Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

Nuestra presentación ✅

Elizabeth, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:10 Publicado en Antes de la boda 0 36
Brides hermosas de mi corazón, ¡no tienen idea de como las extraño! Ya casi no tengo tiempo de andar por la app. Estamos en la "final lap" y andamos de arriba para abajo preguntándonos: ¿por que dejamos tantas cosas para el último momento?

Pero hoy les vengo a contar como nos fue en nuestra presentación en la iglesia, que se llevó a cabo el viernes pasado.

Fue a las 5 pm y mis amigas llegaron super puntuales a mi casa para irnos todas juntas a la parroquia, mi esposo saliendo del trabajo se lanzó por sus amigos, pero quedó atorado en el tráfico, eran las 4:30 y el no llegaba a nuestra casa, tuvimos que irnos nosotras primero y ellos nos alcanzaron allá, llegaron justo a tiempo a las 4:55, pero el padre nos hizo esperar unos 15 minutos más.

Primero nos pasaron a los dos juntos y nos explicaron el porque se hacía la presentación y que eran las amonestaciones.

Seguido de eso, le pidió a mi esposo que saliera, me hizo poner mi mano el biblia y jurar que diría la verdad y comenzó con la entrevista. Me pregunto si me casaba por voluntad propia, a que me dedicaba, mi edad, el porqué nos queríamos casar por la iglesia, si criariamos a muestro hijo bajo la religión católica, como se llevaban nuestras familias, que pensaba de la fidelidad, si alguna vez él me había golpeado o maltratado psicológicamente, si yo le había impuesto una condición para casarnos o él a mí, cuanto tiempo fuimos novios antes de vivir juntos, cuanto llevábamos de casados por el civil, la edad de nuestro bebé, si vivíamos en casa propia, nuestro domicilio, que pensaba la familia de que nos casaramos por la iglesia, si creía yo conocer del todo a mi esposo, si él o yo teníamos algún vicio y si él era buen papá.

Después siguió mi esposo, él duro más que yo jaja, se aventó unas respuestas bien profundas de seguro.

Siguieron nuestros testigos, ellos duraron poquito tiempo, no les preguntaron muchas cosas.

Por último nos hicieron pasar a los dos de nuevo a firmar la hoja de la entrevista y nos dijeron que ya correrían las amonestaciones, también que nuestra carta de traslado estaría lista el 18 de septiembre, así que para ese día terminemos con los tramites eclesiásticos oficialmente 😍

Como dato curioso: Nos entrevistó un sacerdote joven que a mi esposo le hablaba hasta de "vato", "simon" y "we" jajaja a mi me hablo super propio y me dio risa imaginarme que hablara así.

A 39 días de la boda, ya solo nos quedan detalles por terminar (recuerditos, el traje del novio, pala y cuchillo, algo de material para la decoración, entregar invitaciones y comprar todo para la repostería que haré yo).
Ando feliz, feliz, feliz 💙

36 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 08:10
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente hoy voy según hoy me la daban!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La presentación es de los tramites más importantes Smiley winking yo tampoco tenía idea de ella, pero en las pláticas prematrimoniales nos hablaron sobre eso.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith Smiley heart eso de la presentación se hace en la parroquia que toca por domicilio de la novia, ahí llevan todos los papeles que les pidan y les dan fecha para la presentación, después corren las amonestaciones.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Paty, esa se hace una vez que llevas todos tus papeles a la parroquia y como vez son preguntas muy básicas, no hay nada de que preocuparse.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había escuchado de las platicas prenupciales pero no de la presentación, gracias por compartirnos tus momentos.
    Felicidades. Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo no sabía eso de la presentación, que interesante, yo hasta el próximo mes podré apartar la iglesia por eso no sé bien cómo va pero muchas gracias por compartir, y que padre ya te falta bien poquito, muchas felicidades nena, sigue disfrutando tus preparativos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Larissa, fue bonita sali muy feliz y enamorada.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Itzel, tranquila son preguntas muy básicas, todo saldrá bien Smiley heart
    Gracias por tus buenos deseos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando en una nube de corazones Ale Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se nos olvida que son humanos, pero se me hizo muy chistoso que le hablara así a mi esposo Smiley xd
    Muchas gracias por tus buenas vibras.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que a ustedes los dejaran que su familia fueran sus testigos, aquí solo podían ser amigos Smiley surprise
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meylen, la verdad es que son preguntas muy básicas, no hay necesidad de sentir nervios.
    Y sí, ahí vamos a ir a comprarlas.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya sé bien extremos los dos padres Smiley xd
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sonia, 9oh que mal! Y ¿ya la repuso?
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarahi, muy pronto le estaré contando en debates mis últimos avances Smiley catface
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alejandra Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julissa Smiley heart
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo no tenía idea de la presentación y menos de las preguntas que te hacen las voy a estudiar jajajaja es broma pero si ya iré más relajada
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Eneyda, si ya estamos a muy poco, ya estamos nerviosos en vez de estresados.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Claudia Smiley laugh
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que padre muchas felicidades !!

Ya te falta bien poquito a disfrutar mucho estos ultimos detalles y gracias por compartir lo de tu presentacion en mi caso el proximo mes tengo la mia 😊
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Gracias por compartir tu experiencia suena hermosa, y que bueno que están haciendo estas entrevistas personales me parece excelente
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate 🙌🏼 Justo lo que necesitaba porque mi presentación es este jueves a las 5 también 😅 estamos nerviosos porque no sabemos qué va a pasar 😬 que padree te falta menos del mes para tu gran día ♥️ Mucho éxito!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno eli! Me imagino como te sientes! Ya casi un pendiente menos Smiley flower

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja también intente imaginar un sacerdote hablando así y no pude, pero que padre que por fin terminaron con esos tramites, como dices ya solo faltan detallitos y estoy segura que terminarán pronto y todo saldrá increíble!! Smiley winking

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q padre !! Su entrevista me encantó ! A mi no me hicieron la parte de jurar con la Biblia ! Y el Padre no me preguntó tan a detalle. Pero igual salí muy contenta ! Mis papás fueron mis testigos 😃😃
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Eli, se ve que todo salio muy bien no parecen preguntas del otro mundo.

Ya estan super cerca del día que emoción Smiley love la pala y cuchillo las acabo de ver en palmiss, muy economicas por cierto

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que padre tan moderno, no me lo imagino jeje, a nosotros también nos tocó un padre joven en nuestra presentación, pero él era muy serio y estricto, como los padrecitos de antes, tal vez es así porqué entre más jóvenes luego no les tienen tanto respeto. Pero están en los extremos, el de nosotros muy regio y el de ustedes muy alivianado jeje.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias no sabía eso nosotros a penas vamos empezando con eso mi novio perdio su boleta de bautizo 😖😕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena muchas felicidades
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Elizabeth, te entiendo ya están a días y casi no puedes entrar a la app, espero nos cuentes como van con los preparativos, aunque por lo que leo ya es muy poco lo que falta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas