Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Novia Experta Junio 2022 Sonora

Dormir juntos...

Lucía, el 5 de Marzo de 2018 a las 17:31 Publicado en Vida en pareja 0 24

foto 1Dormir juntos... 1

Hola! supongo que a tod@s nos ha pasado que nos sentimos incómod@s o no dormimos bien los primeros días con nuestra pareja.

Les contaré un poco de lo que me pasó al empezar a vivir con mi novio.

Decidí salirme de la casa de mis papás para vivir sola (era algo que desde chiquita decía que primero viviría sola para después vivir con alguien más), después de casi 2 años sola, mi novio me pide que vivamos juntos. Cuando me fui, lo primero que me pasó fue que NO pude dormir esa noche.. por qué? porque me quitaba la colcha y me pegó un codazo!! No estábamos acostumbrados a dormir con alguien (al día siguiente le dije y nos reíamos de eso)

Hace 1 semana yo se la devolví, dice que le pegué un codazo que le dolió mucho su cachete JAJA

(Hace meses llegó tarde y me manoseó y luego se quedó dormido JAJA )Smiley xd

A tí que te ha pasado con tu pareja? Smiley tongue

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Marzo de 2018 a las 15:44
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A pesar de que la cama es los suficientemente espaciosa para dos por alguna razon me gusta su lado con su huequito que ya formo ahi jejeje y yo le subo mis pies y duermo atravesada y el me mueve en la noche para que este bien y el a cada rato se despierta para ver que todo este bien en la casa ( un poco paranoico) jejeje las cobijas ah lucha eterna tenemos una en especifico que hasta mordidas hubo por ella jajaja ppr alguna razon la queremos usar al mismo tiempo sin compartir y ppr alguna extraña razon yo amenezco triunfante con ella me gustaria grabarme para ver que es lo que tengo que hacer para lograrlo ☺ no me habia dado cuenta lo chistosos que somos a la hra de dorrmir
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja le da miedo que risaaa, ya se acostumbrara! sii una asi bien acaparadora de nuestro espacio y ellos tan curiosos assh... jaja saluditos!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo mi espacio!! duermo como princesa o muerta jaj o sea no me muevo, mis manos están en mi pecho y con el cabello para arriba de la almohada como para no pisarlo con la cabeza, a veces me mueve el en la noche porque dice que le da miedo porque parezco muerta Smiley xd pero en realidad yo Jamás le he quitado nada, el es el que se mueve, me quita todo pero ya me acostumbré

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches!!! van a decir que te pegan en casa jaaja ! si obvio vale la pena Smiley heart a veces siento que el busca mi mano mientras estamos dormidos y la pone en su pecho y así duerme, se me hace muy lindo Smiley love

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luu, jajaj fijate que a mi me costo acostumbrarme, apenas voy para un año de casada y viviendo con el y los primeros 4 meses no me acostumbraba, no soy loca al contrari, no me muevo del mismo lugar pero el sentir a alguien ahi no se, y luego el es muy apapachador y yo asi super delicada con mi espacio a la hora de dormir jajaj pero no lo quitaba por que me daba cosita, y le encanta subirme las piernas y yo asi de nooooo bajalas (entre mi) ahi no, hasta que le decia muy cariñosa "bbe, me esta dando calorsito recorrete porfis" y ya me decia si bbe, jajaaj y luego yo con el sueño tan ligero y el aveces se quedaba sin almoahada (por que todas las agarra y las abraza) y medio queria roncar, pues me despertaba, y asiii la vdd me costo, no dormia casi, pero ahoraaaaa me vale jjajjajja ya me duermo me acurruco, me aljeo etc, a todo se acostumbra una Smiley winking saluditosssss!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo deteeeesto que en la madrugada me esté quitando la colcha, al principio no me molestaba tanto pero ya es de todos los dias y lo peor es que hace que me despierte y ya no pueda volverme a dormir ¬¬ jajaja lo que hice ultimamente es que aunque me despierte lo empujo hacia el otro lado Smiley xd y ya él se levanta a buscar su colchita jajaj no me gusta compartirla Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que sí, todos dicen que les robamos las cobijas! Mi FM también pero luego lo empecé a conocer que es bien caloriento, entonces se quita el solo la cobija y ya en la madrugada que baja la temperatura le entra el frío y ya no encuentra la cobija jajaja

Luego por lo mismo que es tan caloriento a mí me daba por abrazarlo y pobrecito no lo dejaba dormir agusto, ya después se me quitó la costumbre pero ya poco a poco nos vamos a ir acostumbrando 😅
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acostumbramos muy rápido, trabajamos de noche y cada 6 meses me cambian el horario, ahorita estamos trabajando noches opuestas, así que dormimos solos mientras el otro trabaja, y la verdad es que al principio que me toco dormir sola no podía, lo extrañaba 😰
    y una vez me dio un codazo en la cara pero yo tengo el sueño muy pesado así que no me acuerdo hahah mejor se dio cuenta el 🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que me daba pena que fuera a roncar o algo así 😂😂 dormí con sueño súper ligero los primeros meses, ahora la verdad ya nos vale y que sea lo que dios quiera jajajajaja
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he dormido con mi FM. Pero mi mayor temor es que me vaya a robar las cobijas jajajajaja
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me pasó lo mismo del codazo🤣😂 igual en ese momento me enojé, pero al día siguiente nos reímos, y ahora es algo chistoso para recordar 😂
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hay nena pobre de mi esposo la verdad a nosotros nos pasa mucho lo de la imagen siempre lo dejo en una orilla y sin cobertor jaja. Dice que hablo en las noches apenas el sábado me lo dijo y se muere de la risa y yo de pena jaja
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, yo tengo la piel muuuuy sensible, con que me toques tantito ya se me hizo tremendo moretón y mi esposo tiene la maña de (ya dormido) doblar la pierna izquierda y súper rápido, jaja 🙄 entonces ya te imaginarás cómo tengo la pierna derecha, lleeeeena de moretones por todos los rodillazos que me da.
    Y él se enoja porque todas las mañanas despierta destapado y yo con media cobija tapándome y la otra mitad en el piso, jaja. Pero esas cosas no las cambio por nadita, con tal de despertar a su lado ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya quiero dormir todas las noches con el Smiley heart

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobrecito!!! lo que les espera jajajaja es lo más divertido en serio!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja nosotros hemos dormidos pocas veces juntos yo soy super dormilona y el tiene sueño muy ligero así que me muevo un poco y ya esta preguntándome si estoy bien si necesito algo jajajaj y yo así de estoy dormida buenas noches jajajaja

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre dirán eso! que nosotras le quitamos su espacio! cuando es EL el que me deja en la orilla :;( jajja

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? ajjjaaja el ronca y tenemos 3 pugs!! IMAGINATEEEEE el concierto que todos los días se avientan?? jaj

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa todos dicen lo mismo que nosotras somos las que les quitamos el espacio!!! ni en King ni en ninguna van a estar agustooo!!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me manoseo y yo me dejé pero la verdad no quería jaja estaba super cansada y el dijo MMMM y se quedó dormido.. pero no recuerda!! dice que estaba tan borracho que no se acuerda de eso ajjaa

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, solo dormios juntos algunos fines de semana cuando nos visitamos mutuamente (vivimos en ciudades diferentes)

MI FM es medio sonambulo, se puede despertar en la noche sostener una medio conversación y no se acuerda al día siguiente... las primeras veces me sacaba de onda, ahora cuando me habla de madrugada ya lo ignoro completamente porque antes si me despertaba y odio que me despierten a media nocheo y amanecía enojada y el como si nada.

Y cuando hace frío (el víve en una ciudad fría y yo en ciudad calída) que es cuando yo lo voy a visitar obvimente yo muero de frio y lo que hago es pegarme a él y el siempre tiene calor entonces lo que hace es alejarse ... y así hasta que llega a la orilla (tiene cama king) y bueno dice que yo me apropio de toda la cama... esas son mi anécdotas...

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, es muy lindo esas experiencias, en mi caso no podia dormir el ronca y yo obvio dormía sola y sin ruido pues ya sabrás parecía búho toda la santa noche, jaja una vez estaba dormida, y dormida le dije que no me pidiera que le dijera papito!!! jajaja obvio no me acordaba en la mañana y el me decía mamita (cosa que no hacia) le pregunte que por que me decía así y me dijo que había pasado!! jajaja fue super gracioso jajaja

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la primera noche ya juntos tmb no podía dormir, yo acostumbraba a dormir en diagonal y piernas y abrazos estirados y sentía que me ahogaba al dormir quieta jajajaj, ya ha habido codazos patadas sin querer jajaja, o quitarnos la cobija, según el yo me enrollo y lo dejo con un pedacito jajaja

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj! me dio risa eso de manoseó, a mi me paso algo similar, fuimos a Mty a entregar unas invitaciones a la familia, claro nos hospedaron ahí mismo, de inmediato nos preparan nuestro cuarto, pero resulta que ese dia era sabado, mi fm es de los que agarran vuelo, yo por el viaje develada me fui a costar, dps el jajaja subio, ps claro llego y me empezó a manosear, peroyo la vdd ni lo pele, porque claro era casa ajena y asi, dps se quedo todo dormido jajaja al dia de la mañana siguiente le dije y se rio y me dijo es que como vi que no querías no insistí jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas