Ir al contenido principal
Arely
Arely

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2316días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Después del si!
Arely en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Pues ya soy señora de Rodríguez! No había tenido tiempo ni de entrar a la comu, entre la tornaboda y la mudanza no hemos tenido tiempo de nada! Luego subo la crónica de boda, pero en resumen todo...

Daniela, viernes 1-Dic-17 21 305
Arely
Con un pie en el altar
Arely en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Hola chicas buenos días! Pues así como dice el título, mañana me caso! Ahorita hay unos cuantos pendientes por hacer, recoger las flores, llevar las botellas al salón, mi papá y mi hermano a recoger...

Danamareza, sábado 25-Nov-17 26 211
Arely
Pasteles!
Arely en Banquetes, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:14

Aunque sea algo que al final terminaremos comiéndonos y sólo lucirá por un rato, pero que bonitos se ven! El próximo martes tenemos la cita para la degustación, nos encargaron que viéramos pasteles en...

Edith, miércoles 27-Sep-17 20 243
Arely
Despedida de soltera! 🇲🇽
Arely en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 01:49

Pues alfin hoy fue mi despedida! Dormí como 4 horas y los zapatos me mataban pero todo estuvo muy bonito! Mis invitadas pasaron un buen rato y les gustó mucho todo ♡ aquí les dejo unas fotitos! Casi...

Kristal, miércoles 20-Sep-17 35 387
Arely
Avances de la despedida de soltera
Arely en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Aquí unos pequeños avances de mi despedida, será el 16 de septiembre (día de la independencia de México) y habrá detallitos mexicanos ♡ Las plantas serán los regalitos para las invitadas, la tela los...

Arely, lunes 11-Sep-17 22 192
Arely
Le dije que si a los zapatos!
Arely en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Encontré los zapatos para el gran día! Planeaba comprar unos azul marino para que fueran mi "algo azul" y porque ese será el color de mi boda, pero vi esos y me enamore y aparte estaban en oferta! Ya...

Arely, lunes 4-Sep-17 22 261
Arely
¿cómo vestir en tu despedida de soltera?
Arely en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:03

Hola chicas! Quiero pedirles su opinión y que me orienten con su experiencia! Para mi despedida de soltera yo planeaba ir vestida de blanco, hoy encontré unos zapatos hermosos y los compré enseguida y...

Barbara, lunes 4-Sep-17 22 157
Arely
Que opinan?
Arely en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:52

Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?

Lupita, viernes 4-Ago-17 30 190
Arely
Velo de novia
Arely en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 13:19

Hola chicas! Este es mi primer debate! Me decidí a hacerlo ya que necesito su ayuda! Quiero comprar un velo largo, Capilla creo que le llaman! He visto que han comprado cosas en línea y quiero que me...

Monica, martes 1-Ago-17 13 133

Grupos generales

Artículos por temas