Ir al contenido principal
Kary
Kary

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2436días 3hrs
Erika
Contador en 100 dias ❣️
Erika, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:17

Mi contador ya llego a 100 dias ❣️ Y aun no me llegan los nervios 🙈. ¿Cuantos días les faltan a ustedes?

Annie, lunes 26-Ago-19 77
Kary
invitaciones digitales
Kary, El 25 de Julio de 2019 a las 17:13

Hola chicas!!!La era de la tecnología esta aquí!!!! Y qué mejor que aprovecharnos y hacer uso de ella.Desde siempre he estado peleada con los gastos inútiles. Soy muy selectiva en mis compras y en lo...

Anaïs, lunes 29-Jul-19 23 1
Maricruz
Invitaciones
Maricruz, El 25 de Julio de 2019 a las 12:21

ayer me entregaron mis invitaciones solo lo café y yo me encargaré de poner la blonda y el lazito así como de embolsar y poner boletos, que opinan del diseño no está muy sencillo??

Maricruz, jueves 1-Ago-19 47
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Renata
Para ti, tus proveedores son...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434
Damaris
¿Cómo son tus noches?

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
Kary
Juegos de despedida de soltera
Kary, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:34

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda y experiencia (las que ya la tengan) Recomiendenme jueguitos y dinámicas para hacer en una despedida de soltera, que no solo sea estar sentada y escribiendo...

Renata, martes 21-May-19 3 124
Arleth
Vestido nuevo o usado 🤔😪😣
Arleth, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:00

Chichas me urge un consejo!! No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?...

Patricia, viernes 14-Jun-19 76
Kary
Los vestidos de mis Damas
Kary, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:09

Hola chicas!! La verdad este es mi primer post (creo). He estado leyéndolas y me dieron ganas de escribir algo. He leído que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas y que en vez de darles...

Kary, viernes 17-May-19 8
Gabriela
Terminamos platicas prematrimoniales 😍♥️
Gabriela, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:10

Holii comu les vengo a contar como nos fue en las platicas prematrimoniales. Nos fue muy bien estuvo entretenido al principio estuvimos nerviosos, fuero. 5 parejas aparte de nosotros, nos ponían a...

Ixel, viernes 7-Jun-19 10
Jime
Sesión después de la boda Gratis... y él no quiere 😔
Jime, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:17

Hola!!! Les cuento de rapido que desde que paso nuestra boda.... un amigo mío que es fotógrafo... nos pidio tomarnos unas fotos vestidos de novios en alguna locación de la ciudad (tipo trash the dress...

Alejandra, lunes 20-May-19 19
Candy
Boda civil en el extranjero y con un extranjero.
Candy, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:41

Holaaaaa... Les cuento que hace algunos años (4 para ser exacta) estuve en esta misma app, organizando mi boda. Lamentablemente a sólo un par de semanas el "novio" desapareció, siii... Así como lo...

Candy, jueves 16-May-19 30
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Jessica
Uñas para eñ dia b
Jessica, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:29

Hola chicas! Estoy pensando que tipo de arreglo pedir para mis uñas, me gustan estos estilos y busco algo de largo normal porque no se traer uñas súper largas 😂... Cuál les agrada más de mis jejje?...

Jessica, jueves 20-Dic-18 53
Karina
Alcancia para ahorrar 🙊
Karina, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:47

Hola ¿cómo están? Les platico mi novio, pensamos en casarnos a mediados del año que entra, pero nos ha resultado bastante complicado juntar más dinero (y más por las fechas 😢) entonces pensé que el...

Dr.abel, domingo 22-Sep-19 13
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718

Grupos generales

Artículos por temas