Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi contador ya llego a 100 dias ❣️ Y aun no me llegan los nervios 🙈. ¿Cuantos días les faltan a ustedes?
Hola chicas!!!La era de la tecnología esta aquí!!!! Y qué mejor que aprovecharnos y hacer uso de ella.Desde siempre he estado peleada con los gastos inútiles. Soy muy selectiva en mis compras y en lo...
ayer me entregaron mis invitaciones solo lo café y yo me encargaré de poner la blonda y el lazito así como de embolsar y poner boletos, que opinan del diseño no está muy sencillo??
Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...
¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...
¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...
¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...
¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...
¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...
¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...
¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...
¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...
¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...
¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda y experiencia (las que ya la tengan) Recomiendenme jueguitos y dinámicas para hacer en una despedida de soltera, que no solo sea estar sentada y escribiendo...
Chichas me urge un consejo!! No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?...
Hola chicas!! La verdad este es mi primer post (creo). He estado leyéndolas y me dieron ganas de escribir algo. He leído que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas y que en vez de darles...
Holii comu les vengo a contar como nos fue en las platicas prematrimoniales. Nos fue muy bien estuvo entretenido al principio estuvimos nerviosos, fuero. 5 parejas aparte de nosotros, nos ponían a...
Hola!!! Les cuento de rapido que desde que paso nuestra boda.... un amigo mío que es fotógrafo... nos pidio tomarnos unas fotos vestidos de novios en alguna locación de la ciudad (tipo trash the dress...
Holaaaaa... Les cuento que hace algunos años (4 para ser exacta) estuve en esta misma app, organizando mi boda. Lamentablemente a sólo un par de semanas el "novio" desapareció, siii... Así como lo...
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
Hola chicas! Estoy pensando que tipo de arreglo pedir para mis uñas, me gustan estos estilos y busco algo de largo normal porque no se traer uñas súper largas 😂... Cuál les agrada más de mis jejje?...
Hola ¿cómo están? Les platico mi novio, pensamos en casarnos a mediados del año que entra, pero nos ha resultado bastante complicado juntar más dinero (y más por las fechas 😢) entonces pensé que el...
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...
¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...
¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!
¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...
Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...
¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...