Ir al contenido principal
Arely
Arely

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2315días 9hrs
Daniela
Damas de honor..¿con ramo o sin ramo?
Daniela, El 5 de Abril de 2018 a las 18:59

Hola Brides!!! tengo una dudota jaja pues ya faltan 15 dias para mi dia B pero al estar viendo aqui varios debates de las damas vi que algunas llevaban ramos y no se... ¿se usa en México que las damas...

Arely, viernes 6-Abr-18 27
D
¿A qué equipo de fútbol le va?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Cómo se llama su mamá?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Danamareza
Regalos de despedida
Danamareza, El 5 de Abril de 2018 a las 16:44

Miren mis cremitas para mi despedida 😍 solo eso daré jajaja y unas tipo jarronxitos pero no tengo fotos

Ivon, viernes 6-Abr-18 16
Alejandra
Mi propuesta de matrimonio
Alejandra, El 5 de Abril de 2018 a las 17:55

Hola a todas, no se por que de un minuto para otro me dieron ganas de contarles como me pidieron matrimonio jajajajaj está un poco largo así que vayan por unas palomitas jajaja Para empezar era el día...

Karen, viernes 6-Abr-18 25
Yazz
¿qué invitación se ve más Mexicana?
Yazz, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.

Cl@us Alc@i, viernes 30-Mar-18 57
Diana
¿Mariachis en la boda?
Diana, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola hermosas! Los mariachis son sin lugar a duda uno de los distintivos más importantes de la cultura mexicana. Definitivamente pueden dar un toque especial a la boda, en la entrada, en la recepción...

Guadalupe, lunes 9-Abr-18 28
Atziri
Mi experiencia con wedding planner Thelma Cardenas/ fiore expert/ Luxury and blush events
Atziri, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:07

Hola brides! Después de casi 7 meses estoy de vuelta! Les quiero platicar mi experiencia con esta wedding planner que prácticamente arrunio mi boda. la historia comienza en que yo me quería casar en...

thelma Cardenas, viernes 22-Feb-19 20
Sandyy
¿como es su anillo de compromiso?
Sandyy, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:35

Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.

Karina, martes 19-Jun-18 79
Cl@us Alc@i
Los cojines en la boda
Cl@us Alc@i, El 11 de Marzo de 2018 a las 02:30

He leído varios debates de si llevar o no cojines para la boda. Muchas los ven innecesario. Pero como les compartí otros debates, todo tiene su razón de ser. Y también los cojines tienen un...

Cl@us Alc@i, sábado 17-Mar-18 38
Guadalupe
Un trocito de cielo en la boda.
Guadalupe, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:36

Con amor Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda?...

Rosa, martes 13-Mar-18 19
Andrea
Ya tengo mis zapatillas 👠
Andrea, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:52

Hola hermosas, espero hayan tenido un buen día, quiero aprovechar para mostrarles las zapatillas que me compre para mi gran día, en un principio estaba dudosa, ya que son de 14cm de alto, y dije; -...

Sandra, miércoles 14-Mar-18 33
Pame
¿se vale exigir regalo?
Pame, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:15

Cuentenme chicas guapas, ¿ustedes envían mensajes o hacen llamadas para recordarles a sus invitados que les hagan un regalito? Nosotros decidimos si poner mesa de regalos pero en ningún momento hemos...

Barbara, sábado 10-Mar-18 24
Danamareza
Cuanto pedir en las despedidas
Danamareza, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:51

Hola chicas. mi mamá y mi suegra están por realizarme la despedida formal, tengo una duda, cuanto es prudente pedir como sugerencia, yo pienso que 250, pero duda, se ve exagerado? o debo ponerle solo...

Sofia, domingo 11-Mar-18 57
Paola
Damas!! Solteras o casadas?
Paola, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:31

HOLA CHICAS , AHORA SI YA TENGO FECHA DE BODA, ESTOY REALMENTE ALIVIADA POR QUE PASARON 8 MESES DESDE QUE ME COMPROMETI Y POR FIN YA TODO EMPIEZA AGARRAR VUELO , QUIERO SUS OPINIONES LAS DAMAS DEBEN...

Ale., miércoles 7-Mar-18 17
Mai
No niños ??
Mai, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola chicas No puedo dormir por eso ando por aquí jejeje Como ya les había comentado mi FM y yo ya contramos el salón para 200 personas estamos definiendo el itinerario y depurando la lista de...

Minerva, jueves 15-Mar-18 57
Lizzy
Acompáñenme a leer esta triste historia :(
Lizzy, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, a casi 4 días de mi boda, que creennn que apenas contreaté maquillista; pues ahí les va la historia. Cuando contraté al wadding planner me pasó el número de...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 62
Lucía
Dormir juntos...
Lucía, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:31

foto 1 Hola! supongo que a tod@s nos ha pasado que nos sentimos incómod@s o no dormimos bien los primeros días con nuestra pareja.Les contaré un poco de lo que me pasó al empezar a vivir con mi novio....

Cris, viernes 16-Mar-18 24
Jerlene
¿boda civil el mismo día de la religiosa o antes?
Jerlene, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:53

Hola chicas, el motivo de este debate es porque no se que sería mejor la boda civil el mismo día que la religiosa o unos días o meses antes. ¿Ustedes que me recomiendan? 🤔🤔

Ayotzin, viernes 9-Mar-18 27
Pame
Que si mi novia puede ir de blanco a tu boda?
Pame, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:27

así tal cual! Hoy por la mañana recibí un whats de un primo que me preguntaba si su novia podía ir de blanco a la boda? Aclarándome que no sería un vestido de novia pero si blanco, así que me limité...

Grecia, martes 6-Mar-18 45

Grupos generales

Artículos por temas