Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2013días 8hrs

Posts

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
The Legend of Zelda Wedding
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 14:43

Me enamore de esta temática ¿Alguna bride que vaya a animarse por ella? Paste con hadas (este me recuerda al pastel de mi boda con snitch doradas)DecoraciónCentros de mesa y ramoRupiasCentros de...

Alejandra, lunes 5-Jul-21 25 663 2
Elizabeth
Despedida de solteros religiosa (católica)
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de...

Fabiola, sábado 11-Ene-20 37 1,100 5
Elizabeth
Ya me casé 😍
Elizabeth en Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:43

Rapidito paso a decirles que ayer fue mi boda, por mientras les dejo estás fotitos. Son fotos robadas, yo no me tome ninguna foto jaja. Después les hago un debate explicando lo bueno, lo malo y lo feo...

Hilda, miércoles 23-Oct-19 28 431
Elizabeth
Itinerario de la recepción.
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 18:07

El itinerario de la recepción básicamente te define las actividades que realizarás y cuánto tiempo tienes para llevar a cabo a cada una de ellas. Una vez que termine la ceremonia de la boda y los...

Alondra, domingo 31-Mar-19 20 2,259 2
Elizabeth
Padrinos que debes tener en tu boda
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 16:16

Decidí hacer este debate para orientar a las nuevas novias, espero que les sea de ayuda. Aquí hago un paréntesis para mencionarles el uso de los padrinos de velación y los de lazo como los padrinos...

Marina, viernes 18-Ene-19 29 387
Elizabeth
La boda de mi mejor amigo
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:06

No, no hablo de la película de Julia Roberts El sábado 15 de septiembre, fue la boda de mi mejor amigo y en parte me sirvió como "un calis" de mi día B, ya que anduve de arriba para abajo desde muy...

Emma, sábado 29-Dic-18 23 360
Elizabeth
Lo bueno, lo malo y lo feo de mi boda
Elizabeth en Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:39

Bueno querida comu, ya con calma les platicó a detalle todo lo que sucedió en mi día B, para que mi experiencia les sirva y puedan contemplar las cosas que saldrán mal y en dónde van a sentir que...

Alejandra, domingo 9-Dic-18 53 702
Elizabeth
Confeti en tu boda
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:33

Me encontré este pequeño dato en facebook y me ha parecido muy lindo y una buena idea para las próximas a casarse ¿Sabías qué? La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su...

Jime, domingo 11-Nov-18 11 373
Elizabeth
Dos días para mi boda 😱
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:16

Ay chicas muero de emoción y nervios, el sábado es mi gran día y ¡aún siento que me faltan muchas cosas! Por ahora estoy con las manualidades, el viernes les presumo mis últimos avances, ya sólo nos...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 23 163
Elizabeth
¡mi contador!
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:42

Ay Dios mío, este es mi ultimo debate en donde mi contador tiene dos dígitos, estoy a ¡10 días! y gracias a Dios ya tenemos todo liquidado, solo sigue faltando ir por el traje de mi esposo y terminar...

Jessica, martes 9-Oct-18 26 105
Elizabeth
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Elizabeth en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:31

¡¡¡Por fin!!! Ya puedo decir invitaciones entregadas, hoy entrego las ultimas Las tuvieron listas el viernes y fuimos por ellas el sábado justo despues de ir por ellas comenzamos a repartir. ¿Que les...

Monii, miércoles 3-Oct-18 40 235
Elizabeth
¡lotería!- Eli
Elizabeth en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:05

Así quedo mi tabla, gane con dos hileras al mismo tiempo Auto hizo que se llenaran ambas hileras Y pues me sirve de recordatorio para saber que me falta, no son tantas cosas a dos meses de la boda...

Daniela, martes 2-Oct-18 4 30
Elizabeth
Origen de las argollas de matrimonio
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:26

¿Sabías que las alianzas de boda datan desde los tiempos del antiguo Egipto? Estos anillos no estaban hechos de metales preciosos, eran de tallos de caña o de cáñamo. La tradición viene probablemente...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 15 73
Elizabeth
Mi camiseta de Bridezilla
Elizabeth en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:00

Amo a mi amiga Alicia me regalo esta hermosura y se las quiero presumir, como puse de foto de perfil en facebook la imagen de Bridezilla que tengo de perfil aquí, ella la tomo para imprimirla en una...

David, jueves 27-Sep-18 27 175
Elizabeth
Vestido mil formas
Elizabeth en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Les quiero compartir el vestido que usaran mis damas, es el "multiformas" o "mil formas" se trata de un vestido de licra en corte A con dos tiras como delantero, estas se pueden acomodar al gusto...

David, jueves 27-Sep-18 21 2,306
Elizabeth
10 cosas que "odiarás" de tu boda
Elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:25

Me encontré este articulo y no dude en compartirlo con ustedes, ¿cual creen que les pase? En lo personal odio la #1 jajaja no quiero hablar de boda fuera de la comu. Y se que odiare el #6, el #9 y el...

Lilym, miércoles 26-Sep-18 24 173
Elizabeth
Mi prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth en Belleza, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:05

¿Que les parece? A mí me encanto, me sentía otra no me la creía jajaja, al principio me fue muy raro verme así e incluso sentía que era demasiado a pesar de que la maquillista dijo que me haría algo...

Anayeli, miércoles 26-Sep-18 72 556
Elizabeth
¡por fin! nuestras argollas de matrimonio
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Muero de felicidad, este fin de semana mi esposo por fin encontró su argolla de matrimonio, al final decidimos que fueran diferentes porque nunca nos pusimos de acuerdo en un diseño que nos gustara a...

David, miércoles 26-Sep-18 26 191
Elizabeth
Maquillaje para morenas-castañas
Elizabeth en Belleza, El 24 de Julio de 2018 a las 17:31

Nenas, ando en busca de mi maquillaje para el gran día, y encontré estas bellas que fueron mucho de mi agrado, por si a alguna le interesa: Idea 1Ideas 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea 9 Idea...

Elizabeth, martes 25-Sep-18 40 1,288
Elizabeth
Mi despedida de soltera potterhead
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:35

¡Hola comu! A 17 días de mi boda, les quiero compartir mi despedida de soltera potterthead que me organizo mi suegra, fue el sábado pasado y exclusivamente para mujeres pero yo invite a tres amigos...

Claudia, martes 25-Sep-18 17 140
Elizabeth
Prueba de nuestras invitaciones potterhead
Elizabeth en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Hola comu, hoy vengo a mostrarles el diseño final de nuestras invitaciones, que ya autorizamos para su impresión. Estoy algo ansiosa puesto que ya deberíamos de haber entregado hace mucho las...

Elizabeth, martes 25-Sep-18 25 141
Elizabeth
Crónicas de una UD veterana ⭐- Eli
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:13

Mi comu hermosa, a 21 días de mi boda les quiero compartir como me ha ayudado la app (y ustedes) en la planeación de mi boda, porque yo puedo decir con orgullo que todo lo he organizado YO. Yo me...

Hilda, viernes 21-Sep-18 6 105
Elizabeth
Frases para pedir dinero como regalo
Elizabeth en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 16:02

Hola comu, ¿que tal el estrés? y ¿los nervios? ***** Como mi amor y yo ya vivimos juntos hace tiempo, ya tenemos todo en nuestra casita, se nos hizo buena idea poner el famoso "buzón de dinero" en la...

Andy, jueves 20-Sep-18 21 4,818
Elizabeth
Kit de emergencia para la novia
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2018 a las 14:11

Hola Brides! Por la madrugada tuve mi primera pesadilla de novia... soñé que se me rompía una uña y que al momento de ponerme el vestido la uña rota se atoraba en mi vestido rasgándolo Eso me hizo...

Casandra, martes 18-Sep-18 31 152
Elizabeth
10 cosas que la novia debe hacer un día antes a la boda
Elizabeth en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Estoy a un bello mes, así que ya es hora de que cheque los últimos detalles, les dejo este articulo que nos va a ser de mucha ayuda. 1. Haz tu manicureDesde el momento en que ese hermoso anillo de...

Casandra, martes 18-Sep-18 15 162
Elizabeth
First Look?
Elizabeth en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Ex Bride´s ¿Quién tuvo sesión First Look? Tengo la espinita de hacer esa sesión, la verdad por la hora de la misa yo me estaba haciendo a la idea de que vería a mi chico antes para las fotos, pero me...

Fernanda G., viernes 14-Sep-18 22 164
Elizabeth
¡nuestro contador!
Elizabeth en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:39

Dios mio... ¡Estamos a un mes ya! y aún nos faltan detallitos que dejamos para el ultimo momento, aún no nos entregan las invitaciones y eso me tiene algo estresada, aunque ya están todos avisados de...

Laura, jueves 13-Sep-18 16 113
Elizabeth
Mi remedio para los celos- Eli
Elizabeth en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:50

Les voy a contar que al inicio de mi relación con mi esposo yo era un monstruo de celos debido a una relación anterior donde sufrí de muchos engaños, así que primero que nada el remedio fue la...

Karen, martes 11-Sep-18 6 36
Elizabeth
¡mi tiara!
Elizabeth en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:10

Vengo a presumirles mi tiarita bella y a contarles como me fue en mi segunda prueba de vestido Ayer me hablaron para decirme que ya había llegado mi tiara, lo cual me cayo de maravilla porque tenía...

David, viernes 7-Sep-18 68 361
Elizabeth
Nuestra presentación ✅
Elizabeth en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:10

Brides hermosas de mi corazón, ¡no tienen idea de como las extraño! Ya casi no tengo tiempo de andar por la app. Estamos en la "final lap" y andamos de arriba para abajo preguntándonos: ¿por que...

Sonia, martes 4-Sep-18 36 159
Elizabeth
Mi plan de boda- Eli
Elizabeth en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:08

Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Comida, amo la comida, soy muy tragona y si en una reunión no hay comida, no veo razón práctica estar ahí 2. Buena música, esto es a...

Lilym, domingo 2-Sep-18 1 24
Elizabeth
5 tips para seleccionar el traje del novio
Elizabeth en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:05

Ya saben que la mayoría de debates que les comparto son basados en lo que yo estoy haciendo actualmente en cuanto a la planeación de la boda, estamos en búsqueda del traje de mi amor y les dejo estos...

David, miércoles 29-Ago-18 4 50

Grupos generales

Artículos por temas