Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2013días 8hrs

Posts

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
The Legend of Zelda Wedding
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 14:43

Me enamore de esta temática ¿Alguna bride que vaya a animarse por ella? Paste con hadas (este me recuerda al pastel de mi boda con snitch doradas)DecoraciónCentros de mesa y ramoRupiasCentros de...

Alejandra, lunes 5-Jul-21 25 663 2
Elizabeth
Despedida de solteros religiosa (católica)
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de...

Fabiola, sábado 11-Ene-20 37 1,100 5
Elizabeth
Ya me casé 😍
Elizabeth en Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:43

Rapidito paso a decirles que ayer fue mi boda, por mientras les dejo estás fotitos. Son fotos robadas, yo no me tome ninguna foto jaja. Después les hago un debate explicando lo bueno, lo malo y lo feo...

Hilda, miércoles 23-Oct-19 28 431
Elizabeth
Itinerario de la recepción.
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 18:07

El itinerario de la recepción básicamente te define las actividades que realizarás y cuánto tiempo tienes para llevar a cabo a cada una de ellas. Una vez que termine la ceremonia de la boda y los...

Alondra, domingo 31-Mar-19 20 2,259 2
Elizabeth
Padrinos que debes tener en tu boda