Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2043días 23hrs
*
a casi mitad de mes pero felicitamos a las graduadas !!!!!!
*****, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola chic@s espero y se encuentren super, paso de rapidito porque no se si recuerdan que antes cuando era usuaria activa de la comunidad trataba del primer dia del mes hacer el debate de las...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 22
Elizabeth
La boda de mi mejor amigo
Elizabeth, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:06

No, no hablo de la película de Julia Roberts El sábado 15 de septiembre, fue la boda de mi mejor amigo y en parte me sirvió como "un calis" de mi día B, ya que anduve de arriba para abajo desde muy...

Emma, sábado 29-Dic-18 23
Elizabeth
Confeti en tu boda
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:33

Me encontré este pequeño dato en facebook y me ha parecido muy lindo y una buena idea para las próximas a casarse ¿Sabías qué? La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su...

Jime, domingo 11-Nov-18 11
Ana Vargas
Bebidas con Bar man?
Ana Vargas, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar...

Elizabeth, jueves 8-Nov-18 8
Elizabeth
Lo bueno, lo malo y lo feo de mi boda
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:39

Bueno querida comu, ya con calma les platicó a detalle todo lo que sucedió en mi día B, para que mi experiencia les sirva y puedan contemplar las cosas que saldrán mal y en dónde van a sentir que...

Alejandra, domingo 9-Dic-18 53
Citlally
Octubre❤️ ¡felicidades a los Graduados!🎉
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:38

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Elizabeth, sábado 3-Nov-18 60
Anni
Que hago con la ansiedad?
Anni, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:02

Hola Brides, les cuento que últimamente tengo ansiedad y como mucho dulce... Galletas en específico... En realidad soy muy delgada y como hago mucho ejercicio pues no he subido más que unos gramos......

Caro, lunes 29-Oct-18 56
Lupita Huizar
Costos de una Boda! 🙊👰💌💍💒💐💲
Lupita Huizar, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:00

Y ustedes cuánto gastarán en su boda? 😊 yo en lo personal será una boda familiar. Quien dé ustedes aventara la casa por la ventana? 😂😍

Lupita Huizar, lunes 29-Oct-18 93
Elizabeth
Ya me casé 😍
Elizabeth, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:43

Rapidito paso a decirles que ayer fue mi boda, por mientras les dejo estás fotitos. Son fotos robadas, yo no me tome ninguna foto jaja. Después les hago un debate explicando lo bueno, lo malo y lo feo...

Hilda, miércoles 23-Oct-19 28 431
Anni
Irritada... Tengo más invitados de los q pague
Anni, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola chicas pues estoy mega estresada les cuento Que ya voy a empezar a repartir invitaciones y resulta que contrate solo para 130 personas y en realidad tenemos 150 invitados y de ahí tengo un grave...

Natalia Santos, domingo 14-Oct-18 25
D
Viajando en el tiempo ✈ ⏰
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la segunda parte de la dinámica que les dará la medalla de Novia Viajera (y Novio Viajero). (Si no has completado la parte 1, hazlo aquí-> Para ganarla, los...

Samantha, jueves 13-Dic-18 21
Elizabeth
Dos días para mi boda 😱
Elizabeth, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:16

Ay chicas muero de emoción y nervios, el sábado es mi gran día y ¡aún siento que me faltan muchas cosas! Por ahora estoy con las manualidades, el viernes les presumo mis últimos avances, ya sólo nos...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 23 163
Elizabeth
Vestido en casa 😍
Elizabeth, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:15

¡Ay chicas! Aprovecho que tengo un rato libre en la universidad para decirles, que... YA TENGO MI VESTIDO EN CASA, de mi hermano jajaja para que mi amors no lo vea. Hoy fue mi última prueba de...

Maricela, lunes 8-Oct-18 28 178
Elizabeth
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Elizabeth, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:31

¡¡¡Por fin!!! Ya puedo decir invitaciones entregadas, hoy entrego las ultimas Las tuvieron listas el viernes y fuimos por ellas el sábado justo despues de ir por ellas comenzamos a repartir. ¿Que les...

Monii, miércoles 3-Oct-18 40
Elizabeth
¡mi contador!
Elizabeth, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:42

Ay Dios mío, este es mi ultimo debate en donde mi contador tiene dos dígitos, estoy a ¡10 días! y gracias a Dios ya tenemos todo liquidado, solo sigue faltando ir por el traje de mi esposo y terminar...

Jessica, martes 9-Oct-18 26
Lili
El debate que siempre quise escribir.- ¡ya nos casamos!
Lili, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:14

Holaaa!! Se siente bien padre venir a escribir que ya te casaste, oigan, mi boda fue el pasado 22 de septiembre, no llovió, hubo sol todo el día y no me caí en ningun momento (soy muy torpe jajaja)...

Jime, lunes 15-Oct-18 61
Daniela
¿foto y video o sólo foto?
Daniela, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:54

¡Hola a todos! Mi novio y yo nos casaremos el 3 de agosto del siguiente año y ya estamos comenzando a reservar algunas cosas importantes para ese día, sin embargo me encuentro en un dilema: mi novio...

Natalia, miércoles 3-Oct-18 38
D
¿Cómo son sus besos?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...

Pamela, sábado 14-Mar-20 388
Damaris
¿Qué es lo que más extrañas de tu pareja?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...

Pamela, sábado 14-Mar-20 384
D
¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...

Pamela, sábado 14-Mar-20 387
D
¿Qué parte de su físico te gusta más?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...

Pamela, sábado 14-Mar-20 389
Damaris
¿Cómo te conquistaron?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...

Pamela, sábado 14-Mar-20 393
D
¿Cuál es su plan perfecto?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?

Pamela, sábado 14-Mar-20 400
D
Prefiero que mi pareja sea un diez en:
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más de está dinámica , y en esta ocasión vamos con una pregunta picarona jejeje Prefiero que mi pareja sea un diez en: a) cocina b) cama c) trabajo Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 411
Damaris
¿A dónde les gustaría ir de viaje?
Damaris, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Qué tipo de relación tienen? Vamos a investigarlo. La siguiente pregunta es: ¿A dónde les gustaría ir de viaje? A) París B) Sudáfrica C) Nueva York Ir al siguiente debate 👉🏻...

Pamela, sábado 14-Mar-20 417
D
¿Qué puede hacerte enojar de tu pareja?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...

Pamela, sábado 14-Mar-20 434
D
¿Cuál es su comida favorita en pareja?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 510
Damaris
¿Quién es esa persona?
Damaris, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Hola Novias y Novios, Aquí les dejo mi pregunta antes de ir a dormir: ¡Los leo! Buenas noches

Sandra, martes 2-Oct-18 30

Grupos generales

Artículos por temas