descansan cada 45 min 15 min,, acaban tocando 3 hrs de las 5 q seran contratados.... PEROOOO me causa duda el DJ no quiero que mi boda paresca un antro !!!! Necesito sus consejos ...

13 Respuestas

Última actividad por Anasotelo, el 9 de Marzo de 2018 a las 09:12
  • Anasotelo
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen, al parecer sera la decisión que tomemos ...

• Responder
  • Anasotelo
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemi, tienes razon un DJ esta actualizado al 100 %,ya estamos por toma una decision y al parecer lo dejaremos en DJ y nos ahorramos lo del Grupo... !! Gracias por tu comentario

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo voy a DJ
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo ne voy 100% por el DJ para mi no hay como las versiones originales
    • Responder
  • Anasotelo
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan muchos los grupos versátiles y por lo general en esos 15 min de descanso deben poner un DJ ellos, y en ese inter hacer lo de la víbora y demás para no desperdiciar el tiempo.

• Responder
  • Anasotelo
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen

• Responder
  • Anasotelo
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ..

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Nuevo León
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un dilema !!!

mira yo empecé súper decidida que banda versátil , he visto algunas muchas y no me llenan para lo que cobran la vdd.

Un día fuimos a un open y estaba el ambiente súper prendido por el DJ y la coordinadora nos comento que por cuestión de precio y ambiente era mejor el DJ.

Yo aun no tomo la decisión GAD tengo aun tiempo para tomarla , falta un buen para mi boda seguire asistiendo algunas audiciones que me faltan para ver que me convence.

Cuando te decidas nos compartes la decisión.

• Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay grupos que ya te incluyen el DJ mientras descansan, checa bien el paquete que te incluye. Y no parece antro, jeje. Puedes orientarlo qué tipo de música te gustaría y cuál no en caso de que se decidan por DJ.

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de tu gusto y tu presupuesto nena, a mi por ejemplo no me gustan nada los grupos versátiles, yo contraté un Dj para mi boda y a parte de que sale mucho más económico, he ido a otras fiestas en donde ha estado ese mismo Dj y la verdad hacen un muy buen ambiente pero no parece antro jeje Por eso te digo que veas que es lo que a ti te gustaría tener Smiley winking
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, nosotros sí contratamos DJ, como a mi FM no le gusta tanto la fista dijo desde siempre que grupo no, y pues me ajusté a eso, Pero ya vi como anima el DJ que contratamos y no, no parece antro, será cuestion qeu cheques varios proveedores y compares. Y tu WP tiene razón, los grupos no cantan horas seguidas, sino que tienen sus ratos de descanso, donde igual tiene que haber un DJ o algo de musica, así que sería doble gasto. Pero ahi depende como tú lo quieras.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros optamos por el.dj pero yo creo que ya es algo que ustedes piensen que les gustaría más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa