Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2043días 23hrs
*
a casi mitad de mes pero felicitamos a las graduadas !!!!!!
*****, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola chic@s espero y se encuentren super, paso de rapidito porque no se si recuerdan que antes cuando era usuaria activa de la comunidad trataba del primer dia del mes hacer el debate de las...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 22
Elizabeth
La boda de mi mejor amigo
Elizabeth, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:06

No, no hablo de la película de Julia Roberts El sábado 15 de septiembre, fue la boda de mi mejor amigo y en parte me sirvió como "un calis" de mi día B, ya que anduve de arriba para abajo desde muy...

Emma, sábado 29-Dic-18 23
Elizabeth
Confeti en tu boda
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:33

Me encontré este pequeño dato en facebook y me ha parecido muy lindo y una buena idea para las próximas a casarse ¿Sabías qué? La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su...

Jime, domingo 11-Nov-18 11
Ana Vargas
Bebidas con Bar man?
Ana Vargas, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar...

Elizabeth, jueves 8-Nov-18 8
Elizabeth
Lo bueno, lo malo y lo feo de mi boda
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:39